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 Proyecto colectivo (Idea)

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Yael_(810)
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MensajeTema: Proyecto colectivo (Idea)   Mar Ene 14, 2014 11:54 pm

Hace mucho tiempo me entró la idea de hacer un proyecto colectivo (un comentario de minecrafteron me animó a publicarlo), un proyecto en que todos participáramos, un proyecto que pudiese demostrar el autentico potencial de Entidad 3D, un proyecto que animara al mundo a experimentar con E3D, un juego que llegue a los videos de todos los youtubers y que sea digno de un premio al juego del año.

Sé que suena exagerado (¿o no?) pero sé que podemos hacer salir a la luz un mega proyecto entre todos.

 Y realmente me encantaría participar y que todos participaran.
¿Bueno que piensan?
¿Se animan?


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facen
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Miér Ene 15, 2014 12:27 am

yo me animo ya que también propuse un juego donde salgan un nivel de cada juego hecho con entidad 3d  Very Happy y a varios les gusto la idea XD
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estantaya
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Miér Ene 15, 2014 10:07 am

yo modelo las casas y caminos cosas de exteriores, rutas y casas pequeñas
alguien jugo el juego de walking dead ese juego estubo nominado al mejor juego del año nose si lo logro pero es muy bueno y las graficas son entidad 3d, tambien la jugabilidad, con e3d basta y obra para recrear un gameplay igual a eso
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Miér Ene 15, 2014 12:14 pm

me suena que alguna vez se comento en el pasado, el punto clave estaria en el guion, una historia que permitiese usar diferentes estilos para que asi la gente tenga libertad absoluta a la hora de crear usando a los personajes protagonistas

me explico a ver que opinan:

una historia sencillita, por ejemplo un portal dimensional que lleve a los personajes a diferentes sitios y realidades, creado por el habitual cientifico loco que se le ocurre la genial idea de destruir el universo porque no le invitan a las buenas fiestas, partiendo de ahi podemos usar la historia que queramos dentro del nivel que cada cual construya y que a su vez encaje con el guion raiz, facilmente podemos usar una invasion zombi o de cualquier otro tipo, lo que nos permitiria que, mientras que un nivel por ejemplo fuese en blanco y negro, otro pudiese ser tipo toon, otro mas realista, etc...

asi facilmente puedes crear niveles en una ciudad o varias ciudades, en el campo, en el mar, en una nave espacial o en diferentes epocas, incluso en escenarios surrealistas, el nivel raiz, pues puede ser el laboratorio donde se haya creado o abierto ese portal o algunas ruinas antiguas

el juego puede tratar de que en cada dimension haya que recolectar un objeto o cerrar el portal, para que no sigan viniendo a la dimension de inicio o raiz enemigos y otras cosas raras, lo que ademas permite que cada nivel pueda tener una mecanica diferente, no solo shooter

-cuestion de poner unas "reglas" basicas, como por ejemplo, crear un solo nivel, y usar no se, un protagonista de 3 ya creados para el nivel raiz que es donde tendria que estar, el inicio del juego, con el portal o portales, y en el mismo nivel el final del juego, para que asi sin importar cuantos niveles haya, el principio y el final del juego ya esten claramente definidos y el resto de niveles, sea simplemente, estirar el juego, todos los niveles,al terminarlos te devolverian al laboratorio, por lo que nos bastaria con un salvavariable/cargavariable, para que se viese el final del juego cuando ya se hayan hecho todos los niveles incluidos en el juego final, de esta forma, tan facil podria darse por terminado el juego con 5 niveles como con 10, mientras el nivel raiz del laboratorio este completo, asi podriamos usar el protagonista 1 como el mas fuerte, el mas adaptado para disparar o combatir, el 2 mas adaptado para resolver cosas en plan puzzle, y el 3 mas adaptado para explorar sin ser visto (no combatiente) el final incluiria a los 3 personajes para no complicarnos haciendo diferentes finales, lo cual incluye tambien que las personalidades de estos 3 personajes a elegir y entre los cuales se podria alternar deben estar definidas para que cada cual pueda integrar a los personajes en su nivel

La otra opcion es crear un guion y una mecanica de juego, asi como un estilo y que la gente se tenga que adaptar a el, esto seria medianamente complicado si al iniciar el proyecto no tienes ya la mayoria de actores y objetos preparados para que la gente los use

