Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 4:40 pm

TCP32 es un lanzador para juegos online realizados con Entidad 3D, muy similar al murciélago.

DESCARGAR:
Links en HIDE, publicar un mensaje para ver.


Manual de referencia de TCP32.INI:
 



Bueno delen, tiren sugerencias xD


Última edición por elPatrixF el Dom Jul 22, 2012 2:59 pm, editado 5 veces (Razón : Quite todo y puse el enlace para descarga xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Uruhack
Avanzado
Avanzado
avatar

Último Juego : Duelo de Asesinos
Sexo : Masculino
Mensajes : 239
Edad : 20
Localización : Dolores,uruguay

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 4:46 pm

Que se puedan armar servers como samp
ponelo para descargar, y les armo algunos mapas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.carlosplanchon.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 4:51 pm

Hey elPatrixF eso me hace entender que podemos elegir nuestro personaje y poder jugarlo en cualquier de los bandos ? scratch un claro ejemplo como el CS o eso ya se podia antes uoorl

Salu2!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 4:58 pm

Uruhack escribió:
Que se puedan armar servers como samp
ponelo para descargar, y les armo algunos mapas
A ver uruhack, LEE, todavía no lo terminé.

Leete esto primero:
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

JhonC. escribió:
Hey elPatrixF eso me hace entender que podemos elegir nuestro personaje y poder jugarlo en cualquier de los bandos ? scratch un claro ejemplo como el CS o eso ya se podia antes uoorl

Salu2!!! Wink
No chicos no entendieron. Esto es un Lanzador online, no es una funcion extra de entidad...
Si se fijan bien el lanzador murciélago permite colocar cualquier jugador en cualquier equipo.
Y los equipos son algo obligatorio en Entidad 3D, porque sino contará como que estás matando a jugador de tu mismo equipo. Este programa es solo una versión adaptada del murciélago. Si no saben lo que es el murciélago búsquenlo, es un lanzador para entidad 3d.

La funcion que agrego acá es para que a opción del desarrollador, se pueda elegir un jugador que sea todo de color rojo, y evitar que el usuario lo coloque en el equipo azul.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 5:35 pm

perfecto tio!
ahora ya puedo crear el juego online para la komunidad trankilamente.
El programa de puta madre, kon musica y todo.
k krack eres.

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 7:07 pm

paTriotA escribió:
perfecto tio!
ahora ya puedo crear el juego online para la komunidad trankilamente.
El programa de puta madre, kon musica y todo.
k krack eres.
Jorl de nada xDD

Como sugieren que haga la ventana de selección de personaje? Por ahora le estoy poniendo un selector 5x3 con una imagen grande a la derecha para cada personaje seleccionado (Al más estilo, a la izquierda el panel, a la derecha el personaje seleccionado en grande, que puede ser o bien una foto, o bien una pantalla de información.)



UPDATE! Estoy trabajando lo mas rápido posible xD

Esto es lo que llevo del Lobby. Faltan los paneles de configuración arriba a la izquierda.
Abajo a la izquierda hay un panel de internet explorer que puede redirigir arbitrariamente a un sitio web,

Al hacer clic en la foto del personaje se va a la pantalla de selección de personaje.


Y sobre la música, puede o bien estar siempre la misma música, o bien cambiar en cada pantalla. Hay también sonidos de clic. Las imágenes pueden ser en casi cualquier formato (JPG, GIF, PNG, BMP, TGA, PCX, etc).

Ah, y todas las rutas de archivos pueden ser configuradas desde el archivo de configuración.


Any suggestions?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1949
Edad : 38
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 7:08 pm

Ah, y voy a poner tambien una opción para bloquear personajes con equipos. (Por ejemplo que el personaje 1 pueda ser solo del equipo rojo o cosas así.)

