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 problemas con armas con entidad 3d primera persona

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pablo alexis
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Último Juego : super shooter
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MensajeTema: problemas con armas con entidad 3d primera persona   Miér Abr 16, 2014 2:07 am

hola a todos quisieran que me explicaran todo sobre la orientacion de las armas porque actualmente estoy creando 2 juegos super shooter y super shooter -the survival horror (el de the survival horror lo pueden ver en la seccion de proyectos) y quiero que se vean las armas en primera persona demen los valores necesario como una AK-47 y un cuchillo por el juego super shooter-the survival horro porque es logico que un cuchillo no se vea en primera persona no tiene absolutamente nada realista
AYUDENME ES PARA CREAR UN VIDEOJUEGO MEJOR PARA LOS QUE SABEN AYUDENME!!! espero que me respondan pronto debo saberlo
no me den link del tutorial de entidad 3d porque yo ya intente eso y ni me resulto MEJOR NI ACORDARME XD


GRACIAS POR SU ATENCION Smile 
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MensajeTema: Re: problemas con armas con entidad 3d primera persona   Miér Abr 16, 2014 2:53 am

pablo alexis escribió:
hola a todos quisieran que me explicaran todo sobre la orientacion de las armas porque actualmente estoy creando 2 juegos super shooter y super shooter -the survival horror (el de the survival horror lo pueden ver en la seccion de proyectos) y quiero que se vean las armas en primera persona demen los valores necesario como una AK-47 y un cuchillo por el juego super shooter-the survival horro porque es logico que un cuchillo no se vea en primera persona no tiene absolutamente nada realista
AYUDENME ES PARA CREAR UN VIDEOJUEGO MEJOR PARA LOS QUE SABEN AYUDENME!!! espero que me respondan pronto debo saberlo
no me den link del tutorial de entidad 3d porque yo ya intente eso y ni me resulto MEJOR NI ACORDARME XD
GRACIAS POR SU ATENCION Smile 

Generalmente cuando no veo el arma le subo la escala 100 y en Posición le pongo 10 o + para que el arma quede adelante ala vista muy lejos del jugador, así después la oriento en Orientación X Y Z una vez acomodada el arma la retorno hacia el jugador lentamente en Posición. X reduciendo el numero antes asignado.

Si no captas con lo que te e dicho eres un caso perdido.......

Saludos
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MensajeTema: Re: problemas con armas con entidad 3d primera persona   Miér Abr 16, 2014 9:47 am

no me den link del tutorial de entidad 3d porque yo ya intente eso y ni me resulto MEJOR NI ACORDARME XD

-Joven le aconsejo que no solo con e3d, sino con cualquier cosa, adquiera la buena costumbre de leerse los manuales, casi todo hoy dia lleva su manual, desde la lavadora al microondas, ya no porque si no lo hace nos va a dar la sensacion de que es un vago (y la gente podria querer dejar de ayudarle), sino porque leerte las instrucciones de como funciona algo es lo que el dia de mañana hara de ti un respetable profesional en el oficio que escojas

-yo tambien he tenido 13 años en el pasado y me consta que a veces es un muermo, pero hoy tengo 34 años y le aseguro que buenos habitos como ese pueden hacer de su vida un camino de rosas o una senda deplorable, ya no por e3d, sino por su futuro como persona, echele paciencia y tomelo con calma, no es dificil, animo que seguro que puede hacerlo bien Smile
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pablo alexis
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MensajeTema: Re: problemas con armas con entidad 3d primera persona   Miér Abr 16, 2014 6:16 pm

Maltratado escribió:
pablo alexis escribió:
hola a todos quisieran que me explicaran todo sobre la orientacion de las armas porque actualmente estoy creando 2 juegos super shooter y super shooter -the survival horror (el de the survival horror lo pueden ver en la seccion de proyectos) y quiero que se vean las armas en primera persona demen los valores necesario como una AK-47 y un cuchillo por el juego super shooter-the survival horro porque es logico que un cuchillo no se vea en primera persona no tiene absolutamente nada realista
AYUDENME ES PARA CREAR UN VIDEOJUEGO MEJOR PARA LOS QUE SABEN AYUDENME!!! espero que me respondan pronto debo saberlo
no me den link del tutorial de entidad 3d porque yo ya intente eso y ni me resulto MEJOR NI ACORDARME XD
GRACIAS POR SU ATENCION Smile 

Generalmente cuando no veo el arma le subo la escala 100 y en Posición le pongo 10 o + para que el arma quede adelante ala vista muy lejos del jugador, así después la oriento en Orientación X Y Z una vez acomodada el arma la retorno hacia el jugador lentamente en Posición. X reduciendo el numero antes asignado.

Si no captas con lo que te e dicho eres un caso perdido.......

Saludos




gracias por tu ayuda eso intentare pero te aseguro que no soy un caso perdido xd



bueno hice lo que tu comentario dice pero el problema que el arma sale al reves
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problemas con armas con entidad 3d primera persona

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