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 Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1

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MensajeTema: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Dom Feb 15, 2015 9:04 pm

Bueno estuve viendo como hacer lo mismo que se puede hacer en Syphon Filter 1 romper vidrios como ahora los nuevos comandos posibilitan mas formas y varientes hice esto:



Estuve probando antes con el archivo prc pero me dio un error de driver, puede que alla algun bug, trate en lo posible de hacer funcionar texturas pero no hubo caso.
Asi que envie un mail para que el autor de e3d vea que sucede ya que el efecto con PRC seria mejor.

Saludos
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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Lun Feb 16, 2015 3:24 pm

Muy, muy, interesante, a ver si algun dia tienes tiempo y pones un tuto de ello porque la idea es buena!

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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Jue Feb 19, 2015 3:55 am

Me gusto mucho tu propuesta y ejemplo, espero luego nos puedas compartir la información sobre como lo hiciste Cool .
Saludos
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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Jue Feb 19, 2015 8:12 am

Seria muy interesante ver como queda el efecto con .prc







En los primeros mapas que cree con entidad, simule ese efecto en un ventana mas pequeña, utilizando dos models (uno con la ventana normal y otro con la trozos de vidrios) con las animaciones correspondientes, activandoce con el distaro, blq1 y tem1 para simular, escondiendo rapidamente el modelo de ventana completa, y posicionando los pedazaos con la animacion.

pero al tener que utilizar dos models y tanto comando, me pareció que solo se debe utilizar en casos puntuales

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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Sáb Feb 21, 2015 2:19 am

RYKY000 escribió:
Seria muy interesante ver como queda el efecto con .prc



Aqui la diferencia entre una Animacion y una en prc, las dos primeras que se rompen son de tipo Animacion y la ultima corresponde a una con PRC.

Saludos
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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Lun Feb 23, 2015 5:27 am

Ah vale, por lo que veo en el video, para los dos primeros vidrios, cuando el proyectil toca el bloque que simula al vidro, se ejecuta un comando y es movido ese bloque por ser un "model", y en cuanto lo remueves lo reemplazas por una animación 2D de la entidad de Animaciones?, o creas la animación del model dentro de world editor pieza por pieza?. El tercer vidrio note ese efecto de cambio de textura por .prc y removiendo el model, pero creo que ese efecto retardado de cambio de texturas no queda tan chulo como el de por animación Shocked .
Me gusto tu experimento Cool
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Miér Feb 25, 2015 4:09 pm

Nunca se me había ocurrido algo así la verdad, y se ve bien con animación
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Jue Feb 26, 2015 12:36 am

LOL, e pasado tanto tiempo sin ver E-3D q reviso el post, veo esto y wou  Shocked  genial!
No e estudiado los comandos pero ¿lo hiciste con una textura cambiante?  scratch

PD: Esto me dio una idea: una puerta transparente cubierta con un SpecificActor de un vidrio q reproduzca la animación de romperse al dispararle o chocar con el mientras que la puerta desaparece rápidamente para volver muy lento. Esto generaria particulas de vidrio en 3D cayendo.
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JhonC.
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MensajeTema: Re: Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1   Mar Mar 03, 2015 4:42 am

WOW que magnifico! romper vidrios ahora Very Happy ..espero con ansias que pongas un tuto y nos lo compartas con todos nosotros. cheers
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Rompiendo vidrios al estilo Syphon Filter 1

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