Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

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 Entidad 3D version 4.6

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MensajeTema: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 07, 2015 7:36 pm

Hola muchachos en la pagina del autor de e3d ya se esta anunciando:

Entidad 3D v4.6 (Próximamente)
Fecha de distribución: 23 / Marzo / 2015


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Que noticion! ya me muero por ver las nuevas incorporaciones.

Saludos
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 07, 2015 8:16 pm

En serio?! Entro a la página oficial y no aparece nada sobre la versión 4.6 :/
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 07, 2015 8:41 pm

megusrgt
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 07, 2015 10:24 pm

SUPER Cool
Ya quiero ver las nuevas incorporaciones que tendrá la nueva versión, si bien la 4.5 me dejo con un buen sabor de boca, me intriga saber que tendrá la 4.6, y además no hay nada anunciado, por lo que el autor lo deja como sorpresa Cool
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Dom Mar 08, 2015 2:44 am

Ah, por fin me apareció en la página oficial, el mensaje de la versión 4.6. GENIAL!!!!!!!!!!!! sólo hay que esperar un poquito menos de dos semanas para ver que trae esta nueva versión poinggg
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Dom Mar 08, 2015 3:02 am

A mi me gustaria que viniera incorporada la posibilidad de destruir specificactor u objetos act y que estos arrojen algun nuevo item al ser destruidos.
Tambien tengo esperanza que vengan mas cosas en la parte online que seria algo muy bueno.
Saludos
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 09, 2015 4:43 am

Maltratado escribió:
A mi me gustaria que viniera incorporada la posibilidad de destruir specificactor u objetos act y que estos arrojen algun nuevo item al ser destruidos.
Tambien tengo esperanza que vengan mas cosas en la parte online que seria algo muy bueno.
Saludos

Me gusta bastantísimo esa idea de poder destruir cosas y estos que arrojen algo, y la posibilidad de poder jugar y pasar los juegos a otras consolas osea a un psp o un ps2
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 09, 2015 10:01 am

Maltratado escribió:
A mi me gustaria que viniera incorporada la posibilidad de destruir specificactor u objetos act y que estos arrojen algun nuevo item al ser destruidos.
Tambien tengo esperanza que vengan mas cosas en la parte online que seria algo muy bueno.
Saludos
Pero eso ya se puede hacer no Question , lo de asociar un comando a un specific actor que se active cada vez que reciba un impacto, bueno tampoco me he metido en estos temas Laughing
Por mi parte me gustaría que entidad 3d incorpore la posibilidad de poder modificar las armas en tiempo de juego, es decir, que podamos reemplazar los .act de las armas, así tendríamos infinidad de armas asignadas a distintos botones Cool
En Online, pues no se me ocurre que podría incorporarle, quisas que los bots puedan incorporarse a un equipo para que ayuden a matar al equipo contrario Laughing
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gackuto
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 09, 2015 3:06 pm

Genial noticia.claro que seria un puntazo jugar a entidad3d en psp.pero eso es soñar.
A entidad 3d le falla mucho aun el cuerpo a cuerpo.tipo espada y escudo.mejora de animación a nivel tercera persona.
Y limite de visión de los enemigos.con estos puntos entidad lo petaria.el online en entidad 3d yo no lo veo.ya que esta muy obsoleto y complicao.
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 09, 2015 8:47 pm

Sin duda, lo mejor que podríamos esperar en esta nueva versión sería mejoras en la cámara de tercera persona (inclusive volver a ver tus pies), más mejoras en los enemigos (mejorar la IA), la oportunidad de poder activar y desactivar configuraciones de arma en tiempo de juego para tener un mayor arsenal y mejoras y mayores comandos para online.

