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 sobre animaciones y vertex.. duda

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danielvi02
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MensajeTema: sobre animaciones y vertex.. duda   Lun Dic 02, 2013 3:27 am

emm esta es una muy n00b.. Razz estoy haciendo mis modelos con basicamente 1000 verices pero tengo una duda en los detalles de las manos. pues en mis modelos las manos tienen a nimación en algunas pantallas, la pregunta es: si hago dedos es necesario dividir las articulaciones con vertices para poder animarlo?? o lo puedo hacer plano, sólo la forma de la mano y dedos pero plano y aun asi aplicarle animación???
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MensajeTema: Re: sobre animaciones y vertex.. duda   Lun Dic 02, 2013 8:39 pm

danielvi02 escribió:
emm esta es una muy n00b.. :Pestoy haciendo mis modelos con basicamente 1000 verices pero tengo una duda en los detalles de las manos. pues en mis modelos las manos tienen a nimación en algunas pantallas, la pregunta es: si hago dedos es necesario dividir las articulaciones con vertices para poder animarlo?? o lo puedo hacer plano, sólo la forma de la mano y dedos pero plano y aun asi aplicarle animación???
Si son enemigos Bot no es necesario animaciones tan detalladas, ahora si vas a ocupar alguno de ellos en una escena con cámara fija basta y sobra que le crees la division en las muñecas y los nudillos.

Saludos
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MensajeTema: Re: sobre animaciones y vertex.. duda   Mar Dic 03, 2013 4:55 pm

Depende del detalle que quieras darle a la escena en cuestion, no es obligatorio. Un saludo!
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estantaya
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MensajeTema: Re: sobre animaciones y vertex.. duda   Jue Dic 05, 2013 6:56 am

te complicas demasiado :c
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: sobre animaciones y vertex.. duda   Jue Dic 05, 2013 11:16 am

puedes hacerlo como quieras, pero recuerda que el tope son 128 joints por act (en realidad te sobran joints, pero como no se la complejidad del modelo, lo dejo a modo de recordatorio)
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