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 Consejos: ¿Que hacer cuando hay problemas en un nivel?

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Yael_(810)
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MensajeTema: Consejos: ¿Que hacer cuando hay problemas en un nivel?   Mar Jul 01, 2014 8:09 pm

Hola, aqui 810, les traigo un pequeño post de ayuda con algunos de los problemas más comunes a la hora de hacer un juego. (Con respecto a lo que son mapas)


Si E3d no carga un mapa...
1. Comprueba que el mapa esta ahi (Al compilar, en la ventana de compilación, revisa la ruta donde se está compilando, ve si el nombre no es geditx.3DT, si es así, cámbialo por el nombre de tu mapa. 
2. NO borres el mapa, siempre hay solución.
3. Actualiza las entidades (Selecciona 1 por 1, o en gedit usa la rueda del ratón en la lista de entidades) Vuelve a compilarlo.
4. Presta atención al mensaje de error que salga.
5. Puedes tener mapas enormes hechos de bloques pequeños, pero no mapas enormes hechos a base de brushes grandes, evita eso. 
Si añadiste un bloque(brush) grande recientemente, intenta reducirlo e intenta volver a compilar. 
6. Revisa que las entidades "Door", "MovingPlat", "ModelController", "ModelOrigin","TextPromt","CommandModel" o"Physics_object" tengan un model asociado.
7. Revisa que los sistemas de físicas estén bien asociados
8. Revisa que entidades "Specific_actor", "Item_Object" tengan un actor asociado.
9. Revisa los valores máximo y mínimo de las entidades "Electric_Bolt" Sólo debes usar uno de los 3 espectros de color (Rojo, azul o verde)

Si un mapa no compila...

1. Revisa que no haya entidades fuera del mapa
2. Revisa que no haya cutbrushes que hagan hoyos en el mapa.
3.Revisa el numero de entidades "Dynamic_light" y "specific_actor" que hay en tu mapa.

Si un mapa no se muestra correctamente:
(Depende de qué notes)
Texturas deformadas:
Revisa que hayas colocado texturas en el sky (En caso de tener caras marcadas como Sky)
Revisa que haya una buena diferencia entre los valores máximos y mínimos de la entidad "Fx_Niebla" y no tener más de una al mismo tiempo. 
Texturas que no se muestran o no funcionan:
Revisa que las medidas de esa textura sea de 64x64, 128x128,256x256 o de 512x512 (Máximo)
Texturas a las que no les afecta la "Luz_Jugador":
(Alguien sabe?)
Bush que no se muestra:
Generalmente pasa con los brushes creados en milkshape y exportados a formato 3DT. En este caso lo mejor es quitar ese brush. Pueden llegar a estropear el mapa.
Zonas negras:
(Alguien sabe?)

Si un mapa no abre en el editor:
Intenta abrirlo con WeditPro
Si no funciona puede que haya sido corrompido. Si tienes los respaldos automáticos activados vas a poder salvarlo. Sino.... no.
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