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 Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)

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Maltratado
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MensajeTema: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Lun Sep 01, 2014 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos en la pagina oficial del programa ya esta la nueva version 4.5a para ser descargada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


** ATENCIÓN **

1.- Es recomendable que no actualices directamente ninguna versión anterior de Entidad 3D que tengas instalada actualmente en tu PC. Lo más correcto es que primero renombres la carpeta actual de Entidad 3D ( carpeta C:\entidad_3d\ ) para tener una copia de seguridad de tus juegos y recursos. Posteriormente elimina o renombra la carpeta de Entidad 3D de tu escritorio y finalmente instala esta nueva versión ( v4.5a ).

Cuando esté instalada la nueva versión debes ir copiando todos tus juegos y recursos desde la copia de seguridad hacia las nuevas carpetas de Entidad 3D.


2.- Debido al uso de ficheros .VBS de Visual Basic Script que descargan texturas de Internet y usan un conversor externo, algunos sistemas antivirus alertan falsamente de la presencia del troyano 'TrojanDownloader:HTML/Adodb.gen!A' en este tipo de archivos en el momento de instalar Entidad 3D.

Si tu antivirus elimina estos ficheros .VBS, no se verá alterado el correcto funcionamiento de Entidad 3D, aunque no podrás usar el nivel de ejemplo 'Webcam'.


Saludos


Última edición por Maltratado el Dom Oct 05, 2014 11:02 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Vie Sep 05, 2014 11:26 pm

gackuto escribió:
evo el problema mas gordo es variar el grosor de los huesos o los lamados bones en milkchape. a la hora de animar al ser tan gordos es un jaleo.

EXACTO pero deathmatchstart no tiene casilla para elegir su escala, por lo que la posibilidad de hacerlo factible es a traves de milkshape, la mejor forma de evitar el lio, es renombrar joints y crear el esqueleto en un orden predeterminado, para poder animarlo desde la pestaña joints, lo que permitira que puedas animar el modelo sin ver los bones ahi tapandolo todo, miralo por el lado bueno, con scale all, el riggeo y el mapping con el modelo se conserva
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Sáb Sep 06, 2014 11:25 am

exacto evo todo se conserva menos la animacion.que pena que no se puedan modificar las dimensiones en milkshape.
yo estoy haciendo pruebas y esta quedando muy bien con un mapeado gigantesco.pero e de hacer pruebas con adaptar las armas.eso si la camara en tercera persona es inutil con este sistema.
creo que jordi deberia adaptar la camara en tercera persona y que la camara se moviera en un eje estatico y no columpiandola de adelante hacia atras.

bueno seguire haciendo pruebas a ver que sale de todo esto. alaa:
viva jordiii.
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Dom Sep 07, 2014 1:32 pm

ev0lizard escribió:
gackuto escribió:
evo el problema mas gordo es variar el grosor de los huesos o los lamados bones en milkchape. a la hora de animar al ser tan gordos es un jaleo.

EXACTO pero deathmatchstart no tiene casilla para elegir su escala, por lo que la posibilidad de hacerlo factible es a traves de milkshape, la mejor forma de evitar el lio, es renombrar joints y crear el esqueleto en un orden predeterminado, para poder animarlo desde la pestaña joints, lo que permitira que puedas animar el modelo sin ver los bones ahi tapandolo todo, miralo por el lado bueno, con scale all, el riggeo y el mapping con el modelo se conserva

Una duda, esto también podría funcionar para primera persona?, tendría que escalar las armas y los brazos que se vean en primera persona en milkshape?, Rolling Eyes , es que por el momento me interesa comenzar con un juego en first person, pero si es posible agrandar mas un nivel de este modo quiero diseñar mi niver para que sea así. Cool
Un saludo Laughing
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Dom Sep 07, 2014 2:38 pm

No problemo.la primera persona funciona perfectamente.tendrias que rescalar simplemente en world editor y modificando la posicion del arma.
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bobdamage
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Dom Sep 14, 2014 11:57 am

Parece que hay buenas actualizaciones!, tengo ganas de retomar mis proyectos pero estoy escaso de tiempo... espero poder ponerme en breve a catar todo lo nuevo, un saludo gente!
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Dom Sep 14, 2014 1:00 pm

Estamos igual amigo.me falta tiempi.poco a poco estoy tocando mi nuevo proyecto.pero al descubrir lo de aumentar el terreno reduciendo a minimos los actors srñe me atrasa mucho.ya que e de havcer muchos mas modelos para mejorar la experiecia.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Mar Sep 16, 2014 5:15 pm

hay que tener en cuenta que lo que se nos da es el control de camara y gracias a eso y al ajuste de colisiones, se pueden crear mega escenarios, reduciendo players, bots, actors..., pero aun hay algunos problemas, que, o no sabemos resolver o se resolveran en futuras versiones o quiza simplemente no se puedan resolver, como por ejemplo ajustar la altura del disparo del bot, ya que aun reescalando al bot con e3d,el disparo sige saliendo muy alto, por lo que crear con esta tactica, te fuerza a hacer enemigos tipo zombi que se te abalanzan y no disparan (arma4 en cuerpo a cuerpo para bots o directamente daño por colision) o bien un bot gigante y situar al player en una plataforma a cierta altura para que luche con el, al menos por el momento (version 4.5a me refiero)

esto de la escala por ahora es muy experimental, puede que ni siquiera se pensase en esto mientras se hacia la nueva version o tal vez si para en un futuro ajustar mejor las cosas,no lo se, ni idea, lo que si se es que septiembre suele ser un mes complicado, por el fin del verano, empezar a organizarse y prepararse para el otoño, etc...

en resumen, paciencia, todo se andara Smile
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Dom Oct 05, 2014 11:04 pm

Nuevo parche para entidad 3d bulid 1 por Build 2 en el sitio oficial de entidad 3d:

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Saludos
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Lun Oct 06, 2014 12:17 am

Maltratado escribió:
Nuevo parche para entidad 3d bulid 1 por Build 2 en el sitio oficial de entidad 3d:

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Saludos


gracias XD
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Nuevo parche para Entidad 3d 4.5a (build 2)   Lun Oct 06, 2014 5:06 pm

solo cambios en ctex ?
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