si pones una opcion como esta no te arrepentiras, porque se podria llegar a simular un verdadero juego online actual (la pega esta en que los enemigos siempre seran estaticos) pero permite que si por ejemplo tienes 3 equipos, son 3 puntos de equipo determinado, por ejemplo 3 ciudades distintas y que en cada ciudad puedas escojer entre 3 players con diferentes habilidades, ya sea por equipo o por personaje

que cojes al tipo grandote, pues empezara siendo mas resistente, pero por ejemplo con solo el arma standart o arma de mano, que cojes a la chica, pues por ejemplo puedes empezar con mas municion, eso se puede hacer dentro del mapa ajustando los margenes de colision con facilidad, incluso que segun que equipo se empiece con menos energia pero con mas armamento

es una opcion muy muy interesante, si puedes hacerlo seria muy util, porque estarias marcando un antes y un despues en los juegos online de e3d
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 7:16 pm

ev0lizard escribió:
es una opcion muy muy interesante, si puedes hacerlo seria muy util, porque estarias marcando un antes y un despues en los juegos online de e3d
Y si supieras la pavada que es semejante mísero detalle xD

(por cierto ev0, agradecería que uses los tags [quote] más seguido, es dificil distinguir que parte es cita y que parte es mensaje Razz)

Sugiéranme, como debería ser la pantalla de selección de equipo?
O mejor dicho, ¿debería haber una pantalla de selección de equipo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 7:25 pm

Ooooooh guay.
Sugerencias mmm..
K por ejemplo todos las imagenes de jugar, cancelar, etc las rebajes de tamano para k se vae mas chulo. Esk grandeeee se ve feillo.
Puedes ponerle un chat komo hiba a poner wizard al murcielago para no tener k agregarnos todos al msn.
Un selector de mapas.
No se k mas.
Podrias koger ideas de juegos online comerciales.

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1949
Edad : 38
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 7:28 pm

una pantalla de seleccion de equipo puede estar bien, segun el tipo de juego que quieras crear, me explico

la opcion de que el personaje y el equipo sea el mismo, ya permite poner una intro comun a ese equipo con imagenes e incluso actors, esto es bueno para partidas online en clave de aventura, misiones secundarias y hasta un final para el vencedor antes de terminar la partida, esto es ideal si por ejemplo pasas el juego a la gente y le dices donde conectase, aun siendo un unico jugador, estara jugando a un juego en el que tiene cosas que hacer e incluso su ending final por si no viene nadie a conectarse con el que hacer equipo o con el que competir

escojer equipo es mas para las partidas online clasicas, pelea a muerte o cojer la bandera, que tampoco tiene nada de malo, pero hace el juego un poco soso (para mi)

no se si podrias poner ambas opciones y ya que cada creador de nivel online diga cual es la mejor forma de jugarlo

supongo que si se puede, pero imagino que al mostrar la foto del personaje por donde pasas el cursor en grande se podria poner una foto diferente, es decir, en el menu, simplemente las caras y al pasar el cursor que se viese otro dibujo del personaje en cuerpo entero, porque asi, se podria meter una imagen gif de un render del jugador, dando vueltas o segun lo largo que se haga el gif para mostrarlo, inclusive con algun texto incluido

no se lo facil o dificil que te resulta lo que haces, pero tiene muuuuuuchas aplicaciones que va a poder perfeccionar los juegos online, vamos, que hasta si antes de abrir el menu puedes cargar un intro video en avi o wmv o como sea, estariamos creando un puente muy necesario desde hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 7:40 pm

paTriotA escribió:
Ooooooh guay.
Sugerencias mmm..
K por ejemplo todos las imagenes de jugar, cancelar, etc las rebajes de tamano para k se vae mas chulo. Esk grandeeee se ve feillo.
Puedes ponerle un chat komo hiba a poner wizard al murcielago para no tener k agregarnos todos al msn.
Un selector de mapas.
No se k mas.
Podrias koger ideas de juegos online comerciales.
relax patriota, practicamente todas las imágenes del programa se pueden reescalar y reubicar arbitrariamente en el programa. De modo que si queres tener un boton jugar colocado en la esquina superior izquierda que mida 300x200, se puede xD

el chat está ahí abajo, donde dice "Coloca aquí una dirección URL de tu servicio de chat... o de lo que quieras." , hay que colocar una url de un shoutbox o cosa parecida, que lo administran uds, no yo Razz

El selector de mapas va a estar seguro, la duda más grande es como hacerlo. Por ahora creo que hare que sea como el botón de selección de personaje, y que lleve a otra pantalla.

