Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 películas para emprendedores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ctrl V
Principiante
Principiante
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 88
Edad : 26
Localización : las grutas

MensajeTema: películas para emprendedores   Mar Ene 28, 2014 7:01 pm

hola gente de la comunidad !

les traigo 10 películas que todo emprendedor debería ver ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brad Pitt interpretó el entrenador de béisbol Billy Beane en la película El hombre que cambió el juego
Muchas veces dejamos el cine encantados al haber visto una película: Una buena historia es un modelo y fuente de inspiración para cualquier espectador. Les presentamos entonces estas diez películas que con mensajes directos e indirectos, muestran las mejores actitudes de trabajo que todo emprendedor debería mostrar en el mundo de los negocios. Prepara tus palomitas e inspirese con la siguiente lista, que consta de las películas no tan recientes pero que sin duda podría dejarle algo productivo al mismo tiempo que se entretiene:


Peliculas para Emprendedores

1. El hombre que cambió el juego (2011) Lejos de ser una película sobre deportes, el hombre que cambió el juego muestra cómo el gerente de los Atléticos de Oakland, Billy Beane (Brad Pitt) que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de éste para fichar a los jugadores que cree más oportunos.

2. La red social (2010) Cuenta la historia de Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), el fundador de Facebook , que muestra la creación de la red dentro de la Universidad de Harvard en 2003. Narra también su controvertida relación con otros fundadores, como el brasileño Eduardo Saverin (Andrew Garfield), y empresarios como Sean Parker (Justin Timberlake), el primer presidente de Facebook.

3. ¿Quién quiere ser millonario? (2008) Uno de los mayores éxitos cinematográficos en india,¿Quién quiere ser millonario? muestra el joven Jamal Malik (Dev Patel), en un famoso programa de preguntas y respuestas en la televisión. Jamal en su propia historia, marcada por una infancia miserable y violenta, busca las respuestas a las preguntas formuladas por el presentador. Es un ejemplo de la búsqueda de fuerza interior, algo esencial para los empresarios.

4. En Busca de la felicidad (2006), Will Smith interpreta a Chris Gardner, en una familia con problemas financieros, tantos que su esposa se fué de la casa, dejando a su hijo Christopher (Jaden Smith) de 5 años. Chris consigue una pasantía no remunerada en una empresa de corretaje, pero no tiene en cuenta los gastos del hogar, termina con eso durmiendo en refugios y estaciones de tren. Es un gran ejemplo de que si tienes un sueño, no debe renunciar hasta conseguirlo.

5.piratas de la informática (1999) Un clásico entre los amantes de la tecnología, también conocida como Piratas de Silicon Valley. La película muestra el inicio de dos de las empresas de tecnología más importantes del mundo, Apple y Microsoft. Retrata las peleas entre bastidores entre Steve Jobs (Noah Wyle) y Bill Gates (Anthony Michael Hall), la competencia entre las empresas y su importancia en el sector.

6. Jerry Maguire – El momento decisivo (1996) Después de una crisis de conciencia, el exitoso agente deportivo Jerry Maguire escribe un documento exponiendo que los agentes deben cuidar la carrera de los atletas de un punto de vista más humanos, incluso si eso significa ganar menos. Después de eso, simplemente fue despedido de la agencia donde trabajaba y pierde sus clientes, excepto el jugador de fútbol de Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.). Es una película que muestra cómo se puede ganar después de un fracaso.

7.Tucker – Un hombre y un sueño (1988) Basada en una historia real, la película sigue la trayectoria de Preston Tucker (Jeff Bridges), un empresario que tenía el sueño de crear un coche con una visión futurista. Después de la Segunda Guerra Mundial, construyó el Torpedo c, un coche más seguro y más rápido que sus competidores de la época. El proyecto, sin embargo, no acaba de despegar, ya que sufrió desde el lobby de la industria automotriz estadounidense.

8. El secreto de mi éxito (1987) El joven Brantley Foster (Michael J. Fox) deja un pequeño pueblo de Kansas para tratar de triunfar en Nueva York. Una vez allí, las cosas no salen como estaba previsto y se ve obligado a pedir trabajo a su tío Howard Prescott (Richard Jordan), en una empresa que controla el millonario. A medida que el trabajo es modesto, Brantley decide llevar una doble vida y crea un personaje llamado Carlton Whitfield, un ejecutivo de ideas brillantes, pero no se sabe de dónde viene.

9. Wall Street – Poder y Avaricia (1987): Es la muestra de que si usted quiere tener éxito, tiene que enfrentarse a los riesgos. Bud Fox (Charlie Sheen) es un ambicioso corredor de bolsa que trabaja en el mercado financiero. Un día, le da al multimillonario Gordon Gekko (Michael Douglas), un poco de información sensible y termina por convertirse en su discípulo, renunciando a la ética, los valores y escrúpulos para tener éxito.

10. El Padrino (1972) La trilogía clásica dispensa muchas recomendaciones y espectáculos la trayectoria de la familia Corleone y sus negocios ilícitos. Muestra las ventajas y desventajas de emprender “en familia”.

Independientemiente del proyecto en el que emprendedores como tu o como yo estemos trabajando, muchas veces nos enfrentamos a la dificil situacion de falta de animos, ante esta circunstancia vendria de mucha ayuda echar mano de la lista anterior de películas para encontrar una verdadera fuente de inspiración para emprendedores que de momento nos puede hacer tanta falta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1948
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: películas para emprendedores   Miér Ene 29, 2014 12:35 am

Buenas peliculas!!! Las he visto casi todas  cheers 
Muy buenas para nosotros los "emprendedores"  hiiiirl 

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
ctrl V
Principiante
Principiante
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 88
Edad : 26
Localización : las grutas

MensajeTema: Re: películas para emprendedores   Miér Ene 29, 2014 3:43 am

bueno este lo hice , para ver si alguien me recomienda alguna peli de esa como las q nombre , osea como la de " el quinto poder " , "jobs" , tambien quiero saber en donde las puedo descargar , solo he bajado algunas ,...

tambien ya q tamos , alguien podría recomendarme algún programa para hacer películas 3D (? , no se mucho del tema , si alguien podría recomendarme alguno , se lo agradecería .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1948
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: películas para emprendedores   Miér Ene 29, 2014 10:30 am

Pues mira... Difícilmente exista un sitio de internet con películas tipo "para emprendedores" o algo así Smile pero yo te recomiendo ampliamente que visites cinematecaweb.blogspot.com
Aqui encontraras cientos de películas de diversos estilos y épocas. Generalmente es muy buen cine.
Lo bueno del sitio es que si te interesa un director en especial, puedes contar con las filmografias completas para descargar!!!
Yo generalmente descargo desde ahí... Smile
Un saludo!

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: películas para emprendedores   Miér Ene 29, 2014 11:14 am

las he visto casi todas, el secreto de mi exito, es posiblemente la que ademas lleva algo de buen humor dentro de ese mundillo empresarial de alto nivel (y sigourney weaver poniendo ahi el toque femenino  pirat  ) vamos que, yo diria que es la que entenderia mejor mas gente

una lista muy recomendable Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

películas para emprendedores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Se pueden poner links de películas?
» Es legal poner películas online cristianas en mi foro
» Si pongo una sección de películas y pongo links para descargas, ¿es ilegal?
» ¿Esta permitido poner películas online de megavideo?
» ¿Puedo poner películas online en mi foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Temas Varios-