Y ya soñando, capacidad de poder tener aliados durante el juego -_-
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 09, 2015 10:52 pm

por mi parte yo pienso mas en el tema online, me explico, lo de los comandos y tal suena bien, pero en realidad no es algo que yo vea imprescindible, cierto ,si , seria estupendo tener comandos en modo online, pero bien, aun dejando eso de lado, voy a citar 5 puntos, solo 5:

1.Camarafija, poder activar y desactivarla(desactivarla bastaria que se apagase por tiempo en la entidad) en modo online, aunque solo sea a modo local (osease, para ese player en cuestion) que ademas seria lo mas idoneo ¿porque? pues porque podriamos hacer pequeñas secuencias de video dentro de la partida, esto es, poniendo al jugador en un sitio seguro mientras ve esos 5 o 10 segundos de video "ingame" (osease specificactors) lo que nos permite manipular al jugador de posicion con ascensores y demas, mientras esta viendo otra cosa (tambien se le puede proteger con brushes invisibles si se quiere mientras dura la secuencia) , como activar? pues tocando cierto model o brush, y la configuracion de camara que haga el resto, esto tambien seriviria para suplir la carencia de overlays, ya que podriamos ponerlos en algun brush que enfoque la camara o un actor plano con imagen HD o mostrarte alguna zona del mapa a ver si hay otros jugadores

2.Teletransporte, poder teletransportar jugadores en modo online dentro del mismo nivel, vamos, reposicionar ¿porque? bueno, las aplicaciones son infinitas y conjugables, pero voy a dar solo un motivo, la forma de mapear, por narices para crear niveles online, te ves forzado a mapear de otra forma en el world editor, aqui bastaria con algo asi como el electricbolt/electricboltterminus, simplemente señalar dos puntos en el mapa o bien dos models distintos, que al tocar uno te lleve al otro y viceversa (por el tema de no usar comandos y tal) ya que sin esto, por narices, agujero para dejarte caer, escalera o ascensor, son las unicas vias para cambiar al player de alturas y esto casi siempre te fuerza a mapear de tal forma que pierdes la sensacion de estar en sitios abiertos

3.Specificactors, poder cambiarles de animacion en modo online, actualmente los specificactors, solo tienen una unica animacion disponible en modo online, que es la que lleva desde el inicio, cambiarla como? como sea, por contacto con un model o con un bloque de agua, ladder, lava...boton accion, al recibir un disparo(por ejemplo si se puede destruir un specificactor, tendra que cambiar de animacion) como quiera, pero que al menos podamos cambiarles de animacion como minimo una vez, los personajes secundarios de decorado darian un salto evolutivo bestial en online si pudiesen hacer esto

4.Configpersonaje, aqui bastaria con complementar la entidad, al igual que ya se puede definir su bloqueo, que en la misma entidad pueda definirse para personaje el salto, la salud y la velocidad, esto permitiria que el escojer un personaje tuviese importancia en la partida online, por ejemplo porque salta a sitios que otros no pueden y eso le da ciertas ventajas, pero a su vez tiene el defecto de que tiene menos salud

5.y finalmente, una intro en plan video, o algun sistema que permita ver una introduccion de lo que va el nivel, esto realmente se podria hacer externamente, para no complicarse, como por ejemplo, algun lanzador tipo murcielago o tpc32 que antes de elegir personaje y demas pues meta el video, ya que el ending, con el sistema de teletransportes y camarafija funcionando para online seria facil de meter en el mismo nivel, por ejemplo al cojer la bandera, te mete un video ingame con la camara fija y specificactors y al terminar te teletransporta a tu base y ganas el juego

ahora antes de seguir leyendo solo vean las opciones de conjugacion de esos 5 puntos a la hora de crear un juego online aunque sea de un simple y unico nivel con lo que e3d ya tiene para online funcionando a la perfeccion en la version 4.5, las posibilidades pasan de miles, a salirse de la calculadora y ya digo, que en realidad para que fuesen funcionales no se requeriria comandos, solo models/brushes

si es verdad que con mas armas o con bots mas listos o incluso con comandos seria una gozada, si no lo pongo en duda, pero son esos 5 puntos lo que va a hacer que el modo online de e3d, con su simplicidad, sea practicamente imbatible a la hora de crear niveles online en plan amateur, precisamente porque vas a poder hacer practicamente lo que te de la gana sin tener que estar dandole vueltas a los comandos, mapeos y guiones

