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 Un problemilla con los bloques "fisicos"...

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Saosol
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MensajeTema: Un problemilla con los bloques "fisicos"...   Jue Jul 03, 2014 10:49 am


Estuve probando eso de mover bloques, las entidades "physic"...,
y encontre un error curioso, en vista primera o tercera persona
no me dan problema, son visibles, se pueden empujar...
pero cuando le activo la camara RPG no consigo verlos, estan
vamos, pq el prota choca ahi y lo mueve pero son invisibles
¿còmo podrìa solucionar esto?

Otro problema que tengo con la camara RPG es que al disparar
sòlo se escucha el disparo si estoy agachado, os pasa a vosotros
tb?

Gracias de antemano.
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MensajeTema: Re: Un problemilla con los bloques "fisicos"...   Jue Jul 03, 2014 2:57 pm

Fijate que el techo del mapa no este tocando la camara.
Lo del sonido no se si es un bug o no esta incorporado en rpg.
de todas maneras si persiste el problema en rpg, consultale al autor de entidad3d
Sobretodo por los sonidos de las armas en rpg que en realidad no funcionan.


saludos
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Saosol
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MensajeTema: Re: Un problemilla con los bloques "fisicos"...   Jue Jul 03, 2014 5:19 pm


Pues sì, ahi estaba la solucion, en la altura de la càmara,
tanto para ver los bloques como para el sonido que curioso jeje
Gracias compi!

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Un problemilla con los bloques "fisicos"...

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