Entidad 3D :: Creación de juegos 3D sin programar

Foro popular de Entidad 3D. La colección de aplicaciones totalmente en Español para la creación de juegos 3D sin programar.

FAQÍndiceBuscarRegistrarseConectarseEquipo Triturador 3D - Sitio web de la comunidad

Compartir | 

como editar hud y +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MattSteve17
Recién llegado

MensajeTema: como editar hud y +    Vie Nov 25, 2011 6:47 pm

hola quiero saber como editar el hud o las barra de vida ,municione, etc. pero que sea personal mio, osea a mi manera, quiero editar toda la la hud las barra de vida y el menu el inventario todo , y ademan se le puede poner una galeria de arma complata alta como 100, 2000 o cuantas me ocura, o solo bienen con cuatro armas, ademas se le puede poner un sistema de armadura, pero supongamos q sea un juego de rpg en 3rdpersona, de la epoca medieval, y quiere poner distintos tipo de armadura al estilo diablo o cualquier juego que le paresca, como el yelmo o casco, ecudo ,brazalete, coraza, cinturo, guantes y otras cosas asi. quien me puede ayudar en esto, que almeno queren un interfas o codigo en c / c++ lo que sea para q esto esa posible el programa de entida 3d sea mucho mas complejo y completo, y mas diverso, dirvetido y llamtivo a la hora de hacer juego o jugarlo, ah, se me olvida se le puede poner tambien un interfas amigo, neutro y enemigo, por decil el interfa el amigo attacka al enemeigo y no ati, adema de otro de amigo que te siaga como modo coperativo. y en el enemigo el enemigo attacak al amigo y ati, en modo neutro te attcka si tu lo attack al igual que al amigo o enemigo, deverian aserlo se veria mucho mejor.
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Avanzado

MensajeTema: Re: como editar hud y +    Vie Nov 25, 2011 7:00 pm

yo creo que quieres un mogollon de cosas asi sin mas, vamos que si tienes un edificio sin ascensor, por narices para llegar del piso 1 al piso 5 vas a tener que pasar por el 3

por mi parte te guio a editar el hud

en la carpeta bmp dentro de entidad_3d, hay un archivo llamado hud_02.bmp , abrelo, pocas palabras bastan, tambien te aconsejo mirar otros bmp en la misma carpeta, como por ejemplo cargando, final juego y los dibujitos de la carpeta menu, los puedes editar hasta con el paint

con lo de las armas si son cuerpo a cuerpo no tienes problema, te lees el fx_armaenergia y con el resto es que ya consiges que se me vaya la olla...porque como tampoco he visto ningun juego tuyo funcionando no se hasta donde manejas e3d o no lo manejas (que luego me dicen que desvirtuo por recordar conceptos basicos)

por cierto, a mi me gustaria que me tocase la loteria ¿ me ayudas y te pongo un pisito a tu nombre en monaco ? cheers vamos hombre, seguro que si tienes truco para eso
Ver perfil de usuario
paTriotA
Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra-

MensajeTema: Re: como editar hud y +    Vie Nov 25, 2011 7:11 pm

Pon tus dudas separadas tio. Al igual me leo yo todo eso junto.
Leete el tutorial antes preguntar tanto.

Nunca olvides [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://webpatriota.nuke.webeitor.com
elPatrixF
Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD

MensajeTema: Re: como editar hud y +    Sáb Nov 26, 2011 1:26 am

Hay una tecla llamada ENTER. Úsala de vez en cuando, y haz tus preguntas por separado.
La mayoría de las cosas que dices no se pueden hacer en Entidad 3D

No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva
¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Ver perfil de usuario http://www.elpatrixf.com.ar
DGE
Leyenda

Proyecto: sobrevivir 2

MensajeTema: Re: como editar hud y +    Sáb Nov 26, 2011 2:22 am

te has equivocado de lugar amigo No No doh_h doh_h
Ver perfil de usuario http://aztekgames.zxq.net

como editar hud y +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.