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 The Traitor FPS (El fps traidor)

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MG
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MensajeTema: The Traitor FPS (El fps traidor)   Dom Jul 20, 2014 9:53 pm

Bueno digamos que este es mi "Primer Proyecto" serio en entidad XD.hace varios años empeze con entidad
y ahora lo empeze a retomar.mi primer juego fue el "Zombie In City" que me salio mal jeje pronto lo voy
a retomar y hacer una especie de RE-EDICION Del juego. Bueno...

The Traitor Fps

The Traitor Fps o el fps traidor es un juego de shooter tipo arcade (Cuando me refieron a arcade quiero decir que
hago mas enfasis en la jugabilidad que la historia).Basicamente se trata de Diseñar tu Jugabilidad,Le damos la libertad
al jugador de que eliga su habilidades como por ejemplo:Cantidad de vidas,Velocidad,Salto,Tipo de Armas,
Cantidad de Items que tendra el mapa etc.) En fin el jugador podra elegir el tope maximo o minimo de estas cosas.
Pero... Segun lo que hayas elegido los enemigos se podran (Multiplicar,Seran mas fuertes,Se regeneraran,Se respawnearan mas rapido,Etc).Ejemplo tu eliges un tope maximo de VIDA,VELOCIDAD,SALTO,Y ELIGES COMO ARMA
UNAS PISTOLA, habra mas enemigos,seran mas rapidos y te tendran una basuca.en simples palabras El Juego se te
pondra en contra.Tambien pasara con las opciones mininimas ejemplo Tu te eliges un minimo de VIDA,SALTO,ARMADURA MINIMA habra menos enemigos pero seran mas fuerte y se respawnearan mas rapido.Tambien si se eligen de forma "Neutral" tendra su contra. Pero cada Mapa tendra su propia estrategia para pasar el juego sin dificultarlo tanto.
Al Final del Juego abra una plataforma y tal vez un jefe final. Donde solo podras pasar al siguiente nivel con 5000 puntos
Cada enemigo tendra una cantidad determinada de puntos (eso lo voy analizar matematicamente de acuerdo a las opciones que haya elegido el jugador xD.). si tienes menos 5000 puntos no podras pasar si tienes mas de 5000 puntos se te restara 5000 y pasaras al otro nivel con lo que te sobre.
Bueno gente aqui les dejo un par de capturas.
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La ultima imagen lo hice con Fullbrig no es sunlight ya que lo use en otra habitacion y no alumbraba en esta habitacion
no podria usar 2 sunlight
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Si bien no he empezado a crear el juego en base a la jugabilidad yo se que entidad puede hacer estas cosas.
espero que les guste Razz
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cardf
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Dom Jul 20, 2014 10:37 pm

se ve interesante saludos thumbsup 
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Dom Jul 20, 2014 11:07 pm

Muy buenas capturas!, se ve muy interesante mucha suerte con el proyecto.

Saludos
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Saosol
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Lun Jul 21, 2014 9:59 am


Muy vistozas esas capturas, y bien pensado eso de regular
la dificultad, en algunos juegos que he probado no he podido
dar ni un paso y ya era cadaver, animo!
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croviman
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Lun Jul 21, 2014 12:32 pm

Las capturas prometen y la idea puede llegar a ser muy interesante! Mucha suerte!!!!

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MG
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Jue Jul 24, 2014 7:44 pm

Gracias a todos!

Saosol escribió:

  Muy vistozas esas capturas, y bien pensado eso de regular
 la dificultad, en algunos juegos que he probado no he podido
 dar ni un paso y ya era cadaver, animo!

Si, lo de la dificultad sera algo como "al azar".
Por eso voy a implementar a mi juego la regeneracion de la salud.
Si El Jugador tiene menos de 50% de salud se regenerara hasta llegar a 50%
Como el gta 5,asi el jugador no se muere pronto.
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Nixtons
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Vie Jul 25, 2014 3:24 am

MG escribió:
Gracias a todos!

Saosol escribió:

  Muy vistozas esas capturas, y bien pensado eso de regular
 la dificultad, en algunos juegos que he probado no he podido
 dar ni un paso y ya era cadaver, animo!

