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The Creed of Shadow
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MensajeTema: Archivos .mot   Lun Jun 29, 2015 7:59 am

06.29.2015

Hola amigos soy nuevo en estoy y me preguntaba si me podrían explicar que es un archivo .mot ? y también si con el programa entidad 3d se puede crear un archivo .mot?

Gracias Very Happy
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Archivos .mot   Lun Jun 29, 2015 8:28 am

veamos, por partes:

NO, con el programa entidad 3d no puedes crear los archivos mot, explicacion:
-Entidad 3d es un poco el nucleo, el programa central con el que vas a mover todo el juego, si te fijas, te daras cuenta de que hay mas programas incluidos con entidad 3d, tales cuales como el world editor, el actorstudio o el skin replacer

Un archivo mot (abreviacion de MOTion en ingles) es la animacion de los personajes que aqui usamos en formato .act, los act se generan con el actorstudio que viene incluido en entidad 3d, un act se compone de 2 partes, un BDY que almacena el modelo, su textura y su esqueleto, y los mot (hasta un maximo de 64 por cada act) que almacenan las posiciones del esqueleto, sus giros y su tiempo entre pose y pose

para conseguir tanto los mot como los bdy , normalmente se utiliza un programa llamado MILKSHAPE 3D, es un programa que lleva ya un cierto tiempo en la red y que no deberias tener problemas en encontrar, yo creo que te vale cualquier version que permita generar bdy y mot (por si ves que alguna version antigua lleva algun "complemento" interesante)

MILKSHAPE 3D no solo te sirve para entidad 3d, tambien te sirve para otros muchos programas (por ejemplo MODS del world of warcraft) ya que te acepta una gran cantidad de tipos de archivos 3d, si bien es simple y el mas usado por los usuarios de entidad 3d

en resumen, necesitas el paquete de entidad 3d de la pagina oficial para crear los juegos y el milkshape (que si miras bien el manual ya te dice que no va incluido) para personajes y animaciones (y tambien puedes hacer escenarios, items y mas...)

no se si me olvido de algo, si ves que tal pues preguntalo
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The Creed of Shadow
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Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Archivos .mot   Lun Jun 29, 2015 5:00 pm

ev0lizard escribió:
veamos, por partes:

NO, con el programa entidad 3d no puedes crear los archivos mot, explicacion:
-Entidad 3d es un poco el nucleo, el programa central con el que vas a mover todo el juego, si te fijas, te daras cuenta de que hay mas programas incluidos con entidad 3d, tales cuales como el world editor, el actorstudio o el skin replacer

Un archivo mot (abreviacion de MOTion en ingles) es la animacion de los personajes que aqui usamos en formato .act, los act se generan con el actorstudio que viene incluido en entidad 3d, un act se compone de 2 partes, un BDY que almacena el modelo, su textura y su esqueleto, y los mot (hasta un maximo de 64 por cada act) que almacenan las posiciones del esqueleto, sus giros y su tiempo entre pose y pose

para conseguir tanto los mot como los bdy , normalmente se utiliza un programa llamado MILKSHAPE 3D, es un programa que lleva ya un cierto tiempo en la red y que no deberias tener problemas en encontrar, yo creo que te vale cualquier version que permita generar bdy y mot (por si ves que alguna version antigua lleva algun "complemento" interesante)

MILKSHAPE 3D no solo te sirve para entidad 3d, tambien te sirve para otros muchos programas (por ejemplo MODS del world of warcraft) ya que te acepta una gran cantidad de tipos de archivos 3d, si bien es simple y el mas usado por los usuarios de entidad 3d

en resumen, necesitas el paquete de entidad 3d de la pagina oficial para crear los juegos y el milkshape (que si miras bien el manual ya te dice que no va incluido) para personajes y animaciones (y tambien puedes hacer escenarios, items y mas...)

no se si me olvido de algo, si ves que tal pues preguntalo

Muchas gracias por la ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ya entendí que es ese archivo Smile
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