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 Dead Memories (Mi GRAN proyecto)

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Yael_(810)
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MensajeTema: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Miér Feb 26, 2014 11:18 pm

Sé que no es una fecha especial, pero he decidido empezar a promocionar mi juego. De hecho ya lo he subido a Indie DB y se ha aceptado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí vienen unas cuantas screen shots. Por lo mientras decidí dejar un poco de multimedia extra por aquí.
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El logo de mi juego
Música:
 
Algunas canciones de fondo proveídas por Craig Hardgrove.
Datos extra:
El logo, la trama y algunos modelos y texturas han sido hechos por mi.
La mayoría de los modelos son de Nobiax y de Quandtum, me he encargado de convertirlos a .act y animarlos.
Las texturas en su mayoría son de Nobiax. Todos los trabajos de él están bajo la CC0
La música la ha hecho Craig Hardgrove para Marathon Ethernal, pero me ha dado permiso para utilizarla en el juego.
También hay música que fue hecha por yd, pero la subiré más adelante.
Algunas Pic's:
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croviman
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Jue Feb 27, 2014 10:27 am

No he podido ver los videos (mi coneccion a internet funciona muy mal ultimamente) pero por las capturas que has dejado en el otro sitio veo que se ve genial!!!!
FELICITACIONES y mucha suerte!!!!

Cuando mi coneccion a la web funcione como debe, voy a descargarlo Wink

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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Jue Feb 27, 2014 2:04 pm

Que buen proyecto!!!... me recuerda mucho el tema de Slipknot (dead memories)

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Mucho éxito en este proyecto  Very Happy

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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Vie Feb 28, 2014 8:37 pm

pinta bien compañero,suerte con el proyecto!!!!!!!

Si necesitas algo conta conmigo man!....
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Sáb Mar 01, 2014 9:41 pm

Si necesitas algo en la banda sonora cuenta conmigo Wink
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Dom Mar 02, 2014 9:06 pm

Gran juego, no puedo esperar para probarlo!!!  Very Happy 

Saludos
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Mar Mar 04, 2014 11:02 pm

Gracias por su apoyo, pronto lanzaré una beta multijugador, empezaré puliendo un poco los niveles que ya he hecho para que pueda sacarlos y ver que tal rinden.
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darkman
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MensajeTema: impresionante   Miér Mar 05, 2014 3:27 am

quede anonadado amigo con tu proyecto, se ve que la va a romper en el foro, no me defraudes esa imagen de los soldados tirados en el piso se ve genial


saludos y suerte con el proyecto  cheers 
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Vie Abr 18, 2014 4:42 am

Les vengo a mostrar un pequeño logro visual para algunos mapas que estoy haciendo #spoilers#
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croviman
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Vie Abr 18, 2014 1:12 pm

Wooow!!! Que tremendo! Lo has hecho con Milk? Debe consumir muchos recursos, no? Yo he hecho algo similar pero mas con estetica "cartoon" en Aporía 2 y me baja los FPS en extensiones medianas o grandes de "barranco"
Felicitacionessss!

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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Vie Abr 18, 2014 5:07 pm

croviman escribió:
Wooow!!! Que tremendo! Lo has hecho con Milk? Debe consumir muchos recursos, no? Yo he hecho algo similar pero mas con estetica "cartoon" en Aporía 2 y me baja los FPS en extensiones medianas o grandes de "barranco"
Felicitacionessss!
El mapa en el que los uso es grande, realmente no consume tantos recursos como el resto del mapa (Miras a las rocas, fps bien, miras hacia el resto del mapa... bajon) Pero bueno, este me lo he bajado de blendswap (dale un vistazo, te recomiendo buscar modelos de cc0 o cc-by, porque el cc-by-sa es muy conflictivo y el cc-by-sa-n$ ni se diga)
De otro modo, si quieres te paso los acts y solo les cambias las texturas hacia algo más cartoon
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Vie Abr 18, 2014 5:17 pm

con los acts, SIEMPRE depende el numero de triangulos y MAS AUN de sombras, ese es el motivo de que cuando miras al mapa en brushes se ralentice y no al actor

