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 ayuda con animacion

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juantankeful
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MensajeTema: ayuda con animacion   Jue Feb 27, 2014 6:18 pm

supongo que el tema va aqui por tratarse de temas de modelación, hice la animacion basandome en el tutorial de sylvester lo cual quedo como yo quería, pero cuando lo voy a ver al actview le falta la animacion!!, ya lo edite con el actorstudio pero me sigue pasando lo mismo, alguien que me ayude!

a ver lo edito, de nuevo, hice la animacion, la guarde en .mot, lo hice .act y la vi en el act view, pero cuando le doy play no se mueve, es como si estubiera en default pose, si alguien sabe me dice, o sino dejo de molestar y me olvido de ese proyecto  ok777 


Última edición por juantankeful el Vie Feb 28, 2014 6:38 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Vie Feb 28, 2014 5:36 pm

Quizas te esta faltando exportar la animacion a .mot y cargarla en la pestaña de motions de actor studio
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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Vie Feb 28, 2014 7:02 pm

Te aseguraste de no estar exportando en animation mode?

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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Vie Feb 28, 2014 7:57 pm

no, no lo exporté en animation mode
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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Sáb Mar 01, 2014 12:20 pm

Es muy raro . he animado muchos modelo y nunca me ha pasado , puede que sea la version de milkshape que utilizas .

Si puedes ver la animacion en Actview deberias poder reproducirla en el juego.

Recuerda que no aunque cambies el nombre al importar la animacion a ActorStudio el engine solo reconocera el nombre original.

Por ejemplo:

Si exportas la animacion parado y luego la importas a ActorStudio con el nombre de Idle el engine de entidad 3d solo realizara dicha accion si el nombre de la animacion que quieres que reproduzca es la original exportada , que en este caso seria parado , no Idle.

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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Sáb Mar 01, 2014 4:26 pm

Podrias describir el proceso que haces al crear la animacion ? pienso que si tienes las mot y no se mueven, entonces te esta faltando algo del proceso, quizas no estas 'seteando' cada keyframe y por eso directamente te exporta la animacion sin movimiento, si animas y no estableces los keyframes, pues entonces es en vano todo el trabajo, porque no se guardan las poses.

Para establecer los keyframes, pones el modelo en determinada pose en el modo animation, y vas a animate>set keyframe o directamente le das Ctrl+K

Ya estoy desconcertado jaja  Sad 
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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Sáb Mar 01, 2014 7:38 pm

primero abro el modelo en milkshape, luego le pongo cada keyframe, en total son 28, después guardo el archivo en formato .mot (sin animation mode) con el nombre de Shoot.mot, y abro el actor studio.
ahi lo que hago es agregarle al act sin animación, la animación de Shoot.mot.
abro el actview y aparece la el nombre pero cuando la reproduzco no se mueve.
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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Dom Mar 02, 2014 12:30 am

al act? no se, creo que deberias reconstruir desde 0 usando el bdy en el actor studio (y me refiero a nuevo bdy desde el milk, e incluso nuevo mot, hasta que hagas un merge a un ms3d vacio antes de hacer lo anterior) me refiero que estas hablando de un proceso normal, no se, por falta de experiencia lo entiendo, pero a ver si va a dar la coincidencia de que tienes algo mal

recuerda que ya te paso algo semejante con las texturas y el actview, debe haber algo que estes olvidando
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MensajeTema: Re: ayuda con animacion   Dom Mar 02, 2014 12:46 am

Dices que la animacion ocupa 28 frames verdad ? pero buscandole el pelo al huevo quizas tu problema es que tienes puesto el numero 1 en 'Max Frame' (es el casillero al lado del que te dice el numero de frames), si es 1, entonces te esta exportando el primer frame y no los demas, chequea eso y ya no se que mas  No 

Un saludo y ya la proxima compartenos el bdy y la mot para revisar que esta mal  Very Happy .
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juantankeful
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MensajeTema: ya funciono!   Dom Mar 02, 2014 6:12 pm

Razz  exporté otro bdy diferente y lo hice .act con el actor studio, tambien le puse la animación en la pestaña motions.

el problema es que había que exportar el bdy con la animación ya hecha y yo lo hacia con la que no tenía animación  ehr que raro este milkshape.

aquí les dejo el act por si quieren hecharle un vistazo o lo necesitan:
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