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 Alguna explicacion sobre todos los parametros de compilacion?

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AutorMensaje
Saosol
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MensajeTema: Alguna explicacion sobre todos los parametros de compilacion?   Miér Oct 01, 2014 8:43 pm



Hola compis, tengo una duda que no consigo solucionar
por mucho que ojeo el manual, sobre todas las opciones
que nos ofrece la compilacion de un nivel.

Probando activè: Radiosity, Extra sample y Fast Patch
las opciones de iluminacion, con esto activo me va màs lento.

Y el Supress Hiden Brush, Verbose, Entity verbose, Vis detail brush...??
supongo que sabiendo que significa cada cosa podremos optimizar
algo nuestros juegos.



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RYKY000
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MensajeTema: Re: Alguna explicacion sobre todos los parametros de compilacion?   Jue Oct 02, 2014 12:30 am

Hola Saosol

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Como vera existen varias opciones que se pueden modificar para adecuar el nivel como se desee principalmente en la dispercion y tratamiento de la luz y el calculo, la información que se muestra en la consola al compilar, ignorar o no ciertos brushes , (desde compilaciones para pruebas, hasta compilaciones "finales")
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Saosol
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MensajeTema: Re: Alguna explicacion sobre todos los parametros de compilacion?   Jue Oct 02, 2014 7:15 am


Gracias Ryky por la informaciòn, normalmente sòlo usaba el "Full vis"
creo que ahora tb emplearè eso del "Vis detail brush", por lo que
puedo entender mejora el nivel cuando usas bloques "Detail"

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MensajeTema: Re: Alguna explicacion sobre todos los parametros de compilacion?   

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Alguna explicacion sobre todos los parametros de compilacion?

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