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 velocidad de animaciones para specific actors

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bobdamage
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MensajeTema: velocidad de animaciones para specific actors   Sáb Oct 18, 2014 8:27 pm

Buenas! tengo un problemilla, he creado un .act con una animacion pero dentro de world editor la animacion va demasiado rapida y me gustaria reducirla de velocidad, he probado variando la casilla Aspeed de la entidad pero no parece hacer nada ademas me parece recordar que esa funcion se habia eliminado, como podria ajustar la velocidad de la animacion sin tener que volver a hacerla de nuevo en milkshape? gracias de antemano!
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MensajeTema: Re: velocidad de animaciones para specific actors   Sáb Oct 18, 2014 10:57 pm

bobdamage escribió:
Buenas! tengo un problemilla, he creado un .act con una animacion pero dentro de world editor la animacion va demasiado rapida y me gustaria reducirla de velocidad, he probado variando la casilla Aspeed de la entidad pero no parece hacer nada ademas me parece recordar que esa funcion se habia eliminado, como podria ajustar la velocidad de la animacion sin tener que volver a hacerla de nuevo en milkshape? gracias de antemano!

Creo que lo mejor es que retoques la animación en milkshape3d, siempre hay que guardar los trabajos en ms3d y body por cualquier cosa.

Saludos
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: velocidad de animaciones para specific actors   Dom Oct 19, 2014 12:20 am

yo usaba una esfera invertida de milkshape para generar el sky, iba a 40 frames (rotacion de 10 frames para 90 grados), pero tras la eliminacion del aspeed, no quedaba bien, asique tuve que subirla a 400 frames (y aun queda levemente rapida)

recuerda que con milk puedes decompilar los act, chicas con disfraces para explicarlo buena idea Smile espero que no hubiese problemas con los pagos a las actrices y aclarado esto

recuerde que si el act no tiene todas sus texturas bmp 256x256  indexadas puede dar problemas en el proceso de decompilacion del dll genesis asociado a milkshape (por suposicion de procesos ordinarios procesales desconocidos entre subrutinas y constantes) , por lo que, antes de decompilar SU act debe recordar cambiar los tga incluidos si estos existiesen, para lo que puede usar el skin replacer, asi diferenciar prioridades si salvar el modelo o la textura concreta en el act

y si, el bdy conserva el esqueleto, aunque no siempre las animaciones, creo que depende el act

se ha confirmado que milkshape es un buen gimnasio para el arte creativo cerebral, es una sala adyacente recursos combinados, 3dt es mas para el tema de ponerlo en marcha Smile las fotos no tiran mucho, mejor interactivo ficticio con propositos medicos

no basta con garantizar la existencia de la fortaleza, hay que buscar su prosperidad... las fotos tenian buena calidad, eso es admirable, descansa, quiza necesites mas y nuevas Very Happy pues si, al final los zombis si no comen vivos, aun comiendose entre ellos, se pudren

costra en polvo mezclada con tu propia sangre, el organismo viviente encontrara el cadaver del causante de la enfermedad, desarrollara contramedidas, las vitaminas de diferente indole es una pieza clave a la hora de equilibrar la potencia


Última edición por ev0lizard el Dom Oct 19, 2014 1:42 am, editado 1 vez (Razón : enhorabuena por tu mensaje numero 100)
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