-No. no trato de imponer mi criterio, solo doy sugerencias para que cada cual tenga cierta libertad a poder crear lo que mejor sepa dominar y sea facil de encajar con el guion raiz o principal, pienso qe eso ayudaria a que la gente se uniese y se integrase al proyecto, un nivel con llamemoslo, menor calidad, puede ser usado como fase bonus, o parte del juego que no tenga mucha importancia pero que sirva para extender la duracion del juego, d esta forma incluso los iniciados pueden participar, finalmente se necesitaria una persona, un coordinador, para evitar que haya errores a la hora de usar archivos como por ejemplo los enemigos o los bmp
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phoenix
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Miér Ene 15, 2014 5:53 pm

Sinceramente, este es un tema que creo que siempre ha surgido en los foros de juegos por los que he pasado y, a pesar de que se ha intentado y mucha gente ha puesto de su parte, siempre (o casi) ha acabado en el olvido. Si bien es verdad es que, si no me equivoco, todas esas veces se intentó hacer de la segunda forma que propone ev0lizard.

Desde mi punto de vista la primera de las opciones no es nada mala; de hecho, incluso lo mismo me animo, ya que ahora mismo no me veo capaz de ponerme a desarrollar algo más de un nivel jaja
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Vie Ene 17, 2014 2:22 am

A mi me interesa bastante la primera idea de ev0lizard, podría ser una especie de intento de viaje en el tiempo que termine enviándonos a distintas épocas y dimensiones, asi podríamos ir desde una batalla espacial a una batalla medieval. Si se hace este proyecto, lo haríamos en Google Drive y yo aportaría modelos de alta calidad
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estantaya
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Vie Ene 17, 2014 5:13 am

nadie jugo walking dead u.u
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Vie Ene 17, 2014 4:19 pm

estantaya escribió:
nadie jugo walking dead u.u

Lo terminé y me pareció excelente ... que final  Crying or Very sad esperado la continuación...

El tema del juego colectivo es más viable lo de las dimensiones o universos con diferentes estilos, ya que necesita menos coordinación entre los desarrolladores. Sería cuestión de fijar algunas pautas esteticas y de jugabilidad para que el resultado tenga cierta coherencia y no se convierta en un mejunje visual.

Un saludo!
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Sáb Ene 18, 2014 5:15 am

alter no te parece que podríamos hacer 1 juego así?
y estoy de acuerdo con ev0 pero debería haber alguien que coordine todo
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Sáb Ene 18, 2014 6:05 pm

si alguien se atreve a coordinar, que como ya digo, seria cuestion de hacer ese primer nivel o nivel raiz, junto con el diseño de la historia "guia", que seria basicamente el nivel de inicio, donde estarian los portales y la secuencia de fin de juego, yo me apuntaria
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MensajeTema: Tengo una idea interesante para el guion   Vie Ene 24, 2014 8:02 pm

Tengo una idea para el guion que puede interesaros. Se la envie a yael hace poco pero da igual, aqui va.

Seria chulo algo tipo que un niño en un hospital esta enfermo, y empieza a dibujar sus emociones, sus pensamientos. El jugador juega con el punto de vista de uno de los protagonistas de sus dibujos (llamemosle prota de ahora en adelante), el cual va investigando a traves de los dibujos la situacion del niño. Partiendo de alli se pueden establecer generos distintos. Si se quiere hacer un juego de terror psicologico, entonces ponemos un enemigo, como un espectro en los dibujos, que persiga al prota, que intente que prota no llegue a eliminar la fuente de la enfermedad del niño. Tambien se puede hacer algo como en aporia, exploracion, y que el mapa nos deje sentir emociones al respecto del estado del niño y deleitarnos con un estilo alternativo de videojuego. Tambien se podria hacer un shooter, dandole a Prota una ak-47 de dibujos (aunque no creo que ayudara en la trama).
Hace falta perfilar un poco la trama pero en fin, puede estar bien. Nos deja mucho margen de maniobra para los distintos estilos de los desarrolladores y al mismo tiempo todo tiene sentido. Mis ideas para hacer mapas:
- Un bosque estilo dibujado
- Una especie de catedral (edificio de piedra con una gran boveda)
- El mapa del jefe final esperaba que fuera el propio hospital, un lugar tipo quirofano. Aunque dependiendo del estilo del juego deberia cambiar. Por supuesto que esta sala debe ser tenebrosa para dar al ugador la sensacion de lo que el niño siente (inscripciones de sangre tipo "SO MUCH PAIN" o "I WILL KILL YOU")

Pensaba llamarlo "Possession", comentad si teneis mejores nombres

EDITO:

Yo pensaba hacer algo de banda sonora al respecto y el guion, pero necesito que decidamos el genero del juego y que va a aparecer. Tambien puedo ayudar en las cinematicas.