Voy a colocar imágenes simplonas y sosas para que uds quieran modificarlas por su cuenta, así no se ven todos los juegos iguales Razz


ev0lizard escribió:
escojer equipo es mas para las partidas online clasicas, pelea a muerte o cojer la bandera, que tampoco tiene nada de malo, pero hace el juego un poco soso (para mi)
descuida, se puede optar por esconder/bloquear el botón de selección de equipo para que luego el usuario no pueda cambiar el equipo.

ev0lizard escribió:
supongo que si se puede, pero imagino que al mostrar la foto del personaje por donde pasas el cursor en grande se podria poner una foto diferente, es decir, en el menu, simplemente las caras y al pasar el cursor que se viese otro dibujo del personaje en cuerpo entero, porque asi, se podria meter una imagen gif de un render del jugador, dando vueltas o segun lo largo que se haga el gif para mostrarlo, inclusive con algun texto incluido
si si descuida, no se si funcionan los gifs animados pero las imágenes en grande pueden ser diferentes de las imágenes de los íconos Razz

ev0lizard escribió:
no se lo facil o dificil que te resulta lo que haces, pero tiene muuuuuuchas aplicaciones que va a poder perfeccionar los juegos online, vamos, que hasta si antes de abrir el menu puedes cargar un intro video en avi o wmv o como sea, estariamos creando un puente muy necesario desde hace tiempo
no es mala idea. Que te pareceria una funcion que haga que al darle al botón jugar desde el lanzador, se crea un archivo BAT y lanza entidad 3D (o entreniveles) para que luego de mostrar el nivel de introducción, se use el comando SALIRJUEGO para lanzar el BAT y arrancar el juego?

o de última, es muy simple crear una opción de reproducir un video en el mismo programa, antes de lanzar el juego. Que bien podría ser una pantalla de cargando xD[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1949
Edad : 38
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 7:50 pm

bueno, creo que es evidente que voy centrado (desde hace tiempo) a crear aventuras online,lo de bloquear el boton de seleccion de equipo como lo harias funcionar? que dependiese de cuando el server terminase la partida o por nombre de partida o como ?

si se puede usar gif o algun tipo de archivo animado (dije gif porque es el mas antiguo y por ello se me ha ocurrido la idea de que podria funcionar mejor, pero cualquiera standart bastaria), aunque nos cueste sacar foto a foto para hacer la animacion la presentacion de los personajes podria quedar francamente bien si lo piensas, ya que en la misma animacion se puede dejar un hueco para definir un poco mejor al personaje por texto o ventajas y defectos de inicio, vamos, que yo creo que quedaria mas "profesional"

reproducir un video en el mismo programa antes de que aparezca la seleccion de personajes podria ser lo ideal, porque si construyes un nivel online, se puede generar un video de intro para presentar a los personajes y el donde y porque estan, pero el que esta currando eso eres tu, no se hasta donde podras llegar

esto ya sabes como va, ve por lo simple y luego puliendo Smile en serio, espero que puedas hacerlo porque eso expandiria bastante las posibilidades aun dentro de las carencias de e3d en modo online


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 10:51 pm

ev0lizard escribió:
supongo que si se puede, pero imagino que al mostrar la foto del personaje por donde pasas el cursor en grande se podria poner una foto diferente, es decir, en el menu, simplemente las caras y al pasar el cursor que se viese otro dibujo del personaje en cuerpo entero, porque asi, se podria meter una imagen gif de un render del jugador, dando vueltas o segun lo largo que se haga el gif para mostrarlo, inclusive con algun texto incluido

Eso si que me parece una buena idea olee_ee, espero que elPatrixF lo pueda implementar Wink
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Mar Nov 29, 2011 10:54 pm

JhonC. escribió:
ev0lizard escribió:
supongo que si se puede, pero imagino que al mostrar la foto del personaje por donde pasas el cursor en grande se podria poner una foto diferente, es decir, en el menu, simplemente las caras y al pasar el cursor que se viese otro dibujo del personaje en cuerpo entero, porque asi, se podria meter una imagen gif de un render del jugador, dando vueltas o segun lo largo que se haga el gif para mostrarlo, inclusive con algun texto incluido

Eso si que me parece una buena idea olee_ee, espero que elPatrixF lo pueda implementar Wink
esa manía tuya con poner mi nombre con negritas xD
Reitero, las imágenes de la miniatura y la grande pueden ser diferentes a gusto del usuario.
Es más si uno quiere todas las imágenes pueden ser la misma Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 1:55 am

Ok gente, está listo! Lo probé un poco y creo que no tiene errores graves xD

Pruébenlo ustedes, luego les llevo el manual para modificarlo.


