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 Anormal Crossing (nombre provisional)

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Último Juego : Anormal Crossing
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MensajeTema: Anormal Crossing (nombre provisional)   Miér Ene 01, 2014 9:05 pm

Una idea lleva pasando un tiempo por mi cabeza: ¿Nadie ha notado que a los juegos de Animal Crossing les falta un poco de... vidilla? El otro día estuve jugando al nuevo AC de 3DS y las ideas más divertidas que se me ocurrían no podías hacerlas. ¿Y a qué te refieres con "ideas divertidas"? Pues cosas tan comunes cómo meterle a un vecino con la pala hasta dejarlo K.O, robar en la tienda de Nook, insultar a la gente, obtener armas, que haya algunas "misiones", ir en busca de aventuras (aventuras de verdad, no: "ve a casa de Celeste a llevarle este sombrero"... Dios, menuda aventura  scratch ). Por tanto he decidido hacer mi propia versión de Animal Crossing.

ANORMAL CROSSING es el título provisional de dicho proyecto.
Su base será simple: es como el juego original solo que incluyendo contenido y opciones... ¿Cómo decirlo? Socialmente incorrectas Smile

Algunas de las cosas que podremos hacer serán:
- Mover objetos, muebles, etc.
- Explorar libremente el escenario.
- Hablar e interactuar con todos los NPC's.
- Comprar/vender/regalar.
- Personalizar nuestra apariencia.

Hay algunas diferencias fundamentales con respecto la jugabilidad del original:
- La vista será 1º persona, para así poder ofrecer una jugabilidad similar a la de juegos como Skyrim.
- El pueblo/mapa será el mismo para todos, no variará según opciones.
- Los diálogos de los NPC's serán hablados, en audio, y no se mostrarán en la pantalla (ya que E3D no permite el uso de tildes y otros caracteres, no quiero diálogos mal escritos, aparte pienso que lo dotará de "originalidad").

Aparte, me propongo crear un juego actualizable, el cual irá aumentando y mejorándose mediante parches.

Cualquier idea constructiva es bien recibida, mil gracias por leerlo y un gran abrazo a tod@s!
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MensajeTema: Re: Anormal Crossing (nombre provisional)   Jue Ene 02, 2014 4:43 am

Muy interesante. suerte con el proyecto...

Saludos
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croviman
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MensajeTema: Re: Anormal Crossing (nombre provisional)   Jue Ene 02, 2014 10:16 am

Esta es una de esas propuestas que suenan muy bien ya desde el comienzo... Ojala puedas concretarlo, porque sería una pasada!
Muy interesante amigo!!!

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Anormal Crossing (nombre provisional)   Jue Ene 02, 2014 10:54 am

yo llevo dandole vueltas mucho tiempo al asunto de como hacer para que el jugador pueda personalizar al personaje, no me refiero solo al nombre, con eso tampoco deberias tener problemas

hay que recordar que solo se permite un maximo de 15 players por nivel (me refiero al act que representa al player) esto es que la personalizacion debe ser "predefinida" por el creador del juego, una de las ideas que se me ocurrio fue duplicar el nivel con otro nombre, asi por cada nivel duplicado, se pueden meter 15 players mas

creo que es todo un reto el hacer que el player se pueda personalizar, de hecho hay juegos que te permiten cambiar la ropa, el peinado y poco mas, el mas completo que por ahora conozco en este asunto es el secondlife porque lleva el editor de personaje dentro del propio juego (y secondlife no es exactamente un juego)

lo digo porque aunque dices que el juego sera en primera persona, si no recuerdo mal tanto skyrim como oblivion te permiten cambiar de vistas entre primera y tercera persona

el resto si, por lo que yo se lo puedes hacer perfectamente, estare especialmente atento a ese punto por si surge alguna idea que no se haya propuesto antes, buena suerte
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Anormal Crossing (nombre provisional)

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