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 Sugerencia para camaras

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MensajeTema: Sugerencia para camaras   Dom Feb 22, 2015 11:22 pm

Dejo otra sugerencia para poder cambiar los parametros de las camaras en medio del juego para por ejemplo, en la camara terecera persona, poder cambiar el angulo de izquierda a derecha del hombro para poder ver por un angulo u otro.
Los que hayan jugado a bastantes videojuegos en tercera persona sabrán de lo que hablo.

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croviman
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MensajeTema: Re: Sugerencia para camaras   Lun Feb 23, 2015 12:00 am

En el juego que mas heche de menos esa opccion es en Exor wadfghjktrr

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MensajeTema: Re: Sugerencia para camaras   Lun Feb 23, 2015 2:25 am

quedaria re bien en redencion XD
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MensajeTema: Re: Sugerencia para camaras   Lun Feb 23, 2015 11:45 am

jajaja ay mi exor que malos ratos ha hecho pasar.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para camaras   Lun Feb 23, 2015 3:46 pm

Alguna escena en un video de ejemplo de algun juego comercial, asi para ver como es aquel efecto.

Saludos
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MensajeTema: Re: Sugerencia para camaras   Mar Feb 24, 2015 1:37 am

Creo saber a que tipo de cámaras te refieres Laughing , y pues tengo una idea de como se podría desarrollar en entidad 3d, aunque no he trabajado mucho con cámaras fijas de este modo:

1.- Fijar un model que siga continuamente al jugador usando la posición del mismo mediante los comandos de POSICION_JUGADOR. Esto se puede lograr mediante un comando que se autoejecute continuamente con un TEM1.
2.- Fijar una cámara que siga al model fijado al jugador, y que este situado a una cierta distancia y angulo (esta seria una camara)
3.- Fijar una segunda cámara que realice lo mismo que la primera pero situada a otro cierto angulo
4.- Activar y desactivar las cámaras mediante comandos (TeclaComandos)

La verdad no se si se pueda realizar de este modo, luego lo intentare pero tampoco estoy seguro de que quede bien, ya que la cámara no se situara detrás del jugador al girar.
Saludos Cool
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croviman
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MensajeTema: Re: Sugerencia para camaras   Mar Feb 24, 2015 10:54 am

ogrk escribió:
Creo saber a que tipo de cámaras te refieres Laughing , y pues tengo una idea de como se podría desarrollar en entidad 3d, aunque no he trabajado mucho con cámaras fijas de este modo:

1.- Fijar un model que siga continuamente al jugador usando la posición del mismo mediante los comandos de POSICION_JUGADOR. Esto se puede lograr mediante un comando que se autoejecute continuamente con un TEM1.
2.- Fijar una cámara que siga al model fijado al jugador, y que este situado a una cierta distancia y angulo (esta seria una camara)
3.- Fijar una segunda cámara que realice lo mismo que la primera pero situada a otro cierto angulo
4.- Activar y desactivar las cámaras mediante comandos (TeclaComandos)

La verdad no se si se pueda realizar de este modo, luego lo intentare pero tampoco estoy seguro de que quede bien, ya que la cámara no se situara detrás del jugador al girar.
Saludos Cool


Creo que con ese ultimo "detalle" ya perdimos... Sad

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ogrk
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MensajeTema: Re: Sugerencia para camaras   Mar Feb 24, 2015 6:29 pm

croviman escribió:

Creo que con ese ultimo "detalle" ya perdimos... Sad

Exactamente, pues si hubieran comandos para saber el ángulo del jugador, ya podríamos personalizar una cámara en tercera persona a nuestro gusto, por el momento queda esperar las próximas actualizaciones Laughing
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