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 ocurrió un error en milkshape...

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danielvi02
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MensajeTema: ocurrió un error en milkshape...   Vie Mayo 02, 2014 5:18 pm

sucede que al importar un modelo. act el milk shape se cierra.. mejor dicho, se cuelga y tira error.. alguien sabe x que pasa esto?? el modelo es liviano. uno q viene x defecto en entidad 3d.. me ayudan?
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ocurrió un error en milkshape...   Vie Mayo 02, 2014 7:17 pm

veamos, en principio el modelo act lo tienes que decompilar, no puedes importarlo directamente, al decompilarlo te saca varios archivos, inicialmente el bdy y los mots (tambien las texturas, aunque suelen aparecer tras importar el bdy)

osease, primero en la pestaña tools decompile genesis act, despues importas el bdy que normalmente te lo pone todo en la misma carpeta donde este el act

ahora, alguna vez si me ha pasado que el milkshape se cuelga al importarme un bdy tras decompilar, pero la explicacion es sencilla, al principio no tenia ni idea, pero parece ser que cuando el bdy lleva alguna textura especial, como un tga o dimensiones extrañas no logra abrirlo (por ejemplo, esto creo que pasa con las banderas base si no recuerdo mal, el problema es la calavera de arriba que creo recordar tenia una textura tga)

bien, la solucion pasa por abrir el act con el skinreplacer y cambiar la textura que da el problema por una corriente y moliente de 256x256 bmp de 256 colores (osease, indexado) y despues repetir el proceso, esto es decompilar el act e importar el bdy

son cosillas que pasan al principio, te animo a continuar porque ya te quedan pocos errores con los que toparte, la importancia de encontrarte estos errores por ti mismo es precisamente para en el futuro saber torearlos y asi iniciarte con una buena base
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danielvi02
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MensajeTema: Re: ocurrió un error en milkshape...   Vie Mayo 02, 2014 7:25 pm

si, lo decompilé. importé el .bdy y se abre pero tambien se cuelga cuando importo los .MOT o un solo mot..
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ocurrió un error en milkshape...   Vie Mayo 02, 2014 7:31 pm

si el mot tiene el nombre del act delante da fallo, no recuerdo si renombrando el mot lo cargaba, hace mucho tiempo que no hago eso

si se llama player1_Run.mot , renombralo a Run.mot e intenta cargarlo, pero no recuerdo si asi se arreglaba ¿ alguien mas sabe ?
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ocurrió un error en milkshape...

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