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 Below Hell DEMO

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JGuillenY
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MensajeTema: Below Hell DEMO   Vie Jun 19, 2015 1:45 pm

Buenas madrugadas! Les traigo una portada que le hice al proyecto Very Happy

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No soy muy bueno editando, pero pues... Creo que quedó bastante bien Smile. Al juego ya sólo le hacen falta 3 mapas, unos cuantos detalles más y ya estará listo para jugarse  Very Happy Very Happy Very Happy Espero traer buenas noticias la próxima semana. Saludos!!

Ya está disponible la primera versión del Demo de Below Hell
Descárgalo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Link actualizado)

Acerca de: En esta demo incluyo 3 escenarios del juego, los cuales no son ni el principio, ni el final. Son partes intermedias del primer capítulo, por lo que no verán la introducción ni los escenarios básicos y se sumergerán directamente en el juego. Prueben y comenten Smile Smile Smile

Link del video Promocional: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Última edición por JGuillenY el Jue Jul 09, 2015 9:50 am, editado 6 veces
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Vie Jun 19, 2015 3:48 pm

ostras , pues se ve muy bien Smile

ahora mas que nunca , copia de seguridad de tooooodo
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Vie Jun 19, 2015 4:31 pm

Buenas capturas!, suerte con el proyecto.

Saludos
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Vie Jun 19, 2015 7:34 pm


Buen comienzo, ànimo!
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croviman
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Sáb Jun 20, 2015 1:30 am

Me gusta mucho la pinta de este proyecto! Lo seguire de cerca FELICITACIONES!!!

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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Sáb Jun 20, 2015 2:06 am

wow se ven geniales las fotos felicitaciones
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JGuillenY
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Sáb Jun 20, 2015 3:06 am

Muchas gracias a todos por sus respuestas! Le seguiré metiendo al proyecto para poder mostrarles avances pronto Very Happy

PS. croviman, se espera Aporía con ansias Smile
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Mar Jun 23, 2015 3:01 am

tiene buena pinta esas capturas exito con tu proyecto thumbsup
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JGuillenY
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MensajeTema: Actualización del Proyecto 1   Mar Jun 23, 2015 8:33 am

Buenas madrugadas (aquí en México)

De antemano, muchas gracias por el apoyo que me han brindado aquí en el foro, sin el cual tal vez mi proyecto no iría tan bien como lo está ahora. Me alegra compartirles que todo va excelente, un poco frustrante (sobre todo con los enemigos y alguno que otro comando)

En las capturas aún no hay ningún enemigo situado, ya que aún no consigo unos buenos actors. Sin más que agregar por el momento, les dejo unas cuantas capturas.

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>>>> El único enemigo que he puesto hasta ahora <<<<

Antes de irme, les comparto unas ideas que han sido frustradas por las limitaciones de E3d, pero que igual y ustedes que ya son expertos en esto, saben como lograr. Estaba trabajando en un sistema de comandos sencillo para que el personaje recupere la vida constantemente (cada segundo aumentar 1 de vida, por ejemplo), pero el sistema nunca me daba los resultados deseados Mad Si alguien parece interesado, puedo compartir el código de los comandos que planeaba usar. Por cierto, con respecto a los enemigos, estoy buscando bestias, demonios, monstruos, lo que sea que pueda pegar, así que el que me quiera echar la mano con gusto lo agregaré en los créditos Very Happy.

Ahora sí, hasta la vista y espero traer más material del proyecto pronto Very Happy
Saludos!
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croviman
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Mar Jun 23, 2015 2:08 pm

Muy buena pinta.... Si señor!!!!
Lo de recuperar energía creo que es factible utilizando y modificando un comando del sistema que cree para correr con cansancio. Busca el hilo si te interesa!

