| Autor | Mensaje |
|---|
gackuto Principiante

Proyecto: disunity Sexo:  Mensajes: 189 Puntos: 619 Edad: 30
 | Tema: Re: BestHunters Sáb Dic 31, 2011 2:11 pm | |
| pos yo prefiero que lo acabes sin prisas.asi que te pido paciencia fieraaaa...por cierto tenemos que hablar para proximo proyecto. |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: BestHunters Sáb Dic 31, 2011 5:05 pm | |
| Ahora no estoy con el skyrim, estoy kon el assassins cred revelations xD
Nooo, dejarlo a medias no puedo pork ya esta acabado jaja ahora tengo k enkontrar un momento para subirlo y empezar el otro k ya tengo ganas.
Bueno pos feliz ano nuevo xD (maldita blackberry) ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
Sylvester Principiante

Proyecto: ghost town y goht town2 Sexo:  Mensajes: 195 Puntos: 725 Edad: 16 Localización: Chile/BIO-BIO/Consepcion
 | Tema: f Miér Ene 11, 2012 10:37 pm | |
| parese que sera bueno, pero te doy un consejo, cuida muxo el mapeado y ojala sean mapas gigantes |
|
 | |
ev0lizard Avanzado

| Tema: Re: BestHunters Miér Ene 11, 2012 10:58 pm | |
| a estas alturas me pregunto si al final saldra, se retrasa bastante en los retoques, pero es normal, esta cuesta metafisica de enero tiene mas pedruscos de lo habitual jurassic park es de mis favoritas, aunque habian muchas mas, tambien llegaron a los videojuegos durante la explosion de los primeros engines, como por ejemplo dinocrisis, pese a ser eclipsado por otros juegos de la epoca como resident evil 2, sige siendo un gran juego, besthunters yo diria que es un juego unico e independiente que en las capturas muestra un nuevo y util punto de vista del asunto y mas con esto del cambio climatico, que parece ser, nos llevara a una nueva glaciacion, sin ir mas lejos algunos animales empiezan a mutar en los oceanos, pronto empezaran a hacerlo los terrestres, asi inconscientemente todas las especies autoctonas de la tierra comenzaran a adaptarse casi sin percibirlo, pero si te sirve de consuelo, no pasara de golpe en un dia como dicen en las peliculas, a las muy malas ponle unos diez años mas, pero el problema vendria antes y los gobiernos centrales de las naciones quedaran desbordados, volveriamos a ser ciudades-provincia-estado controlar a un dinosaurio...dicen que ya se organizaban en las manadas, y posiblemente las nueces de aquella epoca eran mas grandes cuando se habla de su cerebro el periodo final de los dinosaurios, surgian nuevas especies y mutaciones a un ritmo de vertigo, la tierra se preparaba ante un evento desconocido a mi me gustaria jugarlo  es como escuchar la radio mientras trabajas en una fabrica, no es desvirtuar, tiene buena pinta  a ver si se anima señor patriota ^^ |
|
 | |
Sylvester Principiante

Proyecto: ghost town y goht town2 Sexo:  Mensajes: 195 Puntos: 725 Edad: 16 Localización: Chile/BIO-BIO/Consepcion
 | Tema: Creo que te falta algo Jue Ene 12, 2012 4:22 am | |
| La historia que estas dando no da la explicación de porque o como ocurrió todo eso que le paso a la humanidad, ni el porque hay dinosaurios, te recomiendo hacer algún video intro aparte que estará en la carpeta de tu juego, solo para los curiosos que quieran saber la historia, esto haría mas profesional tu juego. pero que el videos no se active al comenzar el juego, ya que eso es molesto (ya que no terminan nunca). podrías gravar con Camtacia estudio el programa Milkshape 3d reproduciendo animaciones, luego superpones esas imágenes sobre otro video o imágenes recortándolas y seleccionando el color Azul del fondo de Milkshape 3d para que sea transparente. lo editas con Camtacia estudio y listo |
|
 | |
gackuto Principiante

