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 WILD SPACE 3 - BETA

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ev0lizard
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MensajeTema: WILD SPACE 3 - BETA   Vie Ago 08, 2014 1:21 pm

Bueno, pues les traigo el wild space 3, esta vez es un shooter de naves, hay que evitar que los asteroides caigan al planeta, Al fin consegui subirlo, aqui lo tienen:

INTRO:


DESCARGA:
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Kr4t0$
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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Vie Ago 08, 2014 4:14 pm

notbaddd Muy buena intro, te recomiendo que para los textos uses el Sony Vegas Pro. Es bastante didactico y mejor que el Camtasia (si es que usaste ese) lo voy a probar y ver que tal Wink
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Vie Ago 08, 2014 4:35 pm

aunque pueda parecer extraño, te voy a recomendar jugar al wildspace 2, que lo subi hara cosa de una semana y admito que me quedo mejor que este
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Saosol
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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Vie Ago 08, 2014 9:12 pm


Pues sì Evo, te doy la razòn, la segunda parte esta màs currada
aunque hay que resaltar la tècnica de èste, muy conseguido ese
ambiente espacial con esa diversidad de meteoritos, tamaños, formas...
el sonido se puede mejorar, un sonido de impacto mejor q el del prota
herido y el fondo con estrellitas o algo diferente a to negro...
Los videos como viene siendo habitual, espectaculares!
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croviman
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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Sáb Ago 09, 2014 11:52 am

Lo he descargado y jugado! Felicitaciones! Me ha encantado la propuesta Wink MUY original paro lo común en E3D!!!!

Me hizo acordar a un juego llamado Draxidia de SEGA 32X, en el que también había que destruir meteoritos, los cuales se iban fragmentando en asteroides mas chicos...

Ahora bien, hay varios aspectos MUY mejorables y que sinceramente no termino de comprender a que se debe el hecho de haberlos dejado así Sad
Por ejemplo los sonidos... Que te costaba editarlos o cambiarlos? Como es posible que al dispararle a un meteorito, este grite como si fuera un ser humano???? No entiendo porqué tan poco esmero en ese tipo de cosas BASICAS, siendo que en otros aspectos se ha notado el trabajo brutal que has desempeñado...

En materia gráfica, lo mismo... Tremendos modelados de naves, tripulación y meteoritos, animados de manera muy correcta, que contrastan con un negro absoluto del fondo... Sad que te costaba poner algunas estrellas aquí y allá, en las zonas donde nuestra nave no puede ir para así simular de una forma mas eficiente el espacio exterior...? (Se que no podías usar Sky por las niebla).
O por ejemplo, las partículas del arma blaster! No podías editarlas o cambiarlas...?

... En fin, una gran idea, ejecutada con (por lo visto) pocas ganas, PERO una gran idea al fin Smile

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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Sáb Ago 09, 2014 4:10 pm

Muy buena intro v0lizard espero con ganas este proyecto
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Sáb Ago 09, 2014 9:24 pm

si es verdad que debia haber mejorado muchas cosas, pero esto es tambien en parte porque he recuperado los 3dt de los niveles anteriores y estoy replanteandome, el crear un par de niveles mas y reagruparlo todo en un unico juego

como explique hace tiempo el crear minijuegos tiene esa ventaja, cuando haces una saga (aun siendo en beta como yo) nada impide en un futuro reagrupar y remasterizar el juego, de por si de wild space 1 al dos, ya hay un salto de calidad grafica brutal (especialmente en el personaje protagonista, que tambien estoy barajando guiones y pensando en que en el proximo wild space el protagonista sea otro miembro de la tripulacion y al final, acoplarlo todo)

lo malo es que todo esto de reagrupar los minijuegos complementandolos con un par de levels mas, se me paso por la cabeza terminando el wild space 3 y eso me produjo algo de dejadez, no obstante no me arrepiento de haberlo subido, aqui hay muchos iniciados en e3d que ciertamente no suben sus proyectos no porque no tengan la capacidad, sino porque a veces puedan sentirse intimidados ante juegos mucho mas completos y complejos, este es un minijuego que deberian saber superar con poco Smile

esto es que por un lado ciertamente no me ha gustado como ha quedado wild space 3, pero tambien es porque ha avanzado en rango en mi lista de proyectos para ser posiblemente un proyecto mas amplio y completo, a mejorar, e inclusive, para sacar de la tematica de star trek y hacer un guion mas propio y personalizado

de por si lo que me parece alucinante, es que bueno, vale, a la gente le haya gustado la intro, pero si te fijas,lo unico que hago es grabar a los personajes con un idle y camara fija, vamos que no tire el proyecto a la basura solo porque me diera pereza hacer la animacion de los personajes andando por los pasillos (cosa que ha dia de hoy ya tengo hecha para el proximo nivel) ¿ tan poco acostumbrados estan a ver intros en los juegos de e3d ?

tambien es que de un tiempo a esta parte, creo que siempre deje claro mi interes por crear juegos online, y la verdad, estoy deseando eso de ver a los bots nadar, porque para online puede ser muy util, pero no puedo garantizar nada hasta que no lo pruebe...

se ha señalado ciertos detalles que podia haber mejorado, pero bien, no lo hice... venga iniciados... es un buen momento para subir algo Smile
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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Dom Ago 10, 2014 10:09 pm

Downdload descargando.... cuando lo examine comento que me pareció.

Saludos
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Saosol
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MensajeTema: Re: WILD SPACE 3 - BETA   Lun Ago 11, 2014 9:54 am


Estoy de acuerdo contigo Evo con eso de los iniciados, hay un grupito
en Entidad que por la calidad gràfica y dominio de la tècnica en sus creaciones
estan por encima de la media pero eso no debe acomplejar a nadie. Cualquiera
puede aportar una idea nueva o un estilo diferente aunque sus graficos no
esten cuidados y no domine la tècnica para crear mapas o eventos complejos
ademas màs de un juego de estos tan sofisticados no corren bien en portatiles
o pc relativamente viejos. Por otra parte si se acepta una crìtica constructiva
se puede ir evolucionando.

Pues lo dicho, espero ver màs proyectos por aqui, el mio no debe tardar
mucho en salir, consta de 3 niveles ya tengo 2 terminados.
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