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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Mar Jun 23, 2015 9:36 pm

creo que si se puede, la unica pega que puedes tener el es tema del tiempo de sumar 1 por segundo, por el asunto de saltar entre varios inis a la vez y tal, y seria solo una pega, no un problema porque lo puedes torear facil si por ejemplo haces que le de 15 de energia cada 15 segundos

un comando aparte que desde el principio, llamase a un ini, por ejemplo recuperate.ini

IF COND merecupero=0

ACCI DSAL 15

ACCI TEM1 1 15 recuperate.ini

ELSE

ACCI TEXT no puedo!!

ENDIF

con el mismo ini que te permite la entidad configuracion, tienes que poner un temporizador por ejemplo a un segundo, para que lance el recuperate, aun no lo he probado, no se si te dara mas energia de 100, estuve pensando en esto para las mazmorras de un proyecto de elfos y magos que reviso de vez en cuando

la variable merecupero , puede ser puesta a 1  cuando quieras por si quieres simular algun tipo de veneno o algo que no te deje recuperarte en un rato, por ejemplo los gases de una sala

se ve bastante bien tomalo con calma y animo ! Smile
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JGuillenY
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Mar Jun 23, 2015 10:02 pm

croviman escribió:
Muy buena pinta.... Si señor!!!!
Lo de recuperar energía creo que es factible utilizando y modificando un comando del sistema que cree para correr con cansancio. Busca el hilo si te interesa!

Muchas gracias, croviman Smile, la verdad es que si le ando metiendo empeño, sobretodo por ser tan corto el tiempo que llevo trabajando con el proyecto (unas dos semanas tal vez). Por cierto, te digo que el otro día me jugué la demo de aporía y debo decir que te volaste, carnal 7bienh9

Con respecto a lo del sistema, lo ando checando, bastante ingenioso y completo. Yo diseñé el mío propio (para correr) que se cansa y todo, inclusive después de cansarse, la stamina (así le llamé) se regenera. No es tan completo como el tuyo, sinceramente, pero mi orgullo me dicta que debo seguir usando el que ya hice haha. De cualquier manera, lo que no logro hacer es que en cualquier momento, desde el principio del juego, el jugador se esté constantemente recuperando la vida.

ev0lizard escribió:
creo que si se puede, la unica pega que puedes tener el es tema del tiempo de sumar 1 por segundo, por el asunto de saltar entre varios inis a la vez y tal, y seria solo una pega, no un problema porque lo puedes torear facil si por ejemplo haces que le de 15 de energia cada 15 segundos

un comando aparte que desde el principio, llamase a un ini, por ejemplo recuperate.ini

IF COND merecupero=0

ACCI DSAL 15

ACCI TEM1 1 15 recuperate.ini

ELSE

ACCI TEXT no puedo!!

ENDIF

con el mismo ini que te permite la entidad configuracion, tienes que poner un temporizador por ejemplo a un segundo, para que lance el recuperate, aun no lo he probado, no se si te dara mas energia de 100, estuve pensando en esto para las mazmorras de un proyecto de elfos y magos que reviso de vez en cuando

la variable merecupero , puede ser puesta a 1 cuando quieras por si quieres simular algun tipo de veneno o algo que no te deje recuperarte en un rato, por ejemplo los gases de una sala

se ve bastante bien tomalo con calma y animo ! Smile

Justo algo parecido había hecho, el problema (al parecer) era que tenía el comando todo el jodido tiempo en el juego cada segundo, no sé si esto provocaba un error en el sistema después de un rato, al tener que validar todo el tiempo y hacer la proyección en la barra... De cualquier manera, no me daba el resultado, E3d solía crashearse. Voy a intentar con el código que me diste Smile Gracias, carnal. Lo tomo con calma haha, aunque si me he dado mis buenas desveladas con este proyecto :B
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Mar Jun 23, 2015 10:12 pm

si el bucle gira muy rapido y crashea al programa, debes alargar su orbita

me explico, si te crashea, puedes hacerle saltar entre dos inis, es decir en lugar de :

ACCI TEM1 1 15 recuperate.ini

mandarlo a otro ini (para que no este pensando sobre el mismo ini) en el que simplemente la variable merecupero esta a 1 durante los segundos correspondientes antes de volver a mandarlo otra vez a recuperate.ini

normalmente en el pasado esquivaba esos crasheos asi, con esta ultima version no he tenido esos problemas al menos todavia
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MensajeTema: Demo y avances....   Lun Jun 29, 2015 3:36 pm

Buenos días! Que tal, espero que todo esté de maravilla. Hoy vengo a traerles la primera Demo de mi proyecto, Below Hell. Espero que les guste, le estuve trabajando bastante para poder sacarla, así que les pido que le dediquen un pequeño espacio de tiempo y me digan sus criticas,comentarios,consejos... sobre todo las criticas, al ser una demo, espero darle un par de cambios a los niveles que les presento antes de lanzarlo por completo... Además, un par de ideas empezaron a crecer en mi cabeza y creo que aplazaré el proyecto. Le agregaré más capítulos (porque el 1, que iba a ser todo el juego, ya lo tengo en un 90%) y lo haré más interesante y robusto.

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Para el segundo capítulo, la temática será más de terror. Ambientes solitarios y oscuros que le harán dudar al jugador para dar cada paso. Ya veré que me construyo. Bueno, sin más les dejo la demo (en la primera página del tema) y espero les guste Very Happy Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Lun Jun 29, 2015 7:15 pm

PROFESIONAL

Como siempre, primero que nada FELICITACIONES!!!!!
Este proyecto tiene una pinta SUPER PROFESIONAL!

El concepto de shooter a lo Half Life (con enemigos HL y todo jaja!) me gusta mucho y tu has conseguido un resultado notable!!!!

Graficamente sin dudas esta a la altura de lo mejor que he visto en E3D, con texturas muy detalladas, mapeado de gran nivel, buenos modelados y una iluminación impecable. Todo conformando una atmosfera muy creíble e inmersiva.
Aparte, la selección de criaturas está muy acertada y las armas también.
Eso si, el arma 2 me aparece un poco elevada al respecto de la pantalla, por lo que se ve el brazo del prota "cortado" en su tramo final.

A nivel sonoro la cosa también esta a un nivel bastante alto, aunque el juego quedaría mejor aun si editaras los sonidos de pasos, daño y muerte del protagonista (ya que suenan los que estan por defecto en E3D)
Las músicas si que estan diseñadas/escogidas de forma mas que apropiada, colaborando con atmósfera general del juego. La inclusión de Boards of Canada en la BSO no pudo ser mas apropiada, sin dudas...

La jugabilidad es otro punto a favor en este proyecto. El estilo de shooter pausado mezclado con plataformas simplemente se siente inmejorable. Eso si, la dificultad en algunos momentos es demasiado alta (en especial en los momentos de plataformas) Tal vez dotar al juego de mas vidas y varios "checkpoit" por nivel solucionaría ese problema...

Ahora bien, te cuento un par de cosas que me han sucedido:

- Al intentar iniciar el juego me salía un error por falta de varios archivos de sonido que por lo visto eliminaste en la "depuración" de la carpeta "wav" (los he tenido que colocar yo, para poder jugar)

- En algunas rampas, el player quedó atascado, eso se soluciona sustituyendo las rampas por escaleras invisibles

- Llegue hasta el nivel 2 donde hay un personaje sin dialogo (jaja) y no supe que hacer ni a donde ir... Hasta ahí llegó mi demo... Sad
Ese nivel está sin acabar????

Por lo demás FELICITACIONES una vez mas! El juego pinta INCREIBLE y promete MUCHISIMO!!!!!

