Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Modelo echo en el World editor pro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BchProducciones
Iniciado
Iniciado
avatar

Último Juego : //Sin Nombre//
Sexo : Masculino
Mensajes : 8
Edad : 23
Localización : Santa Fe de la Vera Cruz

MensajeTema: Modelo echo en el World editor pro...   Vie Mar 21, 2014 12:18 am

Quiero que este modelo avance en el momento que dicho comando se ejecute, no se como hacerlo, pero quiero hacer el modelo, uniendolo a un specific actor asi en determinado momento se mueve el specific actor con la animacion de caminar, de modo de hacer una cinematica, lo demas me arreglo yo, me ayudan con eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: Modelo echo en el World editor pro...   Vie Mar 21, 2014 2:45 pm

yo intente hacer eso en la version 4.1b, un bloque invisible que siguiese la animacion de un actor en modo online (era una mosca gigante que se movia atras y adelante, haciendo de escudo para un monstruo mas grande), pero no lo consegui pese a tirarme todo el dia con el asunto y probar a modificar varios valores, a veces se adelantaba y otras se retrasaba,

pero con las nuevas versiones, puede haber otra forma aunque aun no lo he comprobado, esto es:

usando los comandos de reposicion del specificactor simultaneamente con los de reposicionar un brush, en teoria deberia funcionar mientras que actor y brush esten bien sincronizados en su posicion inicial, son comandos nuevos que encontraras bien explicados en la carpeta tutoriales que e3d trae por defecto, aunque no creo que funcione para online porque por ahora aun no acepta comandos (no he perdido la esperanza de que en las proximas versiones en online se pueda meter algun comando aunque solo funcione a nivel local, no global)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BchProducciones
Iniciado
Iniciado
avatar

Último Juego : //Sin Nombre//
Sexo : Masculino
Mensajes : 8
Edad : 23
Localización : Santa Fe de la Vera Cruz

MensajeTema: Re: Modelo echo en el World editor pro...   Vie Mar 21, 2014 5:55 pm

Gracias veo como hago Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Modelo echo en el World editor pro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Foro Special World
» problema en el editor html
» Se puede hacer un editor de mensajes tipo word?
» Modelo de tema tipo gunz para mi foro!
» Se puede cambiar el Editor de Texto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: Comandos-