por eso digo que es mejor crear el mapa con todos los brushes en full bright si los quieres visibles y despues poner las faces en normal SIEMPRE que se tenga previsto que vaya a recibir luz

hay que pensar que un brush simple tipo cubo tiene 12 triangulos, 2 por cara, si es una pared normal, solo necesitas que 4 triangulos esten en normal para recibir luz, y eso suponiendo que quieras usar ambos lados de la pared, porque las otras 4 caras del cubo no se verian, esas son las que en final tiene que quedar con full bright, por mi experiencia, es la conclusion que alcanzo, son las luces son decisivas para los brushes a la hora del tema de ralentizacion

CREO que el asunto clave esta en que los brushes son una forma MAS ANTIGUA de crear el modelado 3d y por eso consume mas, ya que incluso metiendo actors con una burrada de triangulos si se le pone sombra en 0, sige siendo iluminado perfectamente y no ralentiza, por lo que supongo que el programa usa un "codec" viejo para procesar los brushes y un "codec" mas moderno para los actors, como soy muy profano en el asunto, aunque claramente no lo explico con la precision que merece, basicamente el concepto pienso que es ese (que a su vez es la razon de que practicamente construya todos mis mapas en clip con actors, dejando alguna que otra cara, como el suelo o algunas paredes concretas normales para iluminacion)
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Vie Abr 18, 2014 5:43 pm

Muy bueno ese modelo!!! felicitaciones!!
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Vie Abr 18, 2014 7:53 pm

Interesante.... Te agradezco mucho, pero de veras que con Aporía2 quiero ser yo quien genera todos los recursos... Absolutamente todo el juego será hecho 100% por mi Wink

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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Sáb Abr 19, 2014 10:04 pm

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Ahi pueden checar actualizaciones de mi juego n.n he subido unas nuevas pics de como está quedando el mapa
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Dom Abr 20, 2014 12:38 am

Yael_(810) escribió:
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Ahi pueden checar actualizaciones de mi juego n.n he subido unas nuevas pics de como está quedando el mapa

Bro está quedando padrísimo!!!!!!  cheers 
Suerte!!!  hiiiirl   hurl_o 
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Lun Abr 21, 2014 2:46 pm

El juego se ve brutal, asi de simple!!  sshock sshock sshock 

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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Miér Abr 23, 2014 12:04 pm

Buenas imágenes del proyecto ... suerte...

Saludos
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Mar Nov 18, 2014 4:32 am

Sé que estuve un tiempo ausente, sinceramente se me olvidó seguir actualizando el tema :v Algo muy común, se me olvidan las cosas importantes Jajajaja
Pero bueno, les traigo unas cuantas imagenes de un nivel que está en desarrollo y ya está casi terminado. Smile


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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Mar Nov 18, 2014 9:19 am

Wooow!!!!! Esas capturas se ven ESPECTACULARES!!!!!!!! La cosa PROMETE MUCHO!!!

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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Mar Nov 18, 2014 2:46 pm

Muy buenas capturas mucho exito desde ya thumbsup
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Mar Mar 17, 2015 2:36 am

Actualización: El proyecto está llevandose mucho tiempo. Y mucho espacio. Actualmente pesa más o menos 1 GB, quitando buena cantidad de archivos que no se utilizan. :S
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Mar Mar 17, 2015 12:16 pm

Espectacular! Que bueno saber que este proyecto sigue en pie! No sacaras una demo?

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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Miér Mar 18, 2015 6:07 am

No había visto que estabas haciendo este juego hasta ahora y se ve que va estar padrisimo y es genial que aún siga en pie. Un giga?! se ve que también tendrá un gameplay largo o muy bien hecho 7bienh9
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Dead Memories (Mi GRAN proyecto)   Jue Mar 19, 2015 2:32 am

Tengo los primeros niveles hechos, el problema es que la jugabilidad aún está inconclusa, la dinámica de juego será algo al estilo de supervivencia con medidores además de tener que abrirse paso a tiros. 
Sacaría la demo, pero me hace falta afinar detalles de jugabilidad...
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