Estaré atento a futuros avances Smile

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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Lun Jun 29, 2015 8:22 pm

Muchísimas gracias por las palabras croviman Very Happy Very Happy Very Happy motivan a seguir echándole ganas al proyecto para que rinda frutos. Lo de los modelos y texturas, si me los rippee de half life y lo puse en los créditos haha, es mi fps favorito, así que no había mejor manera de darle estilo a mi juego. Y la canción, mi hermano, no sé si lo viste en los créditos o te la sabes, pero esa canción le quedó perfecta haha y además es buenísima.

Por cierto, no es el fin de la demo, tienes que irte por la puerta principal y ahí tendrás la batalla contra el jefe Very Happy y termina la demo después de eso.

croviman escribió:
Ahora bien, te cuento un par de cosas que me han sucedido:

- Al intentar iniciar el juego me salía un error por falta de varios archivos de sonido que por lo visto eliminaste en la "depuración" de la carpeta "wav" (los he tenido que colocar yo, para poder jugar)

- En algunas rampas, el player quedó atascado, eso se soluciona sustituyendo las rampas por escaleras invisibles

Sí, me dí cuenta poco después, pero ya no me dio tiempo e cambiarlo, ya lo estoy subiendo nuevamente y en cuanto lo tenga reemplazo el link.
Lo de lo las rampas voy a checarlo, y además, si pienso modificar los sonidos predeterminados de e3d, porque pues... la verdad es que tu personaje jamás tendrá "personalidad" si cada que salta o le disparan suena como la diarrea. haha y no lo digo en mal plan, el problema es que no tengo un buen micrófono...

Tienes razón con lo de la dificultad, la verdad es que me cuesta demasiado pasar el nivel de Descend por la parte de las plataformas finales haha, voy a intentar lo de las vidas y los checkpoints, mientras no arruine la estética del juego. Mientras, si puedes, chécate la pelea contra el jefe y dime qué tal.

Saludos!
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Mar Jun 30, 2015 10:35 pm

me gusto bastante amigo gran proyecto cheers me encanto el detalle del nivel
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MensajeTema: video promocional   Miér Jul 01, 2015 10:34 pm



Buen día! Les traigo un video promocional del gameplay de uno de los nuevos niveles. Espero lo disfruten Smile

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Saludos!
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Dom Jul 05, 2015 10:08 am

Genial aspecto.
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Jue Jul 09, 2015 10:02 am

Qué tal! Les traigo la portada del juego (Está arriba) y las últimas capturas antes de que salga el juego Smile

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Hasta la próxima!
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Jue Jul 09, 2015 3:18 pm

Todo este proyecto goza de un nivel de calidad pocas veces visto dentro del universo de la creación independiente. La portada no podía ser menos!!!!

Muy buen trabajo! Esperando ansioso el juego completo!!!!

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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Jue Jul 30, 2015 6:08 am

Hola! Qué tal todos? Pues sé que me ausenté bastante (a comparación de a como solía estar presente en el foro) Pero fue por causas personales. El proyecto de Below Hell seguirá su curso, aunque por todo el mes estuvo en stand by, así que no hay ninguna mejora que mostrar. Sin embargo, una vez que vuelva a meterle tiempo, lo mostraré completo.
Lamentablemente (al menos para mí) ya no podré seguir participando tanto, como antes, ya que los periodos escolares empiezan pronto y debo trabajar/estudiar, lo cual quita mucho tiempo. Pero trataré de organizarme de tal manera que pueda darle a terminar el proyecto.

Un cordial saludo y abrazos.
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Jue Jul 30, 2015 4:01 pm

Estaremos muy atentos a tus avances... Este es uno de los mas grandes proyectos actuales de E3D!

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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Vie Jul 31, 2015 2:21 am

Buen video y buenas imagenes, promete mucho el proyecto...suerte en el...

Saludos
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MensajeTema: Re: Below Hell DEMO   Dom Ago 09, 2015 6:47 am

Los sonidos predeterminados de Entidad podria cambiarlos por unos que queden mas acorde al ambiente de su juego
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Below Hell DEMO

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