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 Como podrían hacerse "Sprites"?

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TheGreatSN
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Último Juego : ASTRA - Sin Salida.
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MensajeTema: Como podrían hacerse "Sprites"?   Mar Mar 11, 2014 7:30 pm

No se si el titulo es todo lo descriptivo que debería Razz

La cuestión seria como crear sprites en el escenario como los del antiguo Doom o Duke Nukem, una imagen plana ubicada en coordenadas Y,X,Z que siempre este de frente a la vista del jugador.
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croviman
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MensajeTema: Re: Como podrían hacerse "Sprites"?   Mar Mar 11, 2014 8:01 pm

La entidad corona es justamente eso... Se me ocurriria que modificando el grafico asociado ya tendrias tu sprite...
Tambien los podrias hacer que tu sprite sea animado con la entidad animacion, que tambien presenta imagenes 2D en el mapa...
Lee el tutorial de E3D en los apartados de las entidades "corona" y "animacion" para saber como implementarlo a tu nivel.

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TheGreatSN
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MensajeTema: Re: Como podrían hacerse "Sprites"?   Mar Mar 11, 2014 8:45 pm

No se como no se me ocurrió antes :Pasta estaba apunto de empezar a experimentar con actors cuando era algo tan simple. Gracias  thumbsup

Edito: Pues no me a servido de mucho al final Razz con la entidad corona solo puedo hacer un sprite y con animación otro diferente, así y usando los dos solo tendría la posibilidad de hacer dos sprites diferentes y necesito algunos mas, ademas la entidad corona es difícil de configurar para que el sprite sea adecuado ya que dependiendo de la distancia varia el tamaño de forma bastante inadecuada.
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AlterEgo
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MensajeTema: Re: Como podrían hacerse "Sprites"?   Jue Mar 13, 2014 2:15 pm

Otra alternativa y tambien para tener mas variedad de sprites, los fx_surtidor van como trompada, eso si los tienes que configurar de tal manera que se queden quietos y no avancen (velocidad 0) que no varien su tamaño (min y max scale a 1) y ponele generacion de sprites a 0.1, puedes ver un ejemplo en los arboles del nivel de ruinas de Exterminio o en los globos de texto en el comic de Seta.

Un saludo!
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