Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

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 Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)

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Chukimax
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MensajeTema: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Lun Jun 23, 2014 8:03 pm

Don Jordi está trabajando en una nueva versión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Genial!! entidad 3d cada vez tiene mejoras sorprendentes!!! Saludos a todos! Very Happy

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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Lun Jun 23, 2014 9:02 pm

Si!, espectacular el trabajo que esta haciendo el autor del programa., ahora podremos modificar los hud a gusto, espero que esta nueva versión tenga muchas mas incorporaciones y que el programa se potencie mucho mas....   olee_ee  olee_ee 

Saludos
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Lun Jun 23, 2014 10:30 pm

Ya no puedo esperar :'D
Suerte Jordi!!! Very Happy
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Lun Jun 23, 2014 10:51 pm

Esta bueno lo que esta haciendo, aun echo de menos un editor como Valve Hammer Editor.
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pablo alexis
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Mar Jun 24, 2014 12:09 am

eso es genial espero que el nuevo sistema de los HUD sea excelente como explica jordi,esto es una sorpresa total una version muy seguida de la 4.4 aunque lamentablemente estoy haciendo un juego con la 4.4 pero me la descargargare cuando salga,el primer segundo en que aparezca aunque la pagina se actualiza como en media hora pero bueno entidad 3d evoluciona y puede lograr ser aun un mejor programa que lo que uno esperaba



JORDI ESTOY ANSIOSO POR TU NUEVA VERSION DEL PROGRAMA  alaa:   alaa:   alaa:   alaa:   alaa:   alaa:   alaa:   alaa:   alaa:   alaa: 
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Mar Jun 24, 2014 1:19 pm

esto suena muy muy muuuuuuuuuuy bieeeeeen  alaa: 

es verdad que yo no se mucho sobre programacion pero esto:

cito:
Será posible una comunicación entre Entidad 3D y los programas .VBS ejecutados, tanto desde Entidad 3D hacia el programa .VBS como desde el programa .VBS hacia Entidad 3D mediante variables.

¿el principio de partidas online pudiendo usar el microfono para hablar? ¿un canal de radio mientras se juega? posiblemente muchas mas cosas, pero es lo primero que se me pasa por la cabeza

y esto otro:

cito:
A modo de ejemplo se suministrará un script .VBS que es capaz, en tiempo de juego, de descargar una imagen de una Webcam de Internet y visualizarla en el interior de un nivel de Entidad 3D en forma de textura aplicada en una pared del nivel.
También puedes usar esta característica para descargar de Internet cualquier fichero y procesarlo posteriormente, o para enviar contenidos de variables de Entidad 3D a un servidor de Internet.

la textura descargada y aplicada bien serviria como overlay que se pudiese usar en cierta parte del juego para orientar a los jugadores, en si por ejemplo ya tienen acceso a una zona a la que antes no podian acceder y contenidos de variables... ¿pueda ser viable el uso de comandos en online? quiza si y quiza no, pero al menos ya abre la puerta a crear una tabla de puntuacion de los jugadores (aunque claro, la puntuacion va por comando), si dice que puede descargar imagen y ponerla dentro de un nivel es bastante alentador al respecto, de por si suena mas complicado que el simple hecho de que los jugadores se transmitan variables entre si, por ejemplo para abrir puertas y cosas asi, como ya reitero no se mucho sobre programacion, pero suena a que imposible, lo que se dice imposible, no es

y finalmente mi esperanza para incluir teletransporte en online... estoy bastante esperanzado en esto pese a mi ignorancia sobre programacion, animo señor Perez, somos muchos los que estamos pendientes e ilusionados con los progresos de entidad 3d Smile
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MG
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Mar Jun 24, 2014 3:23 pm

Que bueno! Podemos enlazar visual a entidad 3d justo que tengo que usar visual para un proyecto :-)
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croviman
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Mar Jun 24, 2014 3:47 pm

Tremendo! Que alegría Smile E3D sigue avanzando... Aunque yo todavía sigo usando la versión anterior para Aporía2... Debería pasarme a la V4.4, pero es que aún no he necesitado implementar cosas de las nuevas características en mi juego...

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Sylvester
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Mar Jun 24, 2014 8:07 pm

cheers 
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facen
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Mar Jun 24, 2014 10:26 pm

baaaaaknnnnnnn XD
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MG
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Miér Jun 25, 2014 12:40 am

Si es como yo lo pienso tal vez se podria jugar los juegos de entidad en android con ayuda del visual.
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HeartNess409
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Miér Jun 25, 2014 2:47 am

Perfecto!, Quien sabe que más sorpresas se pueda uno encontrar en el Programa. Es Bueno saber que el creador sigue con su obra...
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gackuto
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Jue Jun 26, 2014 11:24 am

guay.estoy impaciente.esto puede hacer que deje el nuevo proyecto para esperar al nuevo entidad.jijiji.
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Chukimax
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Jue Jun 26, 2014 11:41 am

No había visto lo último que agregó a la página!!!  sshock  Realmente son mejoras buenisimas!!  cheers 

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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Sáb Jun 28, 2014 10:48 pm

Chukimax escribió:
No había visto lo último que agregó a la página!!!  sshock  Realmente son mejoras buenisimas!!  cheers 

Están muy buenas las nuevas innovaciones, la mejor la comunicación por VBS a una base de datos en un servidor web, y también la versión 4.6 se podrá condicionar las puertas en online.