| Tema: Re: BestHunters Lun Mar 26, 2012 3:59 pm | |
| pa cuendo pa cuando....patriota anda perdiddoooo.yuhuuuu. |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: BestHunters Vie Mar 30, 2012 2:43 am | |
| Sigo vivo y traigo ya el juego para descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Al final me di prisa en acabarlo y lo unico que no cumplire es el que los cazadores tengan tres armas... solo tienen una. Dejo una imagen y me piro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, iremos haciendo quedadas para jugar. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Re: BestHunters Vie Mar 30, 2012 3:03 am | |
| OK, que bien que estes vivo, me lo descargo.... depues comento que me a parecido.....
Saludos... |
|
 | |
paTriotA Administrador

| Tema: Re: BestHunters Vie Mar 30, 2012 3:12 am | |
| Ah koño se me olvidaba. Acordaros k es un juego solo online y como en todos los juegos de entidad, hace falta el señor hamachi que os lo podeis descargar desde aki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y kuando tengais el hamachi instalado vais a la pestaña red y seleccionais 'unirse a una red existente' donde pondreis estos datos: ID de red: Best Hunters Contraseña: entidad3d Esa es la red para jugar al Best Hunters. El juego solo lo hice para k jugasemos todos online, no es nada del otro mundo xd ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
gackuto Principiante

| Tema: Re: BestHunters Vie Mar 30, 2012 11:16 am | |
| hey esta muy chulo.y guapo el mapa.si hubieras echo aparte un simple offline con muchos dinos y un tio pa sobrevivir a la oleada en plan el juego sobrevivir hubiera sido redondo.muy chulo patriota.enhorabuena. |
|
 | |
Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: BestHunters Vie Mar 30, 2012 2:02 pm | |
| | paTriotA escribió: | Ah koño se me olvidaba. Acordaros k es un juego solo online y como en todos los juegos de entidad, hace falta el señor hamachi que os lo podeis descargar desde aki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y kuando tengais el hamachi instalado vais a la pestaña red y seleccionais 'unirse a una red existente' donde pondreis estos datos:
ID de red: Best Hunters Contraseña: entidad3d
Esa es la red para jugar al Best Hunters.
El juego solo lo hice para k jugasemos todos online, no es nada del otro mundo xd |
Bien.. descargando... cuando sera la primera partidas para ir preparandoce, Dia y Hora, mira que soy de chile y debo descontar 5 horas a España.
LA RED es: BestHunters TODO JUNTO porque la que distes no exite
|
|
 | |
paTriotA Administrador

| Tema: Re: BestHunters Vie Mar 30, 2012 7:14 pm | |
| Si, tienes razón Josey, es BestHunters. Vamos a anunciar las partidas de forma seria xd ID de red: BestHunters Contraseña: entidad3d Dia: 30 de Marzo Hora: España 23:00h SudAmerica: 18:00h - 19:00h Os pongo un link para que veais las horas de diferencia entre vuestro país y España: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y en el mismo Hamachi hay un Chat para hablar entre nosotros, o por el mismo foro. Se como funciona esto de las partidas en Entidad 3D y un chat es lo mejor que hay para decidir cuando entrar en la partida. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
ev0lizard Avanzado

| Tema: Re: BestHunters Lun Abr 02, 2012 10:55 pm | |
| me lo acabo de bajar ahora mismo... se detecto algun bug durante la partida o alguna cosa a cambiar manualmente o vale el mismo para una futura partida ? |
|
 | |
paTriotA Administrador

| Tema: Re: BestHunters Mar Abr 03, 2012 2:40 am | |
| | ev0lizard escribió: | me lo acabo de bajar ahora mismo...
se detecto algun bug durante la partida o alguna cosa a cambiar manualmente o vale el mismo para una futura partida ?
|
norl, ningun bug. y no hay nada k kambiar manualmente. vamos k lo mismo de siempre en un juego online xd______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
paTriotA Administrador

| Tema: Re: BestHunters Miér Abr 04, 2012 4:13 pm | |
| Os dejo un gameplay del juego con un video un poco cutre pero bueno pa k veais komo es xd ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
|