Si, lo de la dificultad sera algo como "al azar".
Por eso voy a implementar a mi juego la regeneracion de la salud.
Si El Jugador tiene menos de 50% de salud se regenerara hasta llegar a 50%
Como el gta 5,asi el jugador no se muere pronto.
Me gusto la idea del juego, pero tienes que seguir trabajando en el mapeo de el, ya he visto varios proyectos con buenas ideas pero el diseño de los mapas era un desastre, un monton de errores, brushes mal ubicados, texturas mal ubicadas, infinidades como las que veo en tus captures... En fin me gusto la iluminacion de la escalera, se puede mejorar, vas en buen camino.
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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Vie Jul 25, 2014 5:57 am

wooow  cheers que bueno se ve!!! gráficamente esta muy bueno y la temática es bastante llamativa, ya quiero jugarlooooooo  sonrisa 
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MG
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Sáb Jul 26, 2014 5:49 am

Nixtons escribió:
MG escribió:
Gracias a todos!

Saosol escribió:

  Muy vistozas esas capturas, y bien pensado eso de regular
 la dificultad, en algunos juegos que he probado no he podido
 dar ni un paso y ya era cadaver, animo!

Si, lo de la dificultad sera algo como "al azar".
Por eso voy a implementar a mi juego la regeneracion de la salud.
Si El Jugador tiene menos de 50% de salud se regenerara hasta llegar a 50%
Como el gta 5,asi el jugador no se muere pronto.
Me gusto la idea del juego, pero tienes que seguir trabajando en el mapeo de el, ya he visto varios proyectos con buenas ideas pero el diseño de los mapas era un desastre, un monton de errores, brushes mal ubicados, texturas mal ubicadas, infinidades como las que veo en tus captures... En fin me gusto la iluminacion de la escalera, se puede mejorar, vas en buen camino.

Gracias por el consejo,y si lo principal es decorar bien el juego y depues empiezo con las ideas.el mapa esta casi terminado faltaria decorarlo acomodar algunos brushes,poner luces,algunos act etc.
No tengo apuro igual quiero ser este proyecto bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui cree alambre con el milk.no quise hace una textura trasparente
para que no consuma mucho recurso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un problema que me preocupa mucho.
que es el tema del Lag.al principio del juego ,seria la primera habitacion, tengo mucho lag
que lagea el juego? el exeso de brushes? el Sky? La luces?.igual voy a empezar a remplazar
brushes que quizas esten decorando el juego.

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Nixtons
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Sáb Jul 26, 2014 6:11 pm

MG escribió:
Nixtons escribió:
MG escribió:
Gracias a todos!

Saosol escribió:

  Muy vistozas esas capturas, y bien pensado eso de regular
 la dificultad, en algunos juegos que he probado no he podido
 dar ni un paso y ya era cadaver, animo!

Si, lo de la dificultad sera algo como "al azar".
Por eso voy a implementar a mi juego la regeneracion de la salud.
Si El Jugador tiene menos de 50% de salud se regenerara hasta llegar a 50%
Como el gta 5,asi el jugador no se muere pronto.
Me gusto la idea del juego, pero tienes que seguir trabajando en el mapeo de el, ya he visto varios proyectos con buenas ideas pero el diseño de los mapas era un desastre, un monton de errores, brushes mal ubicados, texturas mal ubicadas, infinidades como las que veo en tus captures... En fin me gusto la iluminacion de la escalera, se puede mejorar, vas en buen camino.

Gracias por el consejo,y si lo principal es decorar bien el juego y depues empiezo con las ideas.el mapa esta casi terminado faltaria decorarlo acomodar algunos brushes,poner luces,algunos act etc.
No tengo apuro igual quiero ser este proyecto bien.
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Aqui cree alambre con el milk.no quise hace una textura trasparente
para que no consuma mucho recurso.
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Tengo un problema que me preocupa mucho.
que es el tema del Lag.al principio del juego ,seria la primera habitacion, tengo mucho lag
que lagea el juego? el exeso de brushes? el Sky? La luces?.igual voy a empezar a remplazar
brushes que quizas esten decorando el juego.

