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 No Funcionan los Joints

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MensajeTema: No Funcionan los Joints   Dom Mayo 04, 2014 7:01 pm

Hola gente como andan (? .
Bueno como sabes estoy haciendo un comics espero q me salga aun me falta mucho pero bue le dedico el tiempo posible en fin , tengo un problema con Milksgape y es q bueno lo voy a decir asi a ver si lo entiende mejor y puedan ayudarme mas facil , en una escena del comics hay 5 personas , y una de ellas se tira al suelo como diciendo "No me pegue xfavor" osea imagenense la posicion del chabon como es , la animacion NO la he podido hacer , xq al modelo no le puedo asignar los joint , intente 2 veces pero no pude , quizas pienso debe ser x los 180 alguien dijo q ese era el limite de joints si ese es el problema estoy jodido ya q no se como hacer la escena pero almenos se cual es ahora si no es eso estoy doblemente jodido ya q primero debo saber q es lo q no me deja animarlo , bueno disculpen si no puedo subir imagenes , es q ando con el celu y el internet de mi pc anda muy mal . Bueno pero seguro q alguno ya habra tenido problemas con los joints , asiq aeguro debe saber la solucion , bueno espero q puedan ayudarme y desde ya muchas Gracias :-)
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MensajeTema: Re: No Funcionan los Joints   Dom Mayo 04, 2014 7:17 pm

hay dos soluciones, y solo dos, porque concretamente en tu caso es un comic

1-lo riggeas, es decir, le pones un esqueleto y unes los vertex a los joint , para asi al mover los joint crearle la posicion

2-mueves los vertex y situas la posicion, sacas foto, cierras milkshape sin grabar (para no cambiar la posicion original que te sera mas facil de modificar) lo vuelves a abrir y mueves los vertex para generar la posicion, despues foto, cierras y asi hasta que termines el comic, no hace falta que pongas el escenario, puedes usar un croma key

el limite de joints es 128 POR CADA ACTOR Y SOLO DENTRO DE E3D, en milkshape te deja poner mas, pero no se hasta cuantos

usa la que quieras, pero si esta claro que es un comic, la segunda puede hacer tus viñetas mas detallistas
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MensajeTema: Re: No Funcionan los Joints   Dom Mayo 04, 2014 8:46 pm

Gracuas evo , el 1 es como lo vengo haciendo , hare el 2 en vez de unir los joints con los vertex , usare solo vertex , si no qda otra , espero q salga los posiciones bien , es mas facil animarlo , pero en caso de un comics creo q no hace falta tantos los joints . Bueno Muchas Gracias Evo , seguire con el comics . Ya q no tengo tiempo de hacer un juego :-( . Pero bue uno hace lo q puede . No tengo idea de como es un comics xq nunca lei uno jaja . Pero buscare en internet.
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MensajeTema: Re: No Funcionan los Joints   Lun Mayo 05, 2014 5:04 pm

Ahora tengo otro problema , quizas no lo sea , pero cada vez q entraba al ms3d a ver el "escenario" las texturas estan perfectas  , y ahora No estan y lo mas loko es q uno de los modelos si tiene las texturas o.O . Bueno era eso , a ver si alguien puede ayudarme con eso.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: No Funcionan los Joints   Lun Mayo 05, 2014 6:25 pm

es un error comun, no te preocupes, el ajuste de texturas no lo has perdido

primero comprueba que las texturas estan EN LA MISMA CARPETA que el MS3D sobre el cual estas trabajando

despues si aun con esa al abrir el ms3d no te sale la textura, entonces pulsa sobre el material y vuelve a asignarle la textura, a veces ocurre que al mergear archivos olvidamos cambiar las texturas de sitio o bien el programa se queda con la ruta a la textura de la carpeta anterior
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