---

Pueden ir chusmeando el archivo tcp32.ini para ver como se configuran las cosas.
Fijarse que varias cosas siguen un formato:
Citación :
x_servidor=530
y_servidor=320
xw_servidor=250
yw_servidor=80
Esto quiere decir que el boton/imagen/caja de Servidor va a estar ubicado en las coordenadas X e Y, y va a tener un ancho de XW y un alto de YW. No pregunten que significa YW porque lo puse por inercia y ahora no lo pienso cambiar ya que está puesto en todos los botones xD

Por ahora no consigo poner sonidos porque hay una especie de error que hace que no suenen fuera de multimedia fusion. Pero más allá de eso se puede todo.
Se puede colocar música, restringir equipos, elegir personaje, elegir entre captura la bandera y pelea a muerte, escribir nombre, escribir ip, colocar un chatbox, colocar un video en el ultimo momento antes de iniciar el juego, elegir equipos, obtener acceso directo, elegir entre cliente o servidor en el mismo programa, modificar todas las imágenes individualmente, redimensionar casi todas las imágenes, reubicar casi todas las imágenes,

En los mapas,
Citación :
r3=otromapa
n3=Otro Mapa mas!
c3=.\online\persback.jpg
r3 es el nombre de archivo del mapa (en este caso seria otromapa.bsp). n3 es el nombre que aparece en el programa, y c3 es la ruta de la imagen miniatura.
Por ahora no hay descripción de mapas, pero ya van a haber en otra versión tongue

Y no se olviden de reportar cualquier duda o error clown


Última edición por elPatrixF el Dom Jul 22, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 2:55 am

Hombre pero si lo has sacado en tiempo record xD
No me a dado tiempo a hacer nada jajaja
Este programita y yo nos haremos grandes amigos.
:capuch..a:

Lo descargo y lo pruebo.

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 4:06 am

Parece que llege tarde para comentar sobre esta maravilla., a descargar.... elPatrixf sos un king del study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 4:12 am

WOW Shocked que rapidez, obligado que si me lo descargo cheers , salu2 y muchas gracias por esta maravilla!!! hiiiirl

Off-topic: Me parece? o no esta la pestaña de "GRACIAS" scratch
Volver arriba Ir abajo
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1949
Edad : 38
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 12:33 pm

ok voy a bajarlo a ver que puedo configurar y luego te cuento

EDITO:

en principio tiene buena pinta, se entiende bastante bien todo lo que hay en el ini (al menos yo)

veo algunas cosas como musica de fondo=no y tal, imagino que eso ya sera para luego poner si y la referencia al archivo, no pasa na, entiendo que te lo has currado en tiempo record

tambien veo
poner_video=no
video=.\go.wmv

¿este es el que hace referencia al ultimo video antes de cargar el nivel? lo digo porque veo ciertas listas de valores, como los p1....n1...g1....e1... (estos ultimos en lo de restringir equipo) me pregunto si podrias hacer otra de esas listas para que el video a lanzar dependa de uno de estos valores

sin importar la respuesta a la pregunta anterior, si hay una que me asalta subitamente sobre el video, el nivel se lanzara cuando acabase el video? o el video se lanza externo al mismo tiempo que carga el nivel ? (ya sabes para calibrar cuanto debe durar tal video) no tengo muy claro si el video se reproduce dentro de la misma ventana del tcp32 y al terminarse lanza el nivel (porque si es externo, seria una movida)

asumo que en dichas listas bastaria con borrar algunas lineas para que hubiese menos personajes o menos equipos (asi como poner a si la opcion de restingir equipo)

