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 Duda del agua

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JGuillenY
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MensajeTema: Duda del agua   Sáb Jul 04, 2015 8:57 pm

Qué hay! Vengo con una duda... ¿Alguien sabe cómo hacerle para que el jugador no sufra daños debajo del agua?
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croviman
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Último Juego : Aporía2
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MensajeTema: Re: Duda del agua   Dom Jul 05, 2015 3:21 am

Hola. Por lo que se no hay manera...

Lo que yo he hecho es "simular" agua, o sea; en lugar de utilizar la propiedad "water" en el brush, hice un bloque de los que se ponen para escalar y le asigné un sonido (por ejemplo) "nieve baja". En la carpeta "Wav" sustituí el sonido "nieve baja" por el sonido que se reproduce bajo el agua y listo! El player no pierde vida en el "agua" y al mismo tiempo puede "nadar".

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JGuillenY
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MensajeTema: Re: Duda del agua   Dom Jul 05, 2015 8:53 pm

Eso me temía, mi hermano... Pues ni modo, esa idea que propones es buena, uno siempre sacándole la vuelta, no? Gracias, viejo Smile
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Duda del agua   Dom Ago 09, 2015 6:25 am

JGuillenY escribió:
Eso me temía, mi hermano... Pues ni modo, esa idea que propones es buena, uno siempre sacándole la vuelta, no? Gracias, viejo Smile

De eso y del ingenio es de que se trata Entidad3D


Al tema:

Con las nuevas versiones, alguien a intentado posicionar continuamente un bloque (con propiedades vacio, solido, hint o cualquiera que no sea agua) en la parte de la colision de player donde detecta la "cabeza"?

Posiblemente eso evite el daño al estar en bloques "agua"
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MensajeTema: Re: Duda del agua   

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Duda del agua

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