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 Ayuda, Objetos WE

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Kr4t0$
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MensajeTema: Ayuda, Objetos WE   Vie Ago 08, 2014 2:13 pm

Bien mi problema es el siguiente, que al momento de poner un objeto .act al nuevo mundo, Cuando compilo no aparece.

Osea yo pongo la entidad de Objeto, pongo el nombre del objeto en la configuracion de dicha entidad, los valores ETC (digamos que en Rotate, respawn, y otros pongo False) y cuando compilo en el mundo no aparece.. probe con Actors pero es lo mismo.. Si me pueden ayudar o facilitar esto seria genial Gracias!

PD: Uso el World Edit comun
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Ayuda, Objetos WE   Vie Ago 08, 2014 4:14 pm

nos falta un poco de informacion, me explico

primero no se que objeto act quieres poner, y no tengo muy claro si es un specificactor o un itemobject, tampoco queda claro si lo descargaste de alguna parte o bien si es uno de los que e3d te trae

en ambos casos:
-revisa que has escrito bien el nombre del act en la entidad (incluyendo el .act al final, creo recordar que esto es sensible tambien a mayusculas y minusculas)
-Revisa que el cuadro de visible este a TRUE
-revisa la posicion donde pusiste la entidad, habitualmente la x , marca la parte mas baja del act, o los pies del player o personaje a poner, pero en realidad, solo marca la posicion del axis en milkshape cuando fue construido
-Revisa la escala, a veces algunos actors, con solo poner 3 3 3 de escala, quedan gigantescos y no lo ves porque estas dentro, o bien demasiado diminutos, esto depende del act en cuestion
-si no encuentras la x de la entidad, buscala en la lista de entidades, cuando la selecciones se iluminara en azul, pueda ser que la hayas puesto en el centro del mapa, y al empezar el player caiga al suelo y se te haya quedado en el centro del mapa

aun sin muchos datos, esas son las causas mas posibles que se me ocurren, si me dieses mas datos puedo intentar ser mas exacto
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