Saludos
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Dom Jun 29, 2014 5:02 am

- El parámetro 'Boton_accion' ahora también funciona con las entidades Door, MovingPlat y SpecificActor desde jugadores Clientes. Según me ha informado un usuario, este último 'bug' era útil para crear puertas que sólo el jugador Servidor podía abrir, pero aún así era un 'bug'. En Entidad 3D v4.6 (no en v4.5) se podrá condicionar la apertura de puertas en modo online. escribió:
si el parametro "Boton_accion" se puede para specificactor, querrá decir que se podra añadir comando en el modo online?
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Dom Jun 29, 2014 8:47 am

MG escribió:
- El parámetro 'Boton_accion' ahora también funciona con las entidades Door, MovingPlat y SpecificActor desde jugadores Clientes. Según me ha informado un usuario, este último 'bug' era útil para crear puertas que sólo el jugador Servidor podía abrir, pero aún así era un 'bug'. En Entidad 3D v4.6 (no en v4.5) se podrá condicionar la apertura de puertas en modo online. escribió:
si el parametro "Boton_accion" se puede para specificactor, querrá decir que se podra añadir comando en el modo online?

Pues ojala, aunque el manual ya habla sobre el boton accion en specificactor, para activar el comando por tecla en lugar de por contacto

Yo aun sigo con esperanzas de un teletransporte,mas control sobre specificactors y camaras fijas para online, esas 3 cosas ya dejaria e3d a la altura de 'los grandes'
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Dom Jun 29, 2014 10:52 am

Lo mejor "Procesos en segundo plano y Visual Basic Script". El apaño de leer y escribir archivos metia demasiado trabajo al disco duro

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Dom Jun 29, 2014 12:59 pm

hay algo que no se si sera una errata o no lo interpreto yo bien:

- También habrá disponible un nuevo modo de juego online llamado 'Libre' que sólo finaliza la partida cuando todos los jugadores han muerto.

¿quiere decir que si el jugador servidor muere y sale de la partida el nivel sige funcionando?

sino recuerdo mal, aun con el jugador server muerto mientras no se desconecte la partida sige y tambien tengo algo asi como un "deja vu" de que en el pasado alguien logro mantener una partida online usando como server una pagina web o algo asi (¿o era solo para que en web se viese si el server para jugar estaba activo? no se, algo lei, aunque fue hace mucho tiempo)

aun asi este nuevo modo creo que puede ser el mas adecuado para las aventuras online

otra cosa que puede ayudar bastante en el futuro es que en la entidad configPersonaje se pudiesen definir otros valores como velocidad o salto, actualmente solo se puede modificar la colision de los player en online (alto y ancho), lo que permite solo dos tipos de jugador (y teniendo que crear puertas especificas para ellos), por darle un poco mas de "personalidad" a los personajes a escojer para la partida, desventajas y habilidades concretas segun el personaje...

 sossyh  las entidades posicion si funcionan bien para los bots... quiza podria usarse un door modificado o algo para crear un teleport online por contacto (o subirse encima)... (por el asuntillo de que los comandos no funcionan en online)

revolucionaria por completo la forma de crear mapas para online (sin dañar el metodo clasico de escaleras y ascensores) crucemos los dedos....

 Razz  lamento repetirme tanto... estoy emocionado Razz
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Dom Jun 29, 2014 2:55 pm

Exelente noticia,  Don Jordi muchas gracias.
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MensajeTema: Visual Basic Script   Mar Jul 01, 2014 3:57 am

con esto del Visual Basic Script se va a poder meter videos dentro de entidad 3D mediante comandos script?
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Miér Jul 02, 2014 6:57 pm

darkman escribió:
con esto del Visual Basic Script se va a poder meter videos dentro de entidad 3D mediante comandos script?
me parece que si.
Yo quiero crear ventanas donde podramos elegir armas.
si dice que se podra acceder desde entidad
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Dom Jul 06, 2014 3:10 pm

waaa que rebuelo jajaj....completamente sorprendido con las nuevas caracteristicas.

Gracias Jordi!!!!!
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Dom Jul 06, 2014 4:30 pm

Hay mas nuevas mejoras en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como el mejoramiento de los graficos del menu de los item.

Saludos
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MensajeTema: Re: Entidad 3d 4.5 ( en desarrollo)   Lun Jul 07, 2014 6:05 am

Se algo de javascript y c++ ya tengo medio camino para hacer programitas VBS espero que se pueda registrar el puntero del pc y saber cuales son sus coordenas x y, asi modificar variables de E3D para que se mueva un puntero in game plz porfin hacer menus personalizados, y con eso de las descargas podriamos crear lanzadores de nuestros juegos y los ficheros se descargan 1 x 1 segun avanze la versión de nuestro juego de la versión 4.4 ya hice mi propio "proyecto vacio" de 5mb :3
Solo con manejar las variables en segundo plano ya podemos hacer un Rust, Minecraft o Sims

pd: mi projecto de dll injectada -enviar a la papelera de reciclaje- Very Happy
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