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 [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado

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HeartNess409
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MensajeTema: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Mar Dic 17, 2013 2:08 am

Hola, Les presento mi primer juego desarrollado con entidad 3d no es una maravilla, pero será mi inicio como desarrollador de mis propios juegos independientes, por ahora solo tendrá un nivel de dificultad elevada para aumentar la duración del juego.

Me gustaría que señalaran mis errores, claro algunos no todos o podrían quedarse todo el día xD
solo los mas influyentes, los tomaré en consideración ya que recien inicio el desarrollo del siguiente proyecto.

Espero les agrade.
Me despido dejándoles el link de descarga.

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Última edición por HeartNess409 el Vie Mar 18, 2016 9:26 pm, editado 3 veces
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Chukimax
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Mar Dic 17, 2013 3:50 am

Estupendo!!! lo estaré esperando!!  Very Happy ... mucho éxito con el proyecto  Smile 

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croviman
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Mar Dic 17, 2013 9:08 am

Fantastico! Un nuevo proyecto que seguire de cerca!!!!

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HeartNess409
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Miér Jun 25, 2014 3:48 am

Cancelado.

Razones:

- Falta de Conocimiento en función a los Comandos
- Inexperiencia con el Diseño 3D.
- El Guion Excedía las Capacidades del Engine...

Quizás vuelva a trabajar en el cuando me sienta preparado y familiarizado con el Programa. Perdonad por hacerlo a estas alturas, pero necesito más tiempo para aprender lo necesario.

Saludos
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Miér Jun 25, 2014 6:48 am

No me cansare de repetirlo,para los primeros proyectos es el guion el que debe adaptarse a los recursos y no a la inversa hasta que no se tenga experiencia, o como en este caso solo encontraran frustracion
Aun asi, puedes salvar el proyecto, readaptalo para que solo esa ese nivel, no se, estaban encadenados para ser infectados, pero algo salio mal y el juego empiece en que un soldado herido te libera y muere, asi empizas con el arma ya cargada y el objetivo es escapar de ahi, simplifica y asi usa lo que ya tienes para practicar o en el proximo proyecto te arriesgas a que te pase lo mismo
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Miér Jun 25, 2014 11:49 pm

no te des por vencido amigo mira yo acabo de regresar a mi proyecto REDENCIÓN que lo tenia dejado por asuntos de trabajo ya lo estoy terminando y la historia la tuve que adecuar a las capacidades del entidad y fui aprendiendo cada vez avanzaba el proyecto solo ponle un poco mas de dedicación y veras nada sera imposible y si no puedes hacer lo planeado modificalo pero no dejes tu proyecto slds
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Nixtons
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Dom Jul 13, 2014 3:45 am

¿Excede las capacidades del engine? No entiendo en que excede, se pueden hacer un monton de cosas en entidad 3d, sobre todo con proyectos sobre zombies, ¿Puedes contarnos cual es realmente el problema que te pide continuar?
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MG
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Lun Jul 14, 2014 8:57 pm

la verdad que la mayoria nos pasa en hacer un proyecto de entidad en que
"nuestro proyecto sea igual que lo que nuestra mente imagina" y no siempre es
asi como lo pensamos. ahora estoy haciendo un proyecto (que pronto lo publicare)
y que tal vez no sea por ahora 100% como yo lo imagino, por eso se necesita tiempo,concocimiento,ganas
en esto.la gracia de esto es que vallamos construyendo nuestro juego de apoco y que no se haga de un dia
para otro.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Lun Jul 14, 2014 11:35 pm

o usar la ingenieria inversa, esto es, inventar la historia segun construyes, ejemplo:

echas un vistazo a lo que tienes, y simplemente piensa en un escenario, no necesariamente debe ser gigantesco, las buenas esencias van en frascos compactos y pequeños

despues selecciona actors de los que ya tienes que encajen bien con ese escenario, tanto para decorado como para personajes secundarios

no te apresures a imaginar cientos de niveles, empieza imaginando que todo el juego va a ser un unico nivel, incluyendo el sitio exacto al que tienes que llegar para ganar el juego

puede que ahora mismo tengas todo el tiempo del mundo, pero nunca se sabe cuando las cosas pueden cambiar, mi consejo es que vayas por partes, primero haz el mapa sin puertas ni ascensores, con sus actors y ambiente o solo los necesarios por narices, si al final algo te hace parar, tienes un mapa hecho que podras retomar en cualquier momento aunque sea con una historia diferente