EDITO DE NUEVO (Que pesao que soy eh? XD):

En cuanto a el coordinador propongo a alguien con mucha experiencia, como Ev0lizard, porque creo que es el perfil que mas ayudaria al proyecto, alguien que sepa como solucionar cualquier tipo de problema.
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Vie Ene 24, 2014 10:38 pm

la idea del hospital es buena, yo tengo un guion escrito hace meses con una idea similar, el problema es que no logro desarrollarla, trata sobre unos "intronautas" (astro son los que salen, intro los que exploran dentro de la psique), un grupo de intronautas que son introducidos dentro de la mente de enfermos que estan en coma, la idea es precisamente, que estando dentro puedan estimular, defender o simplemente combatir lo que impide que el paciente se despierte...
cada nivel seria un paciente diferente, lo que permite que salvo el equipo protagonista, puedas cambiar todo lo demas, por ejemplo, no es necesario que siempre haya un boss grandote al final (aunque es aceptable) perfectamente puede ser alguien que tenga miedo a una marabunta de gente o incluso un niño perdido en un laberinto (este ultimo pues seria un nivel mas de explorar que de disparar) y asi ir cambiando la dinamica del juego en cada nivel, con una pequeña cinematica entre medias para ir explicando la historia, como si por ejemplo alguien del equipo no reacciono bien en el nivel anterior o si alguno en el equipo empieza a disfrutar con el asunto o algun jefe del proyecto aparenta que quiza este intentando sabotearlo, etc...

pero volvamos al tema:

-Primero agradezco que se me considere capacitado para coordinar un proyecto como este, y aunque es cierto que durante años por mis experiencias personales he eludido este tipo de responsabilidades, y ya es hora de que deje de hacerlo

ciertamente llevo por aqui un tiempo, basicamente, se quien "cumple" y quien no, asique antes de decir que si o que no, si hay algun otro que quiera ser coordinador, tiene hasta la semana que viene para decirlo Smile

por ende, desde ya quisiera saber quien estaria interesado en el proyecto y un que va a aportar, dejando claro que aun no se ha decidido tematica "raiz" del proyecto (eso creo que lo mejor es votarlo, evidentemente nadie va a ganar dinero con este proyecto, pero queda muy bien incluir en el curriculum que has estado en un equipo a la hora de crear un videojuego, lo cual demostraria formalidad, trabajo en equipo y blablabla que cualquier empresa de cualquier especialidad puede valorarte muy positivamente)

durante esta semana hare por preparar un par de cosillas y si nadie mas quiere coordinarlo, aceptare el cargo, pero insisto, antes de aceptarlo, aqui, publicamente, que la gente diga si les interesa y que pueden aportar

ejemplo:
a mi me interesa, puedo aportar un nivel que son unas cuevas con tuneles muy bien curradas con brushes y algunos acts
o
a mi me interesa, si me pasais los modelos puedo crear una secuencia de video con otro programa para insertarlo como avi
---------------------------------
como ya digo, medio medio se quien cumple y quien no, osease, que desde mi punto de vista, el problema no esta en realizar el proyecto, ni siquiera si tardas una semana mas en entregar tu material, el problema esta en que mucho graciosete a la hora de la verdad, no va a cumplir (y por suerte a esos ya los conocemos todos)
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gonzalo1890
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Vie Ene 24, 2014 10:50 pm

dentro de lo que es el sonido... me manejo perfecto! tengo equipos para grabar ya sea musica, efectos de sonido, voces... me gusta mapear, tambien podria aportar con eso, y con imagenes tipo portada tmb
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Vie Ene 24, 2014 11:21 pm

Me encanta la idea de los "intronautas"!!!! Es sencillamente FANTASTICA!!!!!
Yo podria aportar con un nivel de mi nuevo proyecto... modificandolo un poco... serian del tipo de lugares surrealistas de Aporia 2... Si les gusta la idea...