es que es lo que pasa, no se lo facil o dificil que esto te resulta ni si funciona, por ejemplo lo quehablamos de los gif para la imagen grande del personaje (ya he estado trasteando) solo muestra el primer frame no la animacion, tambien he probado a meter video y hasta swf, pero no funciona

por mi parte el lanzador si parece ir bien, es facil de entender y creo que es bastante simple, aunque si que tendras que hacer un cortito manual para que la gente pulse en los lugares adecuados (un par de fotos te bastarian) de todas formas me consta que queda bastante bien y debe funcionar, si vas a implementar algo mas o se te ocurre algo mas, no dudes en ponerselo Smile aqui nos tienes para mas ideas y sugerencias, dentro de lo que puedas hacer sin excesiva complicacion


Última edición por ev0lizard el Miér Nov 30, 2011 2:13 pm, editado 2 veces (Razón : no hacer doble post)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 5:40 pm

Ok, gente, ahora me pongo a hacer la explicación del archivo ini xD
Parámetro por parámetro:
  • [selector]
  • musica_fondo=.\wav\tiro_al_pato_fondo.mp3
    Ruta del archivo de música de fondo. Poner NO para no reproducir ninguna música y que continúe la música anterior.
  • repetir_musica=si
    Poner SI para que se repita la música constantemente.
  • volumen_musica=1000
    Volumen de la música de 0 a 1000. Afecta a cualquier música en reproducción.
  • efecto_al_pasar_por_boton=subs
    Efecto visual que se pone al pasar el mouse por encima de un botón. Pueden colocar add, xor, subs o semi50 (Semitransparencia a 50%).
  • img_fondo=.\online\back.jpg
    Ruta de la imagen de fondo.
  • img_servidor=.\online\servidor.png
    Ruta de la imagen del botón "servidor".
  • x_servidor=530
    y_servidor=320
    xw_servidor=250
    yw_servidor=80

    Posición y tamaño del botón "servidor".
  • img_cliente=.\online\cliente.png
    Ruta de la imagen del botón "cliente"
  • x_cliente=530
    y_cliente=400
    xw_cliente=250
    yw_cliente=80

    Posición y tamaño del botón "cliente".
  • snd_clic_servidor=.\online\pop.wav
    Sonido al hacer clic en el botón "servidor".
  • snd_clic_cliente=.\online\pop.wav
    Sonido al hacer clic en el botón "cliente".

  • [lobby]
  • img_fondo=.\online\menuback.jpg
    Ruta de Imagen de fondo para el Lobby.
  • musica_fondo=no
    Ruta de la música de fondo. Poner No para no poner ninguna música de fondo y continuar con la música anterior.
  • volumen_musica=1000
    Volumen de la música del lobby, entre 0 a 1000. Afecta a cualquier música en reproducción.
  • ejecutable=Entidad3d.exe
    Nombre del ejecutable de Entidad 3D.
  • ademas="-pickmode"
    Parámetros adicionales de la línea de comandos. Puede ponerse -pickmode o -prevmode.
  • bloquear_seleccion_equipo=no
    Poner a SI para que el jugador no pueda cambiar de equipo al hacer clic en el botón de equipo.

  • poner_video=no
    Poner a SI para que se reproduzca un video justo antes de abrir Entidad 3D.
  • video=.\go.wmv
    Ruta del video. Opcional, solo si se ha puesto poner_video a si.
  • cargando_back=.\online\back.jpg
    Ruta de la imagen de fondo que se pondrá al hacer clic en jugar.
  • url_chatbox=about:Coloca aquí una dirección URL de tu servicio de chat... o de lo que quieras.
    URL que se usará en el panel de chatbox.
  • x_chatbox=20
    y_chatbox=280
    xw_chatbox=600
    yw_chatbox=200

    Posición y tamaño de la chatbox.
  • img_refresh=.\online\refresh.png
    Ruta de la imagen de "refrescar chatbox". Botón usado para refrescar la página.
  • x_refresh=630
    y_refresh=280
    xw_refresh=150
    yw_refresh=60

    Posición y tamaño del botón de "refrescar".
  • img_cancel=.\online\cancel.png
    Ruta de la imagen de "cancelar", para volver al menu selector.
  • x_cancel=630
    y_cancel=350
    xw_cancel=150
    yw_cancel=60

