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 Proyecto Kakariko

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ashael
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MensajeTema: Proyecto Kakariko   Jue Jul 30, 2015 7:26 am

Hola gente. He retomado este proyecto, del cual nunca he publicado nada, pero en el cual había estado trabajando tiempo atras.
Se trata de recrear la villa kakariko de la saga de Zelda, específicamente la villa kakariko del "a link to the past".
No es un juego, solo sera el mapa de dicha villa, aunque pretendo hacer un mini juego antes de llegar a kakariko.

Bueno, los modelos los he creado yo, los colores para las texturas los he tomado de los sprites que abundan por internet, y las texturas pss un tanto o todo de lo mismo

He querido ser fiel (a lo que se puede) a la villa original y el tipo y colores de las texturas, y pss este es lo que llevo, no es mucho, pero entendiendo que solo sera la villa kakariko me imagino que es casi la mitad del proyecto XD

Spoiler:
 


Spoiler:
 

unos problemitas:
 
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croviman
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Jue Jul 30, 2015 3:59 pm

Te está quedando brutal! Tienes que aprovecharlo en algo! Un mini juego o un video, ALGO!
Pd. No comprendo muy bien tus problemas... El gdit no te permite seleccionar brushes despues de agregar specific actors?!?!?!?

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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Jue Jul 30, 2015 6:50 pm

pues estaba haciendo pruebas agregando SpecificActors poco a poco, y el problema sucede al tener muchas flores, pues son muchas D:, y al tratar de seleccionar un brush o algun otro SA selecciona una flor,  creo no tendré que agregar tantas,

SA que agregue:
 
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Vie Jul 31, 2015 2:24 am

Esta supergenial el proyecto, muy buenas imagenes espero que lleges a concretar este buenisimo proyecto...

Saludos y suerte
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Vie Jul 31, 2015 5:43 am

paisano, como super fan del a link tothe past, debo decirte que el proyecto está de lujo! felicidades, en serio que a la larga te podrias aventar hasta un remake o una historia alterna. estaré al tanto del proyecto.
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Jue Ago 06, 2015 7:12 pm

Buenas. Muchas gracias por sus comentarios, me da gusto enterarme que mi proyecto es de su agrado.

No puedo dedicarle tanto tiempo como yo quisiera a este proyecto, por mi trabajo. Pero en estas "vacaciones" no contempladas, podre dedicarle mas días, por lo menos la semana que viene, este finde  toca festejar (hasta que el cuerpo aguante) Very Happy, por motivo de mi cumpleaños.

justo ahorita he terminado el modelo del gallo  o gallina que da la dirección del viento, no recuerdo su nombre XD
y ya lo he colocado junto a otros objetos.

Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Vie Ago 21, 2015 11:55 pm

No se si sea cosa mia, pero el foro esta igual desde la ultima vez que entre, igual no he husmeado por ahí. D:
bueno a lo que me truje XD

Me he estado demorando en el proyecto mas por la cuestión de optimizar el mapa, ya que por no se que, el mapa me empezó a dar bajadas de fps en algunos lugares del mapa de un día para otro. utilice niebla, detail, fullbright y nada. No se que mas se puede hacer para mejorar el rendimiento. Aunque me di cuenta que si cambio el tipo de camara y la giro todo va bien, asi que modifique la camara,altura, distancia y angulo, y en vez de tipo plataforma sera tipo rpg, pero no termina de convencerme, ya que la esencia del juego esta en la camara tipo plataforma.

Spoiler:
 

Los arboles, batalle mucho para decidir que hacer con ellos XD, bueno las hojas, siguen sin convencerme, acepto sugerencias. otra cosa es lo de la segunda imagen, en esas cosas que son un tipo de bancas, pss las texturas de los laterales se cambia cada que agrego una textura nueva, y exactamente por la textura nueva, y aunque no me he puesto a arreglar eso, me pregunto si a alguien mas le ha pasado y porque pasa D:.

Bueno como he dicho antes, acepto sugerencias, criticas constructivas.
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Sáb Ago 22, 2015 6:20 pm

Se ve cada vez mejor FELICITACIONES! Lo de las texturas nunca me ha sucedido... Sera cuestion del nombre que tiene asignado dicha textura?

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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Dom Ago 23, 2015 3:55 am

ashael escribió:
No se si sea cosa mia, pero el foro esta igual desde la ultima vez que entre

Bueno hace tiempo que los Administradores no actualizan el Portal, con los nuevos proyectos, espero que algun dia lo hagan, para que el foro no se vea tan apagado...

Ahora pasando a tu proyecto que estas realizando se ve muy, pero muy interesante, espero si vas a utilizar algo del Hud en el juego espero que le pongas graficos nuevos, seria una lastima que utilices los que Entidad 3D trae por defecto...


Saludos
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Dom Ago 23, 2015 4:39 am

Citación :

espero si vas a utilizar algo del Hud en el juego espero que le pongas graficos nuevos, seria una lastima que utilices los que Entidad 3D trae por defecto...