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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Sáb Ene 25, 2014 12:19 am

La idea de los intronautas me parece bien. Como ya dije son pocaslas cosas en las que podria ayudar, pero me gustaria poner mi granito de arena. Escribir guiones y formar ideas de juegos es lo que mejor se me da.
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Dom Ene 26, 2014 11:51 pm

Puede que yo no sea el indicado para coordinar el proyecto, pero por lo menos puedo aportar la solución para que todos podamos actualizarnos y estar al tanto de los cambios que se ha hecho, solo pasenme su Gmail para que los agregue a Drive y asi se descargan la app de actualización, solo que se tendría que ver que no se usasen los mismos archivos al mismo tiempo. Por lo mientras, que les parece la idea? Además, puedo subir modelos (No animarlos, soy excepcionalmente malo en eso) ya convertidos y texturas pre-baked
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Mar Ene 28, 2014 4:46 pm

Se que ya lo dije en su momento, y tambien se que hay otros igualmente (o mucho mas, como ElPatrix) preparados para hacerlo, pero me gustaria componer alguna cosa para la banda sonora. Tengo una cierta experiencia con bandas sonoras dado que fue asi como empece a hacer musica hara cosa de un año, pero en fin  lol988 
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Mar Ene 28, 2014 5:19 pm

yo admito que hay gente mas capacitada que yo para coordinar un proyecto asi (que de tropecientos que habemos en el foro al final veo que to lo mas vamos a ser 2 o 3)

pero la mayoria de ellos estan con varias cosas a la vez o simplemente pasan del asunto, mi oferta sige en pie, esperare hasta el viernes por si alguien quiere el puesto de coordinador, como ya digo aun no hay ningun proyecto concreto a realizar, y eso es algo que solo deberia debatir el equipo que salga de todo esto, junto con otras cuestiones tecnicas, como por ejemplo tamaño maximo de niveles, si tendra salida a online, promedio de brushes por nivel,etc...

en este aspecto los musicos lo tendrian evidentemente mas facil, pues solo necesitan el estilo y saber si deben codificar en mp3 o en wav

dicho de otra forma, si nadie mas se ofrece, el viernes yo mismo de entre los que hayais posteado interesados en este hilo os contactare en privado, en cuanto a gmail , drive, app y esas cosas, soy partidario de hacerlo a lo clasico, todos con gedit y por mensajes privados (vamos, ni el email) esto es, que por mi parte defiendo los caminos de "la vieja escuela" por que? porque esa la conocemos y la podemos usar todos, ya que si uno se pone a crear con gedit y otro con wepro y otro con la primera version de e3d, al final la cosa no va palante ni patras
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Sáb Mar 28, 2015 11:21 pm

Me gustaria saber en que quedo esto, la idea de crear un juego con niveles hechos por los usuarios de la comunidad seria genial, no haria falta que el nivel de cada usuario tenga algun tipo de conexion coherente entre cada nivel, digamos si nos basamos más o menos en la idea de ev0lizard sobre viajes en el tiempo.
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Dom Mar 29, 2015 6:57 pm

YO ME APUNTO! Un juego en el que un personaje viaja en dimensiones y en esas dimensiones, pues bueno, estan los niveles de los mejores juegos de entidad 3d, monigote, aporia, exor, patriot 5, touthome hiiiirl

estaria fantastico cheers

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MensajeTema: ¿que a pasado con el proyecto?   Dom Mar 29, 2015 10:34 pm

Que tal un saludo a todos! Smile

Me gustaría saber que a pasado con el proyecto colectivo ya que estoy interesado en formar parte de él, soy consciente de que al ser nuevo en esta comunidad no tengo ningún proyecto que respalde mi experiencia o si soy o no responsable pero me gustaría participar y si se me da la oportunidad puedo enviarles un nivel en el que he estado trabajando unos días para que puedan evaluar y decidir si podría ser parte del proyecto.