    Posición y tamaño del botón de "cancelar".
  • img_jugar=.\online\jugar.png
    Ruta de la imagen de "jugar", para mostrar el video (si hay) y luego iniciar la partida.
  • snd_play=.\online\play.wav
    Sonido al hacer clic en el botón de jugar.
  • x_jugar=630
    y_jugar=420
    xw_jugar=150
    yw_jugar=60

    Posicion y tamaño del boton jugar.
  • snd_boton=.\online\select.wav
    Sonido al hacer clic en un botón.
  • img_pers=.\online\jugar.png
    Ruta de la imagen del boton de personaje
  • mostrar_personaje_seleccionado=si
    Poner a Si para que el lugar de mostrar la imagen en el parámetro img_pers se muestre el ícono del personaje seleccionado.
  • x_pers=630
    y_pers=20
    xw_pers=150
    yw_pers=180

    Posición y tamaño del botón de selección de personaje.
  • snd_pers=.\online\select.wav
    Sonido al hacer clic en el botón de selección de personaje.
  • img_team=.\online\team\h.png
    Ruta de la imagen del botón de equipo.
  • mostrar_equipo_seleccionado=si
    Poner a Si para que en lugar de mostrar la imagen en el parámetro img_team se muestre el ícono del equipo seleccionado.
  • x_team=460
    y_team=20
    xw_team=150
    yw_team=150

    Posicion y tamaño del botón de selección de equipo.
  • snd_team=.\online\select.wav
    Sonido al hacer clic en el botón de selección de equipo.
  • img_modo_bandera=.\online\capturabandera.png
    Ruta de la imagen del botón de modo de juego cuando está indicando el modo "captura la bandera".
  • img_modo_dm=.\online\deathmatch.png
    Ruta de la imagen del botón de modo de juego cuando está indicando el modo "pelea a muerte".
  • x_modo=30
    y_modo=180
    xw_modo=200
    yw_modo=80

    Posicion y tamaño del botón de modo de juego.
  • snd_modo=.\online\select.wav
    Sonido al hacer clic en el botón modo de juego.
  • x_mapa=260
    y_mapa=20
    xw_mapa=160
    yw_mapa=100

    Posición y tamaño de la vista previa del mapa.
  • x_maplist=260
    y_maplist=130
    xw_maplist=160
    yw_maplist=130

    Posición y tamaño de la lista de mapas.
  • x_bat=460
    y_bat=230
    xw_bat=320
    yw_bat=30

    Posición y tamaño de la caja de texto que muestra la línea de comandos final.
  • x_nombre=30
    y_nombre=50
    xw_nombre=200
    yw_nombre=30

    Posición y tamaño de la caja de texto para ingresar el nombre del jugador.
  • x_ip=30
    y_ip=130
    xw_ip=200
    yw_ip=30

    Posición y tamaño de la caja de texto para ingresar la IP del servidor.

  • [pers]
  • musica_fondo=no
    Ruta de la música de fondo. Poner "no" para no reproducir ninguna y que continúe la música anterior.
  • volumen_musica=1000
    Volumen de la música de fondo, entre 0 y 1000. Afecta a cualquier música en reproducción.
  • sonido_clic=.\online\ok.wav
    Sonido al confirmar la elección de un personaje.
  • sonido_hover=.\online\pop.wav
    Sonido al mover el cursor de selección de personaje.

  • img_grande=.\online\pers\cursor.png
    Ruta de la imagen grande (sin uso?).
  • x_grande=400
    y_grande=10
    xw_grande=275
    yw_grande=480

    Posición y tamaño de la imagen grande del personaje.

  • parpadear_cursor=si
    Poner a "si" para que el cursor haga una intermitencia tenue. "No" para que la imagen sea estática.
  • flash=si
    Poner a "si" para hacer un efecto de flash en blanco antes de volver al lobby. "No" para volver directamente al lobby.