Así es maltratado, no estaría completo mi proyecto sin un HUD de acuerdo a la temática. Me he concentrado en el mapa, las texturas, los modelos, y algún que otro sonidos, no he tocado nada fuera de eso (como el HUD) XD. Pero no te preocupes (ni nadie) que el HUD no sera el de por default.
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Jue Sep 17, 2015 5:32 pm

Hola de nuevo a todos, he estado inactivo unas semanas por razón de mi monitor descompuesto, tengo uno de repuesto pero es el monitor mas viejo del planeta, creo que fue el primer monitor que se construyó en la primera fabrica de monitores, la pantalla es casi circular y no se alcanza a distinguir casi nada por su pobre calidad de imagen, no se a que velocidad se actualice la pantalla pero cansa la vista a los segundos de verla , que hasta creo que me va a dar algo en los ojos XD, y para acabarla no se mira el color verde, y mi proyecto es todo color verde .-., cambia el verde por escalas de grises, asi que ya se imaginaran un kakriko en temporada de sequía, gris y muerto.

pero he conectado mi TV, que por alguna razón de incompatibilidad de resolución no quería funcionar en intentos previos, pero buena suerte ahora si que funcionó, lo único malo es la baja resolución de pantalla, y si inicio juegos con propia resolución mas grande, no los muestra en pantalla, pero bueno nuevas imagenes Very Happy

Spoiler:
 

un fantasma en kakariko D::
 
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Vie Sep 18, 2015 2:28 am

Cuanto entusiasmo! Realmente estoy muy atento a este proyecto, que mas allà que jugablemente no queda muy claro que dirección va a tomar, pero a nivel estetico-visual es ambicioso como el solo.

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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Miér Oct 07, 2015 11:42 pm

Ni yo tengo muy presente que dirección tomará este proyecto, he pensado en un calabozo o en conseguir todos los cucos, o calabozos con cucos que te matan XD. Y es por eso que me tardo mucho en avanzar, pues es como ir caminando con los ojos cerrados, no tengo muy definido el fin de esto. Pero sigo re acomodando objetos, rehaciendo texturas, etc. etc. No he abandonado el proyecto, (un poco si, pues empece a jugar un juego llamado dwarf fortress y es una tremenda adicción).

Pero bien, estaba probando lo de arma energía, para el ataque circular de link, sencillo, coloque un teclacomandos que activa el arma energía, pero sucede que la energía sale por todos lados D:, por los techos, los arboles, los botes, el suelo, por todo.

energía para todos!!:
 

obvio no es de mi interes que los techos tengan arma energía, si alguien sabe como arreglar esto que me ayude porfavor XD.
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Jue Oct 08, 2015 8:40 am

eso de la energia es nuevo

el personaje esta quieto cuando usas el armaenergia? la unica justificacion que se me ocurre para la imagen es que vayas corriendo por ahi medianamente rapido pulsando el armaenergia

si no es asi, puede ser un bug ¿que version de e3d estas usando?

yo utilice el armaenergia en un proyecto antiguo, el survivors, yo lo que hacia, en el mismo teclacomandos del armaenergia, paraba al jugador durante 1 segundo (ACCI MOV0) y cambiaba de PERS a un player que tuviese de Idle la animacion correspondiente a golpe en giro (por ejemplo patada tornado, espadazo tornado imagino que tienes en mente) al terminar el segundo, saltaba a otro comando para dejar al player como estaba
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Jue Oct 08, 2015 5:44 pm

ashael escribió:
si alguien sabe como arreglar esto que me ayude porfavor XD.

Si es un malfuncionamiento, comunicate con el autor de Entidad 3d, enviale unas imagenes del problema y que version de e3d estas utilizando para que vea que sucede con la arma de energia...

Saludos
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ashael
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MensajeTema: Re: Proyecto Kakariko   Jue Oct 08, 2015 6:07 pm

ev0lizard escribió:

el personaje esta quieto cuando usas el armaenergia?

sucede tanto si esta quieto o en movimiento, cambié la tecla ya que era el shift y cada que lo presionaba si estaba caminando se paraba el personaje sin razón, lo cambié por la Q y siguió la cosa igual, hice lo que me dijiste de inmovilizar al personaje por un segundo y siguió la cosa igual.
estoy utilizando la nueva versión que es justo ahora la 4.7a, pero el nivel y el error comenzaron en la versión antes de esta, la 4.6c

Maltratado escribió:

comunicate con el autor de Entidad 3d

eso haré, me pondré a preparar mi informe, supongo que en la pagina de entidad estará el correo para comunicarme con él no?

una cosa que se me olvidó mencionar es que son specificactor los unicos que hacen eso, osea casi todo elemento de mi mapa.


pero fuera de malas noticias me puse a trabajar en el tema del HUD, la barra de la pocion es para el armaenergia funciona y toda la cosa, me falta hacer la barra de los corazones y ese cuