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 se puede hacer esto con el entidad?

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juanpa
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Último Juego : survival game (nombre provisorio)-MonsterKill
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Localización : chile

MensajeTema: se puede hacer esto con el entidad?   Sáb Jul 04, 2015 2:25 pm

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de que al pisar un sector, caiga una plataforma
se puede?
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Th_Rh_luis
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Mensajes : 210
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Localización : DF, México

MensajeTema: Re: se puede hacer esto con el entidad?   Sáb Jul 04, 2015 3:46 pm

Sí. La forma más sencilla es en el piso poner un command model con su respectivo model en hint (no visible y no produce colisiones) en el borde, con un .ini que desencadene un ModelController, door o Moving Plat (dependiendo si quieres que la estalactita produzca colisión o no) que sea la estalactita y su animación hecha en el WorldEditor sea la caída.


Última edición por Th_Rh_luis el Dom Jul 05, 2015 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : Error al escribir)
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JGuillenY
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Último Juego : Below Hell
Sexo : Masculino
Mensajes : 51
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MensajeTema: Re: se puede hacer esto con el entidad?   Sáb Jul 04, 2015 3:54 pm

Justo le respondiste cuando yo escribía, bro. Sólo agrego que si quieres que la plataforma le haga daño al jugador, puedes ponerle de propiedad 'lava' al brush que cae y problema resuelto Smile
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RYKY000
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Mensajes : 595
Edad : 24
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: se puede hacer esto con el entidad?   Dom Ago 09, 2015 6:32 am

JGuillenY escribió:
... si quieres que la plataforma le haga daño al jugador, puedes ponerle de propiedad 'lava' al brush que cae y problema resuelto Smile

Eso ya funciona?

(Alguna vez estaba probando hacer eso, pero resultaba que la propiedad de "lava" de la plataforma solo dañaba en el primer cuadro de la animacion de models, durante el trayecto solo detectaba la colision con el player y lo movia, intente incluso moviendo directamente el model y resultaba lo mismo, y demas cosas, pero no lo pude conseguir, lo mas parecido fue utilizando specificactor con comandos por contacto y que restaran salud, pero no con models)
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