  • img_fondo=.\online\persback.jpg
    Ruta de la imagen de fondo.
  • p1=.\online\pers\1.jpg
    p2=.\online\pers\2.jpg
    p3=.\online\pers\3.jpg
    p4=.\online\pers\4.jpg
    p5=.\online\pers\5.jpg
    p6=.\online\pers\6.jpg
    p7=.\online\pers\7.jpg
    p8=.\online\pers\8.jpg
    p9=.\online\pers\9.jpg
    p10=.\online\pers\10.jpg
    p11=.\online\pers\11.jpg
    p12=.\online\pers\12.jpg
    p13=.\online\pers\13.jpg
    p14=.\online\pers\14.jpg
    p15=.\online\pers\15.jpg

    Ruta de las imágenes en miniatura para los 15 personajes. Poner a "no" para que la imagen no aparezca.
  • cursor=.\online\pers\cursor.png
    Ruta de la imagen del cursor.
  • g1=.\online\gpers\1.jpg
    g2=.\online\gpers\2.jpg
    g3=.\online\gpers\3.jpg
    g4=.\online\gpers\4.jpg
    g5=.\online\gpers\5.jpg
    g6=.\online\gpers\6.jpg
    g7=.\online\gpers\7.jpg
    g8=.\online\gpers\8.jpg
    g9=.\online\gpers\9.jpg
    g10=.\online\gpers\10.jpg
    g11=.\online\gpers\11.jpg
    g12=.\online\gpers\12.jpg
    g13=.\online\gpers\13.jpg
    g14=.\online\gpers\14.jpg
    g15=.\online\gpers\15.jpg

    Ruta de las imágenes en grande para los 15 personajes.

  • n1=1
    n2=2
    n3=3
    n4=4
    n5=5
    n6=6
    n7=7
    n8=8
    n9=9
    n10=10
    n11=11
    n12=12
    n13=13
    n14=14
    n15=15

    Número real de personaje, se usará este número de personaje en Entidad 3D.

  • restringir_equipos=no
    Poner a "si" para que cada personaje pertenezca y se asigne a un equipo en particular al salir de la ventana de selección de personaje.
  • e1=A
    e2=A
    e3=B
    e4=B
    e5=C
    e6=C
    e7=D
    e8=D
    e9=E
    e10=E
    e11=F
    e12=F
    e13=G
    e14=G
    e15=H

    Equipo determinado para cada personaje. Usar sólo si restringir_equipos está a "si".

  • [team]
  • musica_fondo=no
    Ruta de la música de fondo. Poner a "no" para que no se reproduzca ninguna y permanezca la canción anterior.
  • volumen_musica=1000
    Volumen de la música de fondo, entre 0 y 1000. Afecta a cualquier música en reproducción.
  • sonido_clic=.\online\ok.wav
    Sonido al confirmar la selección de equipo.
  • sonido_hover=.\online\pop.wav
    Sonido al mover el cursor de selección de equipo.

  • img_grande=.\online\pers\cursor.png
    Ruta de la imagen grande. (sin uso?)
  • x_grande=40
    y_grande=20
    xw_grande=460
    yw_grande=460

    Posición y tamaño de la imagen grande.

  • parpadear_cursor=si
    Poner a "si" para que el cursor haga una intermitencia tenue. "No" para que la imagen sea estática.
  • flash=si
    Poner a "si" para hacer un efecto de flash en blanco antes de volver al lobby. "No" para volver directamente al lobby.
  • img_fondo=.\online\back.jpg
    Ruta de la imagen de fondo.
  • p1=.\online\team\a.png
    p2=.\online\team\b.png
    p3=.\online\team\c.png
    p4=.\online\team\d.png
    p5=.\online\team\e.png
    p6=.\online\team\f.png
    p7=.\online\team\g.png
    p8=.\online\team\h.png

    Ruta de las miniaturas de los 8 equipos. Poner a "no" para que el equipo en cuestión no se pueda seleccionar.
  • cursor=.\online\pers\cursor.png
    Ruta de la imagen del cursor.
  • g1=.\online\team\a.png
    g2=.\online\team\b.png
    g3=.\online\team\c.png
    g4=.\online\team\d.png
    g5=.\online\team\e.png
    g6=.\online\team\f.png
    g7=.\online\team\g.png
    g8=.\online\team\h.png

    Ruta de las imagenes grandes de los 8 equipos.
  • n1=A
    n2=B
    n3=C
    n4=D
    n5=E
    n6=F
    n7=G
    n8=H

    Letra real del equipo. Se utilizará esta letra en Entidad 3D.