En caso de ser afirmativa la respuesta denme una semana para poder pulir un poco más el mapa ya que en estos momentos se encuentra en una fase muy temprana. hiiiirl
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Lun Mar 30, 2015 4:26 am

La idea no es recopilar "fragmentos" de juego ya creados.

Lo que se proponia en su momento era crear un proyecto colaborativo, con alguna persona que administrara los recursos para ir "armando" el proyecto.

Esto no es algo nuevo, en ocasiones anteriores se a propuesto ideas similares, invitando a personas a colaborar para crear, ciertamente es algo dificil, por distintos motivos.


  • coordinar el trabajo requiere tiempos/plazos para entregar resultados, al ser desarrolladores por gusto y ganas es complicado cumplir esto

  • la idea general, el tema y el diseño deben de se coherentes para que sea un proyecto homogeneo, lo cual se tendia que acordar y tener un panorama en comun a modo de guia para el desarrollo

  • la persona que coordine el proyecto debe de tener una constante comunicacion con los miembros, checar avances, plazos, errores, que la idea general siga la linea, por lo cual si la persona no mantiene un buen control, el trabajo seria en vano

  • acordar y consensar la idea general del proyecto



Ciertamente no es algo dificil, pero si implica mucho el compromiso personal de los integrantes que participan en el, ya que es con lo unico que se cuenta al desarrollar en Entidad3d.



Al menos es lo que recuerdo del tema
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el toba
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MensajeTema: Re: Proyecto colectivo (Idea)   Mar Abr 14, 2015 10:26 pm

huy... llegué tarde??

bueno, yo estuve involucradisimo en proyectos colaborativos de juegos (pero de navegador en php) teniendo un buen foro, participativo como este y teniendo buena comunicación paralela al foro, porque no todos revisan el foro todos los días y no siempre es la vía adecuada para una comunicación fluida, eso es muy comun y en todos los foros pasa, lo que plantean de google drive no es descabellado, aunque yo en particular obtuve muchos mejores resultados haciendo reuniones en conjunto y exponiendo inquietudes y posibilidades y trabajando al mismo tiempo que se habla con los colegas, al terminar, se reunen los materiales y se unen las partes... ojo, en php es logico que se puede hacer así porque son archivos livianos y en definitiva no dejan de ser archivos de "texto" que en una videollamada todos los participantes pueden editar al mismo tiempo (si... parece loco pero con las herramientas de google es increible las cosas que se pueden hacer Smile), diferente es el caso de e3d que no se pueden modificar los archivos "en vivo" pero calculo yo que la forma de colaborar en directo podría ser útil y muy saludable y productiva.

En mi experiencia nos llevó casi 2 meses de charlas y reuniones grupales cada 3 o 4 días (o cuando podíamos) todo el grupo reunido hablando y decidiendo, anotando y sintetizando información, maneras de hacer las cosas, hambientes que deseabamos, el como, el cuando y el por que de cada acción dentro del juego y así... luego al que faltaba a la reunión luego le contabamos que habíamos echo y esas cosas jeje como a los alumnos cuando faltan a una clase o cosa por el estilo, una vez logramos tener algo mas o menos "concreto" logramos hacer el script en menos de 10 dias jaja (de casi 2 meses de charlas resumidas en apenas 10 dias de programación).

yo se que muchas veces nos vemos FRUSTRADOS al ver que el proyecto NO ARRANCA pero no se desanimen porque no son los primeros en sentir eso, lo mejor que se puede hacer para ver nacer un proyecto colaborativo es empezar a hablar, empezar a reunirnos, google+ es una herramienta EXELENTISIMA mas porque se pueden hacer videollamadas grupales y eso hace mucho mas HUMANO el contacto y mucho mas ameno, un poco menos serio y desestructurado.

Si todos los interesados nos empezamos a reunir regularmente una o dos veces a la semana o cuando podemos (en los hangouts de google+ por ejemplo) cuando menos nos imaginemos estaremos armando niveles sin haberlo planeado, esa es la principal función de "COMENZAR A REUNIRSE", lo único que nos limita es el no tener "constancia" y realmente eso cuesta, lo se, muchos trabajan... otros estudian... también hay que tener novia... ir a los cumpleaños... y todas esas cosas que hace la gente normal jejeje

bueno, para empezar a hacer algo voy a dejar mi gmail que es de publico conocimiento

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Proyecto colectivo (Idea)

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