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 no subestimeis el pasado...

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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: no subestimeis el pasado...   Sáb Nov 01, 2014 11:39 pm

pues para la gente que uso los computadores de 8 bits cassete , hoy estoy generoso, un par de pilas nuevas jejejeje

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cardf
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MensajeTema: Re: no subestimeis el pasado...   Dom Nov 02, 2014 4:59 am

interesante Smile
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facen
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MensajeTema: Re: no subestimeis el pasado...   Lun Nov 03, 2014 11:05 pm

me acuerdo que mi papa tenia uno en la bodega cuando era chico pero era un poco mas moderno ya que tenia un juego de naves XD
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: no subestimeis el pasado...   Lun Nov 03, 2014 11:22 pm

estos ordenadores (amstrad, spectrum, msx....) no estaban concebidos para entrar a internet inicialmente, no obstante, sus diseñadores se negaron a "esterilizarlos" con respecto a tal proposito (hablamos de un internet a poco mas que 2 kbs) las conversaciones mas fluidas entre los multimegamillonarios que podian permitirse internet fuera de una red militar, era bastante parecida a la de un foro o a la de una conversacion por email, y claro esta, solo se podia mandar texto y poco mas que esquemas dibujados con simbolos de texto, tambien conocido como arte ASCII (al principio una partida a las 3 en raya contra otro jugador al otro lado del oceano, facilmente podia durar media hora y aun con esas acabar en empate)

cuanto tiempo crees que seria el mejor para una partida online en entidad 3d? 15min? 30min? por durar se puede hacer eterna si, por otra parte no tenia pensado un paraiso vikingo pegando tiros toda la eternidad,al final me aburriria, pero no se, me refiero mas que a las cualidades del motor, a las de la persona o el equipo de personas que construya el juego, algo orientativo, opiniones Smile

aunque muchos no los conocieron, cuando su PC se ralentice, recuerden que en el pasado a veces tardabas horas en cargar un programa (y no siempre cargaba) y en cuanto a crear TODO (si, imagenes tambien y con la musica, era alucinante) con solo el interfaz de texto escribiendo miles de lineas, rutinas, subrutinas...

en el futuro (si no lo es ya) se preguntaran como podiamos vivir asi....
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Saosol
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MensajeTema: Re: no subestimeis el pasado...   Mar Nov 04, 2014 12:14 pm


Buenos años aquellos donde el lema era la imaginacion al poder,
cacharros con 4 colores para crear graficos, unos cuantos hz
de potencia y la paciencia del usuario de tener que cargar un
juego en unos 15 minutos o a veces mas... con todas estas
limitaciones se crearon grandes joyitas que nos tuvieron largas
horas enganchados.

Ahora quizàs estemos con eso de la apatia de la abundancia,
cogemos un juego y a los 5 minutos ya nos olvidamos, probamos
otro, o lo dejamos por el acoso excesivo de la publicidad,
los inumerables efectillos, luces de colores... q nos relentizan
tanto la maquina o acaban produciendonos ataques epilepticos.
Aquella epoca era màs de sacar todo su jugo a un juego, por lo
que te costaba conseguirlo, que cargase y pq algunos eran
verdaderas obras de arte creadas con escasos recursos.
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croviman
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Último Juego : Aporía2
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MensajeTema: Re: no subestimeis el pasado...   Miér Nov 05, 2014 1:39 am

Que recuerdos! Yo programé mi primer videojuego en un Spectrum 64K !!!! Era un juego multicarga (en 3 partes) hecho completamente en Basic. Se trataba de una especie de aventura gráfica en la que manejabamos a un astronauta que tenía que descubrir una conspiración en una base lunar Smile Se llamaba "La Expedicion" Algún día haré un remake para E3D....

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