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 traje futurista

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juantankeful
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Último Juego : Illness - THE GAME
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MensajeTema: traje futurista   Dom Feb 23, 2014 10:23 pm

lo que quiero hacer es que en la pantalla se vea como si tuviera un casco como el de crysis pero no se muy bien manipular los comandos y no entiendo lo de la paleta, pues si alguien me lo explica me ayudaria mucho gracias  happy455 
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Diablo
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MensajeTema: Re: traje futurista   Dom Feb 23, 2014 11:57 pm

Lo que s eme ocurre es poner un overlay al comienzo del juego y mantenerlo indefinidamente.

Colocas en el mapa una entidad configuracion.

Las imagenes:

Hacen falta dos , una normal como esta:

Spoiler:
 

la nombras con el nombre de tu nivel (por ejemplo mi_nivel_overlay1.bmp)

Y la otra esta:

la nombras igual pero con una intercalada (mi_nivel_a_overlay1.bmp)

Spoiler:
 


Luego en la casilla fichero comando asignas un .ini (por ejemplo start.ini) , es el que se procesara al comenzar el juego.

Spoiler:
 

Despues creas el archivo start.ini en la carpeta comandos con este codigo:

ACCI OVERLAY1 1 0 0 0

Parar que el overlay quede dentro de la vista tiene que ser de la misma resolucion que el juego , es decir si el juego tiene una resolucion de 600x400 la imagen ha de ser igual de grande el mismo caso para las demas resoluciones.

El resultado es este:

Spoiler:
 

Espero haberte ayudado.

Saludos.

links:

Spoiler:
 


Última edición por Diablo el Lun Feb 24, 2014 1:04 am, editado 1 vez
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juantankeful
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MensajeTema: Re: traje futurista   Lun Feb 24, 2014 12:46 am

gracias, pero no veo las imagenes, ok777  me las podrias poner en links?
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croviman
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MensajeTema: Re: traje futurista   Lun Feb 24, 2014 9:45 am

Puedes hacerlo con la técnica de los overlays que explica muy bien Diablo, o puedes hacerlo con un modelo 3D utilizado como "arma"...
Si buscas un resultado similar a esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes crear el "casco" con Milk Shape, asignarlo como arma y luego configurar correctamente el arma para que el "casco" aparezca en la posición que consideramos correcta (bien en frente a nuestros "ojos"...
No es tan difícil y se consigue un efecto de iluminación dinámica que reacciona con la luz general del nivel Smile

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juantankeful
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MensajeTema: Re: traje futurista   Lun Feb 24, 2014 2:08 pm

muchas gracias, intentaré de las dos formas y elegiré la más apropiada para mi juego  Very Happy adisad 
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traje futurista

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