cuando consigas eso, entonces piensa en crear un nivel 2
-----------
imaginemos:
una ciudad pequeña, o un barrio marginal, la primera oleada masiva de zombis llega e invade las calles y algunas casas o edificios, y el personaje sobrevive porque atrincherado esta en su casa, igual que otras personas dispersas, asique llama por el movil o con compu a un amigo que vive a un par de manzanas y que tiene una situacion mas segura y fortificada (o que quiza esta en un almacen o en un barco en el puerto) hay que llegar alli para ganar el juego

y ya, fin, ni nivel 2 ni nada, el juego termina ahi y lo deja claro, ni demo , ni continuara... ni cosas de esas
----------
vamos que, con ese metodo, puedes empezar moviendote con juegos terminados que podras presentar y a su vez, si decides crear un nuevo nivel, te basta con seguir la historia donde la dejaste, o incluso otra totalmente diferente, ciertas lineas argumentales pueden llevarte a rehacer en minutos aquellos primeros niveles muy mejorados en los que tardaste horas y quedo lejos de como habias imaginado

en resumen:
hay que hacer muchos bodrios, muchos juegos de practica, y saber sortear los diferentes errores y perdidas que son habituales en los primeros juegos, antes de hacer un buen juego del que querer presumir, por eso no uso la barra de progreso, nunca se sabe
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Mar Jul 15, 2014 2:55 am

Te sujero que crees un mini juego en un solo nivel asi te sera mucho mas fasil.

Saludos
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HeartNess409
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Jue Dic 31, 2015 7:27 am

Muchas Gracias a todos por sus respuestas, pues Ev0lizard es como tu dices, me he concentrado en hacer algo fuera de mis capacidades y por ende no he encontrado mas que la frustración. No es el Engine, no es el Guión, soy yo.

por esto he decidido retomar el Proyecto esta vez simplificado al nivel de mis habilidades, no se cuando lo terminé pero lo que si es cierto es que que lo volveré a intentar. (Claro, cuando recupere mi pc que se ha descompuesto wadfghjktrr) HeartNess fuera
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HeartNess409
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Vie Mar 18, 2016 9:28 pm

Juego Finalizado Very Happy
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croviman
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Vie Mar 18, 2016 9:50 pm

Bien! Muy bien! Cuando vuelva a mi casa lo descargo, lo juego y comento como corresponde...

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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Sáb Mar 19, 2016 12:42 am

Descargandoooo........
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Sáb Mar 19, 2016 1:38 pm

Descargando...

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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Sáb Mar 19, 2016 6:20 pm

descargando amigo
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croviman
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MensajeTema: Re: [W/W Entertainment] Zombie Campaing - Finalizado   Lun Mar 21, 2016 12:59 am

Bueno... He movido el tema a donde corresponde.
También he descargado y jugado tu juego... Para ser tu primera experiencia con E3d no está mal... Pero claramente tiene muchísimas cosas a mejorar.

En primer lugar hablaría de las texturas y del texturizado... Las texturas son las clásicas que trae E3D y ya están vistas hasta en la sopa, por cual te recomendaría que en un futuro proyecto optes por algo mas personal.
El texturizado también es bastante mal, ya que no has trabajado las texturas de manera que no se repitan los mismos patrones visuales de manera constante. Te recomiendo jugar con la escala de las texturas.

Por otra parte el mapeado... Está demasiado simple y vacío... Podrías darle mas vida utilizando algunos act´s o incluso construyendo cosas mas interesantes con brushes, haciendo que el jugador recorra lugares mas llamativos.

El sonido, mas de lo mismo... Los clásicos de E3D... te ayudaría variarlos un poco...

Los zombies son demasiado grandes para nuestro tamaño y se vuelven muy repetitivos al tener todos la misma skin. Creo que podrías usar mas variedad de actores o en su defecto cambiarles la piel a alguno de ellos, y revisa la escala de los mismos. Ah! otra cosa! No comprendo por que DISPARAN Shocked jaja!

La duración es MUY escasa para el peso total del juego.

Por lo demás FELICITACIONES! Ya que has hecho tu primer juego, cosa para nada sencilla!!!!

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