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 ¿Como Limitar al jugador en el mapa?

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HeartNess409
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MensajeTema: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Sáb Jun 28, 2014 7:50 pm

Buenas a todos, hoy les traigo otra duda mía sossyh  acerca del comando MOV0, verán, lo que quiero lograr con este comando, es que el jugador no alcance los límites del mapa, ya sea para no notar la zona cuadrada del nivel o para ocultar algún Bug gráfico con niebla. sin embargo, quiero que cada vez que el jugador pise el comando no pueda moverse, pues, el bloqueo de movimiento al pasar por el una vez desaparece sin volver a activarse bloqueando al jugador una vez pero permitiendo le acceder después de bloquearse por unos segundos. Quería saber como hacer que el comando no se desactive solo y vuelva a aparecer, pero que tampoco haga que el jugador se quede parado ahí por toda la eternidad, que solo se active cuando lo pise deteniendo y bloqueando el desplazamiento por la zona deseada.

Gracias de Antemano...
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Sáb Jun 28, 2014 10:12 pm

HeartNess409 escribió:
Buenas a todos, hoy les traigo otra duda mía sossyh  acerca del comando MOV0, verán, lo que quiero lograr con este comando, es que el jugador no alcance los límites del mapa, ya sea para no notar la zona cuadrada del nivel o para ocultar algún Bug gráfico con niebla. sin embargo, quiero que cada vez que el jugador pise el comando no pueda moverse, pues, el bloqueo de movimiento al pasar por el una vez desaparece sin volver a activarse bloqueando al jugador una vez pero permitiendo le acceder después de bloquearse por unos segundos. Quería saber como hacer que el comando no se desactive solo y vuelva a aparecer, pero que tampoco haga que el jugador se quede parado ahí por toda la eternidad, que solo se active cuando lo pise deteniendo y bloqueando el desplazamiento por la zona deseada.

Gracias de Antemano...

Mejor es crear un modelo.act (suelo, piso etc, como quieras llamarlo) lo colocas como SpecificActor, le sacas el bloqueo y lo escalas hasta que salga del limite de tu mapas, así creas un efecto de un horizonte muy lejos, ocultando el efecto feo que te da la sensación de estar en una plataforma en el aire con respecto al SKY.


Este video se ve el efecto:



PD: si creas el modelo actor suelo plano y circular hace que el horizonte de tu mapa se vea mucho mejor.

Saludos
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HeartNess409
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Sáb Jun 28, 2014 11:25 pm

Maltratado escribió:
HeartNess409 escribió:
Buenas a todos, hoy les traigo otra duda mía sossyh  acerca del comando MOV0, verán, lo que quiero lograr con este comando, es que el jugador no alcance los límites del mapa, ya sea para no notar la zona cuadrada del nivel o para ocultar algún Bug gráfico con niebla. sin embargo, quiero que cada vez que el jugador pise el comando no pueda moverse, pues, el bloqueo de movimiento al pasar por el una vez desaparece sin volver a activarse bloqueando al jugador una vez pero permitiendo le acceder después de bloquearse por unos segundos. Quería saber como hacer que el comando no se desactive solo y vuelva a aparecer, pero que tampoco haga que el jugador se quede parado ahí por toda la eternidad, que solo se active cuando lo pise deteniendo y bloqueando el desplazamiento por la zona deseada.

Gracias de Antemano...

Mejor es crear un modelo.act (suelo, piso etc, como quieras llamarlo) lo colocas como SpecificActor, le sacas el bloqueo y lo escalas hasta que salga del limite de tu mapas, así creas un efecto de un horizonte muy lejos, ocultando el efecto feo que te da la sensación de estar en una plataforma en el aire con respecto al SKY.


Este video se ve el efecto:



PD: si creas el modelo actor suelo plano y circular hace que el horizonte de tu mapa se vea mucho mejor.

Saludos

Caray, no sabía que se podía hacer eso, muchas gracias, por cierto, al querer crear el horizonte, la textura se repite mil veces en los limites del cubo , no logro hacer que me quede solamente una y es molesto para la ambientación. ¿Que debería hacer?
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Último Juego : Quake Bitch Zone
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Dom Jun 29, 2014 3:24 am

HeartNess409 escribió:
Caray, no sabía que se podía hacer eso, muchas gracias, por cierto, al querer crear el horizonte, la textura se repite mil veces en los limites del cubo , no logro hacer que me quede solamente una y es molesto para la ambientación. ¿Que debería hacer?

No capto lo que dices, puedes subir una imagen del problema y lo que quieres lograr así para poderte ayudar mejor.

Saludos
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Dom Jun 29, 2014 4:04 am

Y si lo que quieres es una colisión sólida para el mapa, para delimitar áreas, usa bloques que estén en window y ponlos en donde no quieres que pase el player con transparencia en 0
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HeartNess409
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Dom Jun 29, 2014 5:35 am

Maltratado escribió:
HeartNess409 escribió:
Caray, no sabía que se podía hacer eso, muchas gracias, por cierto, al querer crear el horizonte, la textura se repite mil veces en los limites del cubo , no logro hacer que me quede solamente una y es molesto para la ambientación. ¿Que debería hacer?

No capto lo que dices, puedes subir una imagen del problema y lo que quieres lograr así para poderte ayudar mejor.

Saludos

Aquí tienes, capturas del problema, lo que quiero, es que solamente quede una textura en la pared, sin las molestas repeticiones de la misma que aparecen a continuación...

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HeartNess409
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Dom Jun 29, 2014 5:44 am

Yael_(810) escribió:
Y si lo que quieres es una colisión sólida para el mapa, para delimitar áreas, usa bloques que estén en window y ponlos en donde no quieres que pase el player con transparencia en 0

Muchas Gracias, Parece ser mas sencillo  Very Happy 
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Dom Jun 29, 2014 6:08 am

Si lo que veo en el suelo es un modelo SpecificAtor solo debes aumentar la scale hasta que salga del cubo e incluso mucho mas, mientras mas mejor así queda lejos el limite del horizontes, asignas las texturas sky al mapa y veras el resultado.

Saludos
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Dom Jun 29, 2014 11:48 pm

Creo que lo que veo es el brush "hollow" que encierra a tu ninel... Verdad...? Debes asignarle a todas las caaras interiores del mismo la caracteristica de "sky" luego poner una niebla con el render en "NO" y listo... Te recomiendo leer el tutorial de WEditor, ahi se explica mejor y es MUY FACIL....................... Despues si quieres hacer un horizonte lejano crea un "specific actor" en Milk Shape que simule piso y colocalo en el borde de tu "mundo"... Si sabes usar Milk... Smile

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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   Lun Jun 30, 2014 4:45 am


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MensajeTema: Re: ¿Como Limitar al jugador en el mapa?   

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