Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)
Tema: Ninja gaiden game maker Sáb Feb 07, 2015 5:14 am
Hola a todos a qui quiero compartir un nuevo video de mi tercer juego que estoy desarrollando con game maker studio proyecto casi listo espero les guste
Última edición por cardf el Dom Dic 27, 2015 4:52 am, editado 2 veces
Último Juego : Aporía2 Sexo : Mensajes : 1981 Edad : 37 Localización : Canelones
Tema: Re: Ninja gaiden game maker Sáb Feb 07, 2015 5:59 pm
En primer lugar decirte que se ve increible!!!!! Ahora bien, cuentanos! Sprites y fondos son tambien de tu autoria? Por que "Ninja Gaiden2" ? Ya existe el 1 en este formato de Beat em Up? Pensaba que seria un re make del juego homonimo para NES.... Felicitaciones!!!!
________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Ninja gaiden game maker Sáb Feb 07, 2015 6:09 pm
Gracias croviman
te cuento que los prites no son mios solo modifique colores d traje, cabellos, cortados por la mitad tambien y el stage en parte es diseño mio ninja gaiden 2 lo quise asi para seguir una segunda parte del clasico ninja gaiden de arcade (MAME)saludos.
Última edición por cardf el Sáb Feb 07, 2015 6:59 pm, editado 1 vez