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 Textura pasada a WE muy fea

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MensajeTema: Textura pasada a WE muy fea   Miér Feb 11, 2015 8:37 pm

He hecho una textura desde cero en el photoshop, guardandola como bmp de 24 bits con 512x512 de tamaño... esta seria una parte de la textura recortada:

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Pero al colocarla en el nivel, con la resolución de pantalla primaria, me aparece con estos tonos verdes, granates y muy fea, como si la resolución sea de 16 bits:

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A que se debe? nunca me habia pasado en Entidad3D.

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MensajeTema: Re: Textura pasada a WE muy fea   Miér Feb 11, 2015 9:22 pm

Vale ya esta! para quien le pase en un futuro, hay que ir a la carpeta de entidad3d y ahi abrir el block de notas D3D24 y en donde pone Bpp y ZBufferD, en vez de 16 poner 32.

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Textura pasada a WE muy fea   Miér Feb 11, 2015 10:35 pm

paTriotA escribió:
Vale ya esta! para quien le pase en un futuro, hay que ir a la carpeta de entidad3d y ahi abrir el block de notas D3D24 y en donde pone Bpp y ZBufferD, en vez de 16 poner 32.

eso no lo sabia, yo volvia a meter la textura en el photoshop, gracias Very Happy
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Nixtons
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MensajeTema: Re: Textura pasada a WE muy fea   Vie Feb 13, 2015 11:36 pm

No se si tiene que ver con el tema, pero cambiando el bpp 16 a 32 en el archivo D3D24.cfg se corrige por arte de magia las esquinas negras que eran muy molestos.
16bpp
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Textura pasada a WE muy fea   Sáb Feb 14, 2015 1:37 am

Quizas... quizas no...

El parametro lo que cambia el la calidad del color

Lo de las esquinas negras de su escenario, parecería que las provoca el "entremezclado" de dos brushes, (si es que son brushes)

De ser asi, puede intentar separarlos, para comprobarlo.
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Nixtons
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MensajeTema: Re: Textura pasada a WE muy fea   Sáb Feb 14, 2015 2:31 am

RYKY000 escribió:
Quizas...  quizas no...

El parametro lo que cambia el la calidad del color

Lo de las esquinas negras de su escenario, parecería que las provoca el "entremezclado" de dos brushes, (si es que son brushes)

De ser asi, puede intentar separarlos, para comprobarlo.
Sí, es debido a la union de dos triangulos, pero estan perfectamente juntos, como podes ver el cambio de calidad lo arregla, y no solo eso, sino que tambien con cualquier union de brushes compleja.
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croviman
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MensajeTema: Re: Textura pasada a WE muy fea   Sáb Feb 14, 2015 10:50 am

Muy interesante! Siempre odié esos defectos graficos en las texturas de brushes cuando estos se cortan.

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Textura pasada a WE muy fea

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