Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 rajoy versus rajoy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1937
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: rajoy versus rajoy...   Miér Feb 26, 2014 9:37 pm

fuente :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

transcripcion:
Rubalcaba ha visto 'House of cards'. O por lo menos sus asesores. Si 'El ala oeste de la Casa Blanca' era la serie de cabecera de los fontaneros de José Luis Rodríguez Zapatero, las vivencias de Kevin Spacey en el proyecto de Netflix están siendo comentadas en el cuartel general de la oposición. En sus guiones creyeron encontrar el arma perfecta para destruir a Mariano Rajoy.

Ocurrió ayer durante el Debate sobre el Estado de la Nación. Después del triunfalismo matutino del presidente del Gobierno y de su apuesta por llevar la cita por derroteros económicos, Rubalcaba colocó sobre la mesa la gestión del Gobierno ante la tragedia de los 15 inmigrantes muertos recientemente en Ceuta. En pleno cruce de reproches por el derecho a las libertades, el socialista esgrimió una serie de artículos -publicados en El Faro de Vigo en 1983 y 1984 y escritos de puño y letra por el propio Rajoy- donde pregonaba que la desigualdad era el origen de la libertad asegurando que los hijos de "buena estirpe" eran superiores a los demás.

El entonces presidente de la Diputación de Pontevedra ahondó en la tesis de que "todos los modelos, desde el comunismo radical hasta el socialismo atenuado, que predican la igualdad de la riqueza" tiene como objetivo "la imposición de la igualdad" y son "radicalmente contrarios a la esencia misma del hombre".

Doce meses más tarde, ya en 1984, Rajoy publicó un segundo artículo comentando el libro 'La envidia igualitaria', de Gonzalo Fernández de la Mora, en el que encuentra "unas brillantes páginas" que le reafirman en sus ideas: "El hombre es desigual biológicamente, nadie duda hoy que se heredan los caracteres físicos como la estatura, el color de la piel y también el cociente intelectual. La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político".

[Relacionado: El debate que no se ve]

Rajoy no esperaba ayer ser atacado por sus ideas. Ideales por los que asegura que las personas de clase alta son mejores que las demás en razón a su base genética. Lo que los griegos denominaron 'aristocracia' frente a la 'democracia' confrontando el gobierno de los mejores con el gobierno del pueblo. Y por eso quedó momentáneamente noqueado. Un golpe de efecto memorable que, por unos momentos, le hizo llevar la iniciativa en el Congreso. Sorprendido por el hecho de que Rubalcaba tirara de ellos en pleno debate, el gallego quedó mudo durante un buen rato tratando de digerir lo ocurrido. Aunque finalmente se repuso.

Para evitar 'spoilers' innecesarios simplemente diremos que en la primera temporada de la serie 'House of cards' el personaje de Kevin Spacey rebusca en el pasado de uno de sus rivales políticos hasta encontrar un artículo publicado por éste cuando era editor de la revista universitaria. 30 años atrás. Un artículo antisemita que considera que Israel ha ocupado ilegalmente territorio palestino y que le supone un grave perjuicio una vez conocido por el gran público.

Las similitudes entre ficción y realidad son evidentes, aunque todavía falta por calibrar si las consecuencias serán las mismas. En cualquier caso rebuscar en el pasado de los políticos es una práctica más que habitual en Estados Unidos. Los propios partidos realizan investigaciones internas para evitar que algún trapo sucio eche por tierra a algún candidato.

Sin embargo en España es algo novedoso. El tabú de la transición -como ha podido apreciar Jordi Évole en primera persona- ha servido para que muchos dirigentes españoles borraran la memoria caché de su historial.

---------------------------
osease, segun tal cosa, como aristocrata unico, no entiende de iguales, puesto que segun su razonamiento, por biologia, no importas si le votas o no, prepara vaselina o los puños XD que este si se acuerda

fuera rollos, creo que es hora de tener una democracia mas participativa, una cosa es la gestion de un gobierno y otra nuestra posicion en el universo, aun dandolo por valido, el proposito debe ser el bienestar de todos sin el uso de la violencia y asi demostrar tal supuesta superioridad

considero cierta la frase de que un poder conlleva una responsabilidad, punto y final
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FelipeFaura
Iniciado
Iniciado


Sexo : Masculino
Mensajes : 17
Edad : 25
Localización : España

MensajeTema: Re: rajoy versus rajoy...   Miér Feb 26, 2014 11:42 pm

'La envidia igualitaria'  me recuerda sinceramente al un libro de cabecera de ciertas personas de ideales conocidos y sinceramente diría que desactualizados.

como aquí solo puedo otorgar una visión subjetiva, decir que mucho decir que nadie duda de ciertas cosas, y no puede estar tan equivocado, y aun así afirmarlo. (aunque las ciencias digan lo contrario)
"nadie duda hoy que se heredan los caracteres físicos como la estatura, el color de la piel y también el cociente intelectual."

respecto al tema político acaecido con rubalcaba... que comentar siempre igual, siempre lo mismo, yo quiero de una vez que la democracia sea dirigida por el país y no por lados ideológicos ni colores.
pero sabéis? soy optimista y la sociedad de España es una pirámide invertida y hay muchísimas personas mayores que no son capaces de concebir un cambio en su mundo, y mas teniendo en cuenta la historia cercana de España.
Y solo espero que el tiempo invierta estos pensamientos a favor de otros cambios distintos a las posiciones políticas de hoy día.

