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 problema error compiling level

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thematao
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MensajeTema: problema error compiling level   Lun Sep 15, 2014 5:52 pm

Ayudaaa!!! tengo un problema y no se solucionarlo pale  vereis cuando quiero probar el juego que cree le doy a build . bsp file para ejecutar el juego y cuando le doy me dice error  compiling level y esto:                                                                                                                                                          




** BSP Compile Version: 15
** Build Date/Time: Jan  9 2014,12:43:52
--- Load Brush File ---
Num Solid Brushes      :    27
Num Cut Brushes        :     0
Num Hollow Cut Brushes :     0
Num Detail Brushes     :     0
Num Total Brushes      :    27
--- Remove Hidden Leafs ---
*****************************************
*           *** LEAK ***                *
* Level is NOT sealed.                  *
* Optimal removal will not be performed.*
*****************************************
--- WriteLeakFile ---
Occupied   :     5
Occupied   :     4
Occupied   :     3
Num Points    :     5
Pos1 =     4
Pos2 =    68
Failed to remove hidden leafs.
Compile Failed: GBSP_CreateBSP encountered an error, GBSPLib.Dll.
.
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MensajeTema: Re: problema error compiling level   Lun Sep 15, 2014 9:26 pm

Tu DeathMatchStart esta fuera del nivel, esto ocurre mucho si no tienen cuidado, por casualidad la has pasado a arrastrar fuera del nivel , búscala y vuelve la a situar dentro del nivel.

has el siguiente ejercicio crea un cubo pones una deathmatchstart luego sacala del cubo y compila veras el mismo error en la consola.

Saludos
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thematao
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MensajeTema: muchas gracias   Mar Sep 16, 2014 1:05 pm

muchas gracias lo intentare Very Happy
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: problema error compiling level   Mar Sep 16, 2014 6:08 pm

lo explicare una vez mas:

GEDIT.EXE
se abre el editor, archivo nuevo, se pulsa la T azul del boton si no esta pulsada ya, despues se pulsa el dibujito del cubo, se abre la ventana del cubo, se pone 4000 en TODAS las casillas menos en wall thicknes que se queda a 16, se seleccion hollow y se pulsa ok

despues se pulsa en una de las ventanas con rejilla con el raton para seleccionarla, y despues simplemente pulsamos enter, se oye un sonidito y si no hay altavoces o algo asi, no pasa nada, porque en la ventana 3d, en la que no habia rejilla, ya se vera una estupenda pared que antes no se veia

despues te vas a la lista de entidades, que esta al lado del boton de la bombilla, en esa lista se busca el deathmatchstart y lo elijes, justo al elegirlo pulsas el boton de la bombilla y otra vez a enter, escucharas otra vez el sonidito

despues te vas al boton de la C , alias compile manager, le tocas y te sale la ventana de compilacion, tiene que estar activada la casilla de Preview y vigila la ruta, que este en la carpeta levels de e3d

le das a ok, y cuando te hartes de dar vueltas dentro del nivel, recuerda que con la tecla ESC puedes salir

vuelves al editor y grabas el nivel con el nombre que quieras, es decir, grabas el 3DT, pero por partida doble, es decir, dos veces la misma cosa con diferente nombre, uno para que ya tengas un punto de partida, y el otro para que ya te pongas a crear el juego

de ahi en adelante veras como todo va como la seda...
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