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 Problema de entidades (?)

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Yael_(810)
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MensajeTema: Problema de entidades (?)   Mar Mayo 12, 2015 2:49 am

Durante los últimos meses he estado importando los niveles de la versión anterior, la 4.4, me parece, antes de que cambiara la estructura de las carpetas. Me he encontrado con una serie de problemas al hacerlo, siendo el primero que no es suficiente con abrir los 3dt en el editor de la nueva versión y checar las entidades, sino que hay que importar el archivo. Esto no tendría nada de malo si no fuese porque no hace la importación completa, sino que algunas entidades se quedan desactualizadas y es necesario borrarlas y ponerlas nuevamente para poder arrancar el nivel, entidades que han tenido este problema han sido:

DeathMatchStart (Inicia el nivel, no deja que el jugador se mueva, esto en la versión 4.6a)
Door (No se actualiza completamente, es necesario borrarla, versión 4.6b)
Command (Permite iniciar el nivel, pero no es totalmente configurable en el editor de niveles, es necesario borrarla para modificar area de influencia y aspectos del radar, desde 4.5a)
ElectricBolt (no permite que se inicie el nivel, es necesario borrarla y volverla a colocar)

Y algunas otras que no recuerdo. ¿Han tenido problemas así o sólo yo tengo mala suerte?
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ulrrich357
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MensajeTema: Re: Problema de entidades (?)   Mar Mayo 12, 2015 3:00 am

Siendo que ya te faltaba tan poco, no seria conveniente finalizar el proyecto en la versión que utilizaste en un principio?
actualizarse a mitad de proyecto quizás tenga mas complicaciones :/
Yo uso la 3.algo pero me voy a tener que poner al día.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Problema de entidades (?)   Mar Mayo 12, 2015 8:13 am

Lo del deathmatch me paso cuando actualice el fury road, lo pase de la 4.2 a la 4.5, el problema me sucedia por la configuracion de los specificactors, parametros como bloqueo y colision para los disparos
Lo del door me parece raro, fue la que menos problemas me dio
Con el command tampoco hubo problemas y del electricbolt no te puedo decir porque no la use
Estas cosas a veces ocurren, pensemos que e3d sige implementando nuevas caracteristicas a cada version, esto espor lo que siempre he aconsejado realizar proyectos cortos, pequenos pero de buena calidad, para un proyecto largo, aunque a veces puedes actualizar sin muchos problemas, hay que tener claro que version seva a usar y tener siempre su copiia de version y arcgivos a buen recaudo
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croviman
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MensajeTema: Re: Problema de entidades (?)   Mar Mayo 12, 2015 11:41 am

Bufff! Ni loco me pongo a actualizar Aporía 2 a la version nueva de E3D... Lo estoy haciendo con la versión que arranqué en un principio ya sabiendo que tenía que limitarme a las características que en ese momento ofrecía el programa... Teniendo eso claro... Cero problema... (Aunque me muerdo las uñas pensando en las nuevas caracteristicas de las texturas jajaja!!!)

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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Problema de entidades (?)   Mar Mayo 12, 2015 10:19 pm

Realmente lo he actualizado porque había detalles que tenía en mente y se habían quedado fuera porque implementarlos era demasiado difícil. Cuando salieron las actualizaciones vi la oportunidad de desarrollar esos aspectos y además me quitaban algunas molestias con los alphas.

Después vi que había una serie de problemas. Empecé con las configuraciones de armas, tuve que reemplazarlas. No ha habido un nivel que tenga más de un error, pero me ha costado tener que reestructurar algunos niveles.
Sin embargo actualmente el juego está en un punto en el que lanzarlo ya es factible. (Claro menos la parte de los comandos, aún estoy con ello)
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Problema de entidades (?)

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