solo señalo lo que como usuario de e3d veo que hoy dia le falta al modo online y lo cual le daria una potencia tremenda a la hora de crear niveles online,que no digo que no haya otras cosas que resultasen utiles y embellecedoras, que si armas, que si agacharse, cubrirse, radar, cambiar de personaje a media partida, meter stream o hasta que la cpu se levante y te limpie el cuarto de baño... pero esenciales, yo creo que esas 5, vamos que las señalo pero es que ni las pido porque creo que ciertamente se imponen por logica a la hora de aumentar las posibilidades de creacion para modo online
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Jue Mar 12, 2015 6:10 am

Interesante Smile
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Jue Mar 12, 2015 5:33 pm

Aver si pone avances, porque si nos deja con las ganas dos semanas... jojo

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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Vie Mar 13, 2015 8:19 am

El que este evolucionando entidad3d me encanta.pero también es la razón por la que no hago nada.
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Vie Mar 13, 2015 12:16 pm

Mmmh... Eso no debería suceder... Yo estoy haciendo Aporía2 con el viejo E3D desactualizado y no me preocupa... Cuando haga otro juego me actualizaré...

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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 14, 2015 12:24 am

Solo pido una cosa.




Que el arma tenga animación de walk.
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 14, 2015 7:29 pm

Grandiosa noticia!!! Olvidé notificarle a jordi que el parametro render si/no visible ya no funciona en los specificactor :/

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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 16, 2015 12:20 pm

Nuevos cambios, ahora sale un logo en el principio de la pagina y una marquesina to chachi diciendo que la nueva version traera...

MAS DE 40 CARACTERISTICAS NUEVAS

OMG!
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 16, 2015 1:41 pm

Ooooh fuck me please...
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Lun Mar 16, 2015 6:09 pm

40 Características Nuevas!!! Ya no puedo esperar! Sólo una semana más... poinggg
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Mar Mar 17, 2015 1:51 am

blowwwpp uuutrr wadfghjktrr desperado34 adisad

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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 21, 2015 5:16 pm

Yo pido esto:
-Que alla mas armas (que esten las 4 de siempre pero que se puedan agregar mas de una)
-Que se enganchen los SpecificActor a los bloques (seguro lo pondra jordi en una version vieja lo tenia, como en el jugador pero en model)
-bot aliados( con el tema de los bot espero que cambie la IA para hacer aliados)
pero bueno, lo fundamental es que nos sorprenda Smile
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Saosol
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 21, 2015 9:03 pm


No sè si se ha comentado antes pero esta es mi sugerencia...
Que el prota tenga un paràmetro de Fuerza, de la misma manera
que tiene VELOCIDAD y SALTO, que se pueda aplicar a los modelos
fìsicos, hay un campo en estos que es "mass", el peso, segun
la fuerza que tenga el prota y lo que pese dicho bloque puedas
moverlo o no.

Una utilidad, el jugador coge una armadura de poder, se transforma,
coge un vehìculo... su fuerza aumenta y puede desplazar "bloques"
pesados.
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pablo alexis
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Sáb Mar 21, 2015 9:38 pm

me muero por la nueva version solo faltan 2 dias hurl_o hurl_o hurl_o adisad juazs3 sonrisa alosi alosi blowwwpp wadfghjktrr uuutrr siiiclarghjk happy455 pffgg
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MensajeTema: Re: Entidad 3D version 4.6    Dom Mar 22, 2015 5:17 pm

Shocked Shocked Mañana sale la nueva versión Shocked Shocked Shocked , y CON 40 nuevas características Shocked Shocked Shocked Shocked , muero de la emoción que es lo que contendrá, son muchas mas características de las que saco en la versión 4.5, pero espero no tenga que empezar de cero mis niveles teniendo que actualizarlo todo a la 4.6 como paso de la 4.4->4.5.
Un saludo a la comunidad y a la espera de esta grandiosa entrega Cool Cool Cool
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