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 No puedo compilar mi escenario

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TheGreatSN
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Último Juego : ASTRA - Sin Salida.
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MensajeTema: No puedo compilar mi escenario   Mar Mar 11, 2014 5:24 pm

Hola gente, como ya pongo en el titulo mi problema es que no puedo compilar mi escenario, ademas no hay mensaje de error, simplemente al compilar se para a medio proceso así:

Compilacion:
 

Hasta ahora funcionaba perfectamente, pero perfectamente de verdad, a una media de 100 fps, y ese "warning" del espejo no a supuesto un problema en ningún momento. Fue añadir un par de brushes sólidos mas y ya no a vuelto a funcionar.

Sinceramente tras muchas, pero que muchas, decepciones es muy seguro que si no hay solución este sea el error que me haga dejar Entidad3D. E tenido que dejar aparcados ya dos juegos a medias porque llego a un punto en el que entidad no me deja avanzar por limitaciones o errores y este ultimo proyecto, tremendamente simple, estaba yendo sobre ruedas hasta ahora.

Edito: Me e liado a poner caras en full Bright y parece que se a solucionado de momento, pero aun así tengo la duda de porque puede haber pasado esto si en teoría no había excedido ninguno de los parámetros máximos de un escenario, ademas tengo una duda añadida ahora: se compilan las caras "ocultas" de los brushes? tendría algún efecto el Full Bright en ellas? ya que las caras externas del escenario si que se compilan y incluso en el tutorial basico se aconseja aplicarles esta condición creo que es posible que ayude en las caras ocultas.
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croviman
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Mar Mar 11, 2014 6:10 pm

A no bajar los brazos!!!!!!!!!!!!!
Es MUY IMPORTANTE que vayas guardando cada mapa en diferentes archivos con distinto nombre a medida que vayas avanzando en su desarrollo... (mapa01, mapa01A, mapa01B... Etc.)
De esta forma si el editor te tira algun problema, siempre tienes el archivo anterior que está libre de ese problema. Se entiende...?

Pd. Has modificado la escala del mapa en algun momento desde que comenzaste a hacer el nivel hasta ahora...? He aprendido que modificar la escala (incluso solo una vez) vuelve inestables a los mapas y llegan un punto que tiran errores como el que mencionas...

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TheGreatSN
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Mar Mar 11, 2014 6:27 pm

No e tocado la escala ni una sola vez, ademas como se puede ver en el log del intento de compilación, es un escenario simple: 459 brushes, 0 cuts, casi todo son sólidos, tiene Fx_Niebla, la única entidad de iluminación es una Sunlight la única pega que le veo es que sea un 16000x16000 pero eso nunca me a dado problemas. No se, parece un misterio.

si que suelo guardar varias versiones del mapa pero como guardo muy a menudo no hago un versión para cada save, seria una tortura XP

P.D.: que significa eso de "A no bajar los brazos!!!!!!!!!!!!!" Razz
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croviman
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Mar Mar 11, 2014 7:27 pm

En uruguayo es algo asi como "no te rindas!!!!" Ja ja!

Pd. Puedes guardar muy seguido e ir variando en que archivo salvas. Yo hago esto: tengo 6 archivos del del mismo nivel y hago saves "rotativos", pero cuando es una boludez que que he modificado hago save normal.

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Mar Mar 11, 2014 8:54 pm

el full bright es muy importante, hace que la cara del brush ignore por completo las luces, lo que hace que el motor vaya MUY suelto y el juego es raro que se ralentice, lo ideal, es crear TODO con full bright activado en todas sus caras (yo lo hago hasta con los clip que ni se ven) y despues entonce seleccionar las caras en las que quieras que la luz tenga efecto, por ejemplo los suelos, esto te da la ventaja de que puede que no en todas las salas del juego quieras que la luz se vea o no sea necesario, lo que te permite ahorrar recursos/potencia

en cuanto al tema de las caras ocultas, creo que solo te las elimina en la compilacion final, la del full vis que suele tardar una noche entera
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TheGreatSN
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Mar Mar 11, 2014 9:24 pm

ev0lizard escribió:
en cuanto al tema de las caras ocultas, creo que solo te las elimina en la compilacion final, la del full vis que suele tardar una noche entera

Eso es un concepto nuevo para mi o.o ¿cual es la función de ese tipo de compilación?
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Mar Mar 11, 2014 10:47 pm

El full vis es la compilación completa del nivel, crea un nivel optimizado para que sea más rápido al jugarse, pero realmente no cambia mucho el aspecto, solo el rendimiento.
Has probado a ver si no cambiaste por error algo en el panel de compliación o pusiste demaciadas entidades de Dynamic light?
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TheGreatSN
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Último Juego : ASTRA - Sin Salida.
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Miér Mar 12, 2014 11:53 am

No hay una sola Dynamic light, tan solo Sunlight (como ya comente mas arriba) y no e cambiado nada entre las opciones de compilación, comprobado, ademas ahora y desde que lo "solucione" con las full bright es según le de el cuarto de hora, a veces compila y a veces no, sin haber hecho ningún cambio de ningún tipo. Una de las veces tras no compilar en cuatro pruebas reinicie el ordenador y compilo perfectamente, otra ves basto con reiniciar el WE. Esto no tiene sentido Razz

 blowwwpp 
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Yael_(810)
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Último Juego : Dead Memories
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MensajeTema: Re: No puedo compilar mi escenario   Miér Mar 12, 2014 11:48 pm

Puede que hayas saturado el WE XD
Me ha pasado, y luego con una reseteada se arregla. n.n se da por falta de memoria en tu equipo (RAM) y un uso excesivo del WE consecutivo (Por ejemplo 3 (o más) días seguidos sin cerrarlo en mi caso)
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