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 Ayuda con los enemigos

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playdunnan
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MensajeTema: Ayuda con los enemigos   Miér Jul 23, 2014 11:29 am

Buenas, estoy haciendo un juego de terror y quiero hacer que los enemigos aparezcan  enfrente del jugador, lo sigan durante unos segundos y hagan algún ruido como gritos pero que no ataquen al jugador.¿Cómo puedo lograrlo y en qué formato debe estar el audio? ¿Y también cómo puedo cambiar la apariencia del enemigo, me refiero a cambiar el que te saldría por defecto por otro?.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Ayuda con los enemigos   Miér Jul 23, 2014 2:14 pm

si ya ha leido el manual, especifique un poco mas el problema...

si no lo ha leido, empiece por la seccion de los tutoriales de "enemigos" despues mire la entidad botactorstart y configsonidosene, en comandos puede necesitar algunos del estilo "cambiar_parametro" y "dame_posicion_bot"

en resumen, lease el manual, que viene adjunto con entidad 3d en la carpeta "tutoriales", porque aunque usted cree que ha hecho 3 preguntas, en realidad ha hecho muchas mas, despues sera mas facil contestarle

en cuanto a cambiar el aspecto de los enemigos tiene el camino facil que es reutilizar alguno que ya haya, usando el skin replacer (tambien se explica en el manual) que es para cambiar solo la textura del personaje y el camino dificil que aunque lleva mas tiempo, suele ser el mas productivo, crear el enemigo en milkshape

cuando se haya leido el manual que esta en la carpeta tutoriales y haya probado los ejemplos para ver como funcionan, vuelva a formular sus preguntas, pero correctamente

eso por mi parte, pero si alguien quiere explicarselo en un post increiblemente largo, para que encima de ayudar, luego resulte que el bot le colisiona con la pared, no le corre bastante por no haberse mirado el manual o algun otro tipo de expediente x que tal vez ni tenga que ver con entidad3d, alla el, yo no se lo voy a impedir
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croviman
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MensajeTema: Re: Ayuda con los enemigos   Jue Jul 24, 2014 1:11 am

 truehjjkwq 
ev0lizard escribió:
si ya ha leido el manual, especifique un poco mas el problema...

si no lo ha leido, empiece por la seccion de los tutoriales de "enemigos" despues mire la entidad botactorstart y configsonidosene, en comandos puede necesitar algunos del estilo "cambiar_parametro" y "dame_posicion_bot"

en resumen, lease el manual, que viene adjunto con entidad 3d en la carpeta "tutoriales", porque aunque usted cree que ha hecho 3 preguntas, en realidad ha hecho muchas mas, despues sera mas facil contestarle

en cuanto a cambiar el aspecto de los enemigos tiene el camino facil que es reutilizar alguno que ya haya, usando el skin replacer (tambien se explica en el manual) que es para cambiar solo la textura del personaje y el camino dificil que aunque lleva mas tiempo, suele ser el mas productivo, crear el enemigo en milkshape

cuando se haya leido el manual que esta en la carpeta tutoriales y haya probado los ejemplos para ver como funcionan, vuelva a formular sus preguntas, pero correctamente

eso por mi parte, pero si alguien quiere explicarselo en un post increiblemente largo, para que encima de ayudar, luego resulte que el bot le colisiona con la pared, no le corre bastante por no haberse mirado el manual o algun otro tipo de expediente x que tal vez ni tenga que ver con entidad3d, alla el, yo no se lo voy a impedir

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