| comunidad-e3d.com Cumple 9 años | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wizard Maestro

Último Juego : Murciélago v3.0 Sexo :  Mensajes : 657 Edad : 31 Localización : Perdido
 | Tema: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Vie Feb 13, 2015 12:26 am | |
| Hoy, Viernes 13 de Febrero del 2015, comunidad-e3d.com cumple nueve añazos  . Estamos a uno de la década, hemos superado el millón de visitas únicas y se han descargado 9TB de archivos (sin contar los puñeteros HotLink) A todos los desarrolladores de juegos, modelos, música y demás recursos varios. A todos los que ayudan con lo que pueden en los foros de Entidad-3d y, como no, al creador de Entidad-3d Jordi Pérez GRACIAS POR CREAR |
|
 | |
RYKY000 Analista

| Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Vie Feb 13, 2015 7:47 am | |
| Que bien! Espero sean muchos años mas Se agradece todo lo que brinda la pagina y a las personas que la mantienen y llenan con sus recursos  (pronto me dare el tiempo para aportar un poquito de todo) |
|
 | |
croviman Moderador

Último Juego : Aporía2 Sexo :  Mensajes : 1981 Edad : 37 Localización : Canelones
 | Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Vie Feb 13, 2015 9:22 am | |
| Que alegría! Felicidades para todos y que Entidad siga vivo por muchos años mas creciendo y expandiendose cada dia mas! ________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ev0lizard Inquilino

Último Juego : Fury Road (fan free game) Sexo :  Mensajes : 1985 Edad : 38 Localización : Pangea/Tierra
 | Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Vie Feb 13, 2015 10:10 am | |
| Y que cumplaaaaa muuuuuuchoooos maaaaas! |
|
 | |
Maltratado Importante

Último Juego : Quake Bitch Zone Sexo :  Mensajes : 1157 Edad : 45 Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo
 | Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Vie Feb 13, 2015 12:32 pm | |
|  comunidad-e3d.com, que cumpla muchos mas. Saludos |
|
 | |
LucasMelOr Experto

Último Juego : TOUTHOME Sexo :  Mensajes : 547 Edad : 18 Localización : Asuncion, Paraguay
 | Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Dom Feb 15, 2015 6:58 pm | |
| |
|
 | |
gackuto Importante

Último Juego : nicho Sexo :  Mensajes : 1048 Edad : 36
 | Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Lun Feb 16, 2015 12:09 pm | |
| yo quiero soplaaaaaaaa la velaaaa. |
|
 | |
Patriota Administrador

| Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Lun Feb 16, 2015 3:21 pm | |
| Felicidades tiooo! La comunidad no oficial siempre a estado ahi para salvarnos la vida mil veces y yo siempre la he agradecidoooo ________________________________________ |
|
 | |
Wizard Maestro

Último Juego : Murciélago v3.0 Sexo :  Mensajes : 657 Edad : 31 Localización : Perdido
 | Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años Dom Feb 22, 2015 3:01 pm | |
| Gracias. Esto ya es como el amigo rarito de toda la vida. No lo puedes dejar por muy loco que te vuelva |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: comunidad-e3d.com Cumple 9 años  | |
| |
|
 | |
| comunidad-e3d.com Cumple 9 años | |
|