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 Skynet Project

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dariodados
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MensajeTema: Skynet Project   Sáb Feb 08, 2014 11:24 am

Bueno aqui ando otra vez con otro de mis proyectos inconclusos.

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Skynet project (en principio se llamaria Skynet War) es un futuro juego de plataformas con vista lateral,la idea de realisar este proyecto viene ya desde hace tiempo y estube retocando un poco el material que tengo para entregar por fin algo jugable.

Estoy desarrollando los mapas a medida que voy escribiendo y bocetando la jugabilidad y la historia el desarrollo va un poco lento pero voy a ir presentando novedades.

Capturas:

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Enemigos:

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Personajes:

Jhon Connor

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Videos:

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Jugabilidad: Intentare imprimir en el juego toda la accion posible y enfocarme mas en la jugabilidad que en los graficos para no retrasarme tato en el proyecto.(uno de mis errores al crear juegos es eso precisamente que termino retocando todo buscando la mejor estetica y al final termino abandonando).

Argumento: Por ahora la historia no esta desarrollada pero mas o menos se trata de la destruccion completa de la SKYNET para liberar la humanidad de las maquinas.Controlaremos personajes como Jhon Connor ,kyle reese y otros que solo aparecen en los juegos.

La inspiracion viene de los juegos clasicos: Terminator Future Shock y Skynet.


Última edición por dariodados el Sáb Feb 22, 2014 10:23 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 08, 2014 12:18 pm

Interesante. Soy un fan de las pelis de terminator asi que creo que le echare un vistazo en cuando esté acabado. Y tambien lo soy de los juegos donde salen robots asesinos; cyberpunk en general me gusta mucho  rabbit 
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 08, 2014 12:55 pm

Sera este el regreso triunfal de Dario?????
No lo sabemos, pero ya de por si me has alegrado el dia!!!
Mucha suerte y sigue adelante con este gran proyecto!!!!!!

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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 08, 2014 2:23 pm

uuuy se ve genial que hagan juegos de terminator XD me gusta esa saga y justo tengo moldeando los exploradores que salen en terminator 4 si quieres te los pasos ya que yo tenia planeado crear un juego de terminator pero muuuuucho mas adelante XD
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 08, 2014 2:34 pm

erlaser  bueníchimo iris uno de los mejores , me gustan muchos tus juegos , seguro q este sera un q promete ,
viniendo de vos , debe ser un gol de media cancha Wink
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 08, 2014 3:07 pm

Ya me dio ganas de jugarlo, me gusta la saga Terminator y tambien los juegos con esa vista lateral !! Lo voy a esperar ansiosamente muejejejejejej
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Jue Feb 13, 2014 9:58 pm

lento pero con buen rumbo ya tengo desarrollados dos de los enemigos.Arriba deje unas capturas...
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Vie Feb 14, 2014 9:35 am

Paraaaaaa!!!! Esos modelados estan TRE MEN DOS!!!!!!!!!
Que ganas de jugarlo Smile

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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 15, 2014 12:10 am

Es de esperar que crees un magnifico proyecto como los que acostumbras....Saludos
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 22, 2014 3:17 pm

gracias a todos por su apoyo.este proyecto a diferencia de mis anteriores juegos sera un juego completo en vez de entregar primero una demo lo que voy a hacer sera entregas por capitulos en total tengo planeado que sean 5 capitulos de 4 niveles c/u.de esta manera voy a ir entregando el juego hasta el ultimo capitulo que recompilara todos los niveles.

En este juego tambien voy a presentar otro efecto grafico que seria la simulacion de specular en modelos ACT cosa que le da un acabado muy llamativo a los modelos.En las caps puede apreciarse el efecto.

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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 22, 2014 4:34 pm

Muy bueno el efecto, si es sphere mapping te doy un consejo y es tratar de no usarlo sobre superficies planas ya q no se ve igual en milkshape que en entidad 3d, en superficies curvas va de perlas pero en cosas planas lamentablemente no. Muy buenos modelos !!
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 22, 2014 8:16 pm

Queda TREMENDO ese efecto!!!!!!!!!!!!!! Que ansias de ver el primer capitulo  alaa:  !!!!!!!!!!!!

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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 22, 2014 9:43 pm

claro es sphere map pero en este caso utiliso 2 texturas sobre el modelo,la textura base o sea la normal y luego al modelo lo dumplico,al duplicado le aplico fatboy a unos 0.2 % con el MILK a ese duplicado en fat le aplico una textura en .SM0 o sea sphere map esta textura luego la reemplazo por una .tga que tendra un canal alpha con una semitranspariencia obiamente las texturas que uso en los modelos son pequeñas de unos 128x128 para que no se ponga pesado en el juego de esta manera se obtiene un acabado cromado pero con fondo extructurado mas llamativo.

Haciendo memoria recuerdo que importando los modelos con sphere map en LIGTH UNWRAP que viene con reality factory se solucionaba lo de las texturas planas.Usando la herramienta clean del mismo.de esta manera se logra que la textura en espacios planos se deslize con el efecto dentro de entidad3d.
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 22, 2014 9:55 pm

Buena idea ! si te fijas en mi juego use el mismo concepto pero a la inversa  Very Happy  es decir sin usar un punto de luz sino uno de sombra, queda buenisimo tambien. Voy a investigar lo del lith unwrap, muchas gracias por el dato! Saludoss!
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 22, 2014 10:07 pm

aqui un ejemplo del efecto en un cubo.
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Es verdad a la inversa tambien funciona pero he notado que se pone mucho mas pesado dentro de un nivel que de esta manera,si me preguntas ni idea por que.
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Sáb Feb 22, 2014 10:23 pm

Ejemplo del efecto sphere merge en un modelo del juego:

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MensajeTema: Re: Skynet Project   Dom Feb 23, 2014 12:00 am

La verdad q a los terminators les va como anillo al dedo amigo... espero con ansias el primer capitulo !!!
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MensajeTema: Re: Skynet Project   Miér Feb 26, 2014 11:26 am

olooo pero que efecto mas chulo.
Tendrás que poner un tutorial xP

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MensajeTema: Re: Skynet Project   Vie Feb 28, 2014 8:32 pm

pss claro patriota mañana cuelgo un tuto
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