Bien, si queres aumentar los fps de tu juego, te recomiendo que a esa mesa la hagas con solo 3 brushes y de madera, la textura de ladrillo que utilizaste queda mal debido a que es una textura que no puede repetirse infinitamente de manera que coincidan los bordes, aca una muestra de lo que te digo:
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Ahora, me pregunto que te hizo pensar que una textura transparente consuma mas que un modelo de alambre (me parece que tu modelo tiene algunos detalles), te recomiendo utilizar una textura transparente como alambre, claro mientras no afecte a tu mapa.
Si queres que te diga cual es realmente tu problema, tenes que mostrarnos todo tu mapa que ves en el world editor (todo eh)
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MG
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Sáb Jul 26, 2014 8:33 pm

si nixon lo de la texturas que de ladrillos tienes razon yo pensaba que
las texturas trasparentes consumian mas.
No puedo mostrar todo el mapa por que no esta todo terminado algunas
habitaciones
Es como si yo mostrare un mapa vacio sin luces ni nada.
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Saosol
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Sáb Jul 26, 2014 9:09 pm


Prueba a usar "full bright" en las caras que esten completamente
expuestas a una luz, marcar como "Area" los bloques que normalmente
usas como puertas, evita que el motor calcule lo que hay detras...
el "light map scale" (calidad de las sombras q reflecan las caras)
aumentalo...

Tambien la compilacion final mejora mucho, mi juego en modo
prueba (preview) va bastante màs lento que cuando lo compilo
y lo ejecuto con la tarjeta primaria, tengo un portatil de unos
6 años, no es gran cosa pero un mapa medianamente decorado
lo corre bien asi que me imagino que en la mayoria de ordenadores
ira bastante bien.
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Nixtons
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Sáb Jul 26, 2014 9:15 pm

MG escribió:
si nixon lo de la texturas que de ladrillos tienes razon yo pensaba que
las texturas trasparentes consumian mas.
No puedo mostrar todo el mapa por que no esta todo terminado algunas
habitaciones
Es como si yo mostrare un mapa vacio sin luces ni nada.
Me parece que no me entiendes, te pido que mostres imagenes de todo tu mapa con el editor, no importa si esta terminado o no, te puedo decir que podes optimizar, etc.
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MG
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Dom Jul 27, 2014 6:53 pm

Nixtons escribió:
MG escribió:
si nixon lo de la texturas que de ladrillos tienes razon yo pensaba que
las texturas trasparentes consumian mas.
No puedo mostrar todo el mapa por que no esta todo terminado algunas
habitaciones
Es como si yo mostrare un mapa vacio sin luces ni nada.
Me parece que no me entiendes, te pido que mostres imagenes de todo tu mapa con el editor, no importa si esta terminado o no, te puedo decir que podes optimizar, etc.
Ok bueno parte que esta marcada en amarillo me anda a masomenos 10 fps y la parte que esta
en rojo me anda lentisimo a 3 a 5.Despues en las demas habitaciones anda bien.
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Saosol
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MensajeTema: Re: The Traitor FPS (El fps traidor)   Dom Jul 27, 2014 7:18 pm


Las figuras en naranja son cortes? tantos cortes en una misma habitacion
relentizan muchos, ademas parecen cortes q exceden el grosor de las
paredes... Creo que tb podrìas tener muchas luces dinamicas, como
aprecio en la habitacion del cuadro, q parece q tienes al menos 4,
podrìas poner los bloque esos que hacen de lamparita en "full britght"
y colocar solo una luz arriba... siempre q una textura pueda sustituir
un modelo usala, como ese alambre, el rendimiento mejora mucho.

Y por ultimo, en la zona exterior, hay una pared enorme q parece
que le da por completo la luz, usa ahy full bright...
bueno pues nada pacencia y como bien dices sin apurarte q aqui
no estamos para hacer carreras, poquito a poco iras solucionando
esos problemas y mejorando la calidad y el rendimiento, suerte!
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