  • [mapas]
  • cant_mapas=4
    Cantidad total de mapas. Los mapas van de 0 hasta N-1. Por ejemplo si colocas 4 mapas, los mapas serán r0, r1, r2 y r3; con sus respectivos nombres y vistas previas.

  • r#=online_death
    Nombre real del mapa. (Por ejemplo si el mapa es bosque.bsp, pondrás r#=bosque)
  • n#=Online Death
    Nombre que aparecerá en el lanzador.
  • c#=.\online\back.jpg
    Ruta de la imagen de vista previa.




Ahora sí, creo que esto responde tu inquietud ev0 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
juanpa
Avanzado
Avanzado
avatar

Último Juego : survival game (nombre provisorio)-MonsterKill
Sexo : Masculino
Mensajes : 331
Edad : 21
Localización : chile

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 9:43 pm

te mereces mis agradecimientos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 10:23 pm

Patrix perfecto el programa.
Una kosa, kuando pongo restringir equipos a si, voy al lanzador online, pongo k kiero ser personaje 4 pero la imagen del ekipo se keda en la del ekipo A por ejemplo, y no en la del ekipo B.
Ya se k el ekipo en realidad si k kambia, pero lo uniko k no kambia es la imagen del ekipo.
Si pa la proxima version solucionas eso pos perfecto.

De momento nada mas xd

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Miér Nov 30, 2011 10:28 pm

paTriotA escribió:
Patrix perfecto el programa.
Una kosa, kuando pongo restringir equipos a si, voy al lanzador online, pongo k kiero ser personaje 4 pero la imagen del ekipo se keda en la del ekipo A por ejemplo, y no en la del ekipo B.
Ya se k el ekipo en realidad si k kambia, pero lo uniko k no kambia es la imagen del ekipo.
Si pa la proxima version solucionas eso pos perfecto.

De momento nada mas xd
Seh, esperaba que se dieran cuenta xD
Es que no puse que la imagen se modificara. Tengo que hacer un paso exhaustivo para cada letra de la A a la H. Igual ahora en la próxima versión lo hago Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Dom Dic 11, 2011 4:59 am

Patrix me akuerdo de k kuando descarge el programa tenia un sonido de teclas (al pulsar una tecla y todo eso). Pero ahora no Shocked
He mirado en la carpeta online del programa para ver si estaban esos sonidos y si k estan. Ahora no se pork, pero no suenan.
En el documento tcp32 solo he cambiado el mapa r0, n0 por el nombre de mi nivel y funciona bien todo.
Tambien he cambiado k bloquee los ekipos, lo he puesto en Si.

Pero nada mas, no entiendo pork no suenan los wav... La musika de fondo si k funciona por eso.

Y otra pregunta; kuando pongamos el programa en la carpeta del juego, hay k poner tambien el documento tcp32? Si hay k ponerlo tambien, no podria la gente kambiar la konfiguracion k hay?

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]   Dom Dic 11, 2011 8:41 pm

paTriotA escribió:
Pero nada mas, no entiendo pork no suenan los wav... La musika de fondo si k funciona por eso.
A ver, puse arriba q los sonidos no funcionan. Si te funcionaron fue por error xD.

paTriotA escribió:
Y otra pregunta; kuando pongamos el programa en la carpeta del juego, hay k poner tambien el documento tcp32? Si hay k ponerlo tambien, no podria la gente kambiar la konfiguracion k hay?
Sí, hay que ponerlo, si no lo pones no hay configuración y el programa no funciona y no hace nada Razz
Y sí, la gente podría cambiar la configuración que hay. Por ahora conformate con ponerlo como archivo oculto clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
 

TCP32 [Lanzador para juegos On-Line de E3D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» conectar mando para juegos por usb?
» Wise Game Booster, acelerador para juegos en Windows
» TUTO! ROOT AIRIS onepad 720[EDIT]
» [App] Game Booster para juegos
» Personalización del tiempo para que el miembro pase "off line o fuera de linea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Utilidades :: Herramientas :: Programas-