Tal vez esté diciendo tonterías pero bueno aquí mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1937
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: rajoy versus rajoy...   Jue Feb 27, 2014 11:07 am

no no, no son tonterias

mira, si el tema no es que rajoy sea de derechas o de izquierdas, esto es algo mas centrado al gobernante en si, teoricamente cuando es el que manda, tiene una responsabilidad que es hacer cumplir el criterio de sus votantes, NO EL SUYO, vamos, que como lider, a ti se te paga por llevar a tu grupo a buen termino, a cumplir la voluntad de tu grupo, NO LA TUYA PERSONAL

por ende, date cuenta de que si este hombre, que se considera aristocrata y que no acepta la igualdad entre las personas (CUIDADIN, puede que yo no sea muy creyente, pero ante los ojos de dios, el unico y verdadero creador todos los humanos somos creados iguales) mas que un regalito del cielo para llevarnos a buen puerto, suena a todo lo contrario, eso desde el punto de vista religioso, pero aun siendo mas ateo que un ladrillo, seguramente tambien percibas que el hecho de que yo o cualquier otro tenga mas dinero que tu, no le da derecho al abuso

en cuanto al asunto de la superioridad, estatura, color de la piel y cociente intelectual, quiza haya gente que no haya percibido, que el basa tal afirmacion en los ingresos economicos que tenga tu familia ¿ que quiere decir esto ? pues quiere decir que geneticamente eres superior solo porque eres rico, osease, que si eres pobre, y te toca la loteria, por los poderes misticos aristocraticos, van a reformar tu genetica para hacerte mejor, pero, veamos mas cosas:
-El cuerpo evoluciona mediante el trabajo y el esfuerzo, tanto si tu genetica es mala como si es buena, dicho de otra forma, por eso inventaron los gimnasios, tenemos casos muy evidentes de personas muy bien desarrolladas que de niños eran poco mas que piltrafillas, desde stallone hasta van damme (y reconocido por ellos mismos) vamos que arnold "el terminator" no nacio ya con esos musculos tan desarrollados, tuvo que evolucionarlos, ejercitarlos y desarrollarlos

asique, si consideramos que ese tipo de ideas de "porque tu familia tiene mas dinero tu ya eres geneticamente superior" o "me importa un pepino que dios nos haya creado a todos iguales" desde mi punto de vista, ese articulo le deja a la altura del betun pero en todos los planos...

en cuanto a las personas mayores que no conciben un cambio en su mundo, eso es algo inevitable y que se ve facilmente, por ejemplo cuando ves a los ancianos mirar un ordenador con cara de "y eso que es?" cosa que probablemente nos suceda a nosotros cuando cumplamos un par de decadas mas y la tecnologia rebase todo lo que sabemos

en conclusion, si una persona se considera superior, debe concebir por logica que esta mas cerca de la divinidad, y para eso ya se escribio la biblia (asi como muchos otros textos sacros de otras religiones, que propugnan la unidad de todos y la pureza del alma a traves de nuestros actos) para que sepa como ejercitar dicha superioridad, o como dicen en la pelicula basada en el famoso videojuego "doom":

-el cromosoma 24, es lo que los convierte en superiores geneticamente, pero mientras que a unos los convierte en superhombres a otros los convierte en atroces monstruos sedientos de sangre y dolor
----------------------------------------------------
vamos que, gobernar es un poco como conducir un autobus, da igual quien sea el conductor, lo que quieres es no estrellarte, no se si con este ultimo ejemplo logro explicar bien mi punto de vista...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wizard
Experto
Experto
avatar

Último Juego : Murciélago v3.0
Sexo : Masculino
Mensajes : 589
Edad : 30
Localización : Perdido

MensajeTema: Re: rajoy versus rajoy...   Vie Feb 28, 2014 12:55 am

Quizá confunden el significado de la igualdad que piden algunos grupos extremistas con el trato igualatorio de todas las personas.

Las mujeres tienen mayor velocidad a la hora de seleccionar objetos por colores que los hombres. Quizá sea una diferencia genética creada espontáneamente. O una diferencia genética creada durante todo el tiempo que llevamos por esta tierra al derivarlas al trabajo de recolectadoras. Quizá no haya realmente una diferencia genética sino solo cultural. Quizá solo se ha educado a las mujeres desde pequeñas de manera diferente a los hombres.

Que esta diferencia sea real, o inducida por educación, no significa que un genero o una persona sea superior a otra. La igualdad que se pide, o se debería de pedir es que toda persona es eso... una persona. Con sus defectos y virtudes, pero con los mismos derechos base que el resto.

La igualdad que se debe de tratar conseguir no es que una mujer levante 80KG a pulso como lo hace un hombre sino que, si una persona realiza un trabajo cobre lo mismo que otra que realice el mismo trabajo independientemente del apellido, título, raza, estudios, etc... que pueda tener.

Tener mas recursos no te hace ser mejor solo te facilita evolucionar tu cuerpo o tu mente.

Con la igualdad no se busca que todas las personas sean iguales sino que tengan las mismas facilidades para evolucionar en el sentido que crean necesario.

Quizá el único problema que tienen nuestros políticos no sea que son mala gente sino que no saben el esfuerzo que valen las cosas.

Y como dice SKY: "Un gran poder... conlleva un montón de cosas raras..."

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidad-e3d.com
 

rajoy versus rajoy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Auto_Open versus Private Sub Workbook_Open

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Temas Varios-