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 texturas de un modelo !

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MensajeTema: texturas de un modelo !   Jue Dic 05, 2013 2:18 pm

hola gente como le va ! ?

bueno tengo otro problema con ms3d y es q cree un modelo 3D , pero no logro ponerle bien las texturas el problema NO esta en "material" ni en grupos , la cosa es q cuando lo abro sale "blanco" osea sin texturas , las texturas estan en bmp y guardada en disco local C , asi q NO creo q ese sea el problema , bueno espero q alguien sepa y pueda ayudarme desde ya muchas GRACIAS !
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: texturas de un modelo !   Jue Dic 05, 2013 8:23 pm

si pulsas con el boton derecho en la vista 3d (suele ser la cuarta ventana) sale un menu, asegurate que solo este marcado TEXTURED , show axis y show grid

tambien otro detalle, la textura debe estar en la misma carpeta donde tengas el ms3d, no en c: o en C:/entidad_3d (a no ser que tengas ahi el ms3d)
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MensajeTema: Re: texturas de un modelo !   Jue Dic 05, 2013 9:03 pm

GRACIAS x ser el 1ro en responder Smile

ahora siempre me han dicho q todo relacionado a MILKSHAPE 3D o a ENTIDAD 3D debe ir en c: , y si no tienen q estar hay , donde deben ir , el modelo q cree y las texturas q quiero asignarles ?
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MensajeTema: Re: texturas de un modelo !   Vie Dic 06, 2013 1:16 am

ctrl V escribió:
GRACIAS x ser el 1ro en responder Smile

ahora siempre me han dicho q todo relacionado a MILKSHAPE 3D o a ENTIDAD 3D debe ir en c: , y si no tienen q estar hay , donde deben ir , el modelo q cree y las texturas q quiero asignarles ?
milkshape 3d con estudiar y comprender tutoriales comprendes que asignas rutas donde las ganas te de no asi entidad.
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MensajeTema: Re: texturas de un modelo !   Vie Dic 06, 2013 1:42 am

ctrl V escribió:
ahora siempre me han dicho q todo relacionado a MILKSHAPE 3D o a ENTIDAD 3D debe ir en c:
Solo hay que ser ordenado con milkshape y poner todo en una carpeta de trabajo (ms3d, body, texturas, animaciones,etc).

Saludos
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MensajeTema: Re: texturas de un modelo !   Vie Dic 06, 2013 3:22 am

dicho de otra forma, milkshape NO ES un programa incluido con e3d

ahi se generan los act que van a la carpeta actors

no necesita estar en la misma carpeta que e3d, aunque yo admito que mis primeros modelos empezaron asi con esa ruta, pero era diferente jajajajja
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Diablo
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MensajeTema: Re: texturas de un modelo !   Sáb Feb 15, 2014 6:02 pm

Llego tarde pero ahi va.

Mi consejo es que modeles y texturizes con blender y despues lo exportes a .obj , le das a tools , clean , y lo escales , pero solo es un consejo puedes hacerlo con blender o con milkshape es indiferente.

En mi experiencia creando los modelos el problema esta al crearlo con ActStudio.

Yo lo que hago es crear una carpeta en C:\ entidad_3d , le doy el nombre de _mods ( puede ser cualquiera ) y alojo alli las subcarpetas de cada modelo.

En cada subcarpeta esta el bdy y todas sus texturas (dando por hecho que tienen que ser bmp y las dimensiones cuadradas , por ejm: 128*128 , 256*256 , 512*512 etc).

Cuando abres el bdy desde la subcarpeta le agregas las texturas bmp que hay en dicha subcarpeta.

Cuando crees el act buscas el bdy en la subcarpeta antes mencionada y el ActStudio agregara las texturas de la misma carpeta.

Haciendolo de esa manera no creo que tengas ningun problema.

En cuanto pueda subo un video.

Saludos.

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