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 [3DRad] pruevas de colision y terrenos

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estantaya
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MensajeTema: [3DRad] pruevas de colision y terrenos   Sáb Ene 11, 2014 4:51 am

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con milkshape cree un terrain random y le puse una imagen .png de suelo luego lo exporte a directx .x
en 3d rad cree un nuevo rigidbody y lo llame terrain1 fui hasta la carpeta donde se habia creado
C:\3D Rad\3DRad_res\objects\RigidBody\data\terrain1 y puse mi archivo .x le cambie el nombre a rigidBody_mesh.x
en _mesh va el modelo de milkshape con animaciones texturas etc la textura tambien debe ir en la carpeta en este caso terrain1

luego hice una copia de rigidBody_mesh.x y le puse de nombre rigidBody_.x eso es la colision no es necesario que tenga joints animacion o texturas ya que solo es colision

por ultimo borre rigidBody_shadows.x

de vuelta en 3drad agrege un rigid body y en propiedades cambie su model a el que yo habia creado listo!



el que quiera probar hacer lo mismo abren 1 de los ejemplos con 1 jugador ya creado
y tener [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] instalado es gratis y la licencia de venta de juegos también pesa 44mb
ninguna opción del programa requiere una versión pro o algo por el estilo, al compilar los juegos se puede cargar 1 icono propio
-se pueden crear juegos online y no es necesario saber programación aunque se pueden escribir scripts que son c# creo en el foro hay scripts ya echos para hacer cosas mas complejas en linea pero esta en ingles u.u

voy a investigar agregar actores de entidad3d a ver que me sale
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MensajeTema: Re: [3DRad] pruevas de colision y terrenos   Sáb Ene 11, 2014 1:24 pm

Esto es realmente muy util e interesante...!!!!!

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: [3DRad] pruevas de colision y terrenos   Sáb Ene 11, 2014 7:12 pm

me interesa el camino inverso, esto es colisiones para los terrenos generados en act (lo cual se traduce en generar el heightmap desde el world editor)

aunque si este programa, 3drad es compatible con milkshape, por ende, sus modelos tambien serian validos para e3d (esto es, pasar los archivos .x a .bdy) no se si los archivos .x conservan el riggeado, ya que estas trasteando con ese 3drad ¿ lo conservan ?

asi tendriamos un nuevo puente Smile

buena suerte con su investigacion Very Happy
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estantaya
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MensajeTema: Re: [3DRad] pruevas de colision y terrenos   Lun Ene 13, 2014 11:44 pm

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agrege a ashe de league of legends necesito descargarme el autodesk maya si kiero tenerla riggada u.u
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MensajeTema: Re: [3DRad] pruevas de colision y terrenos   Mar Ene 14, 2014 12:27 am

Quedó bien bueno  alaa:  !!!
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[3DRad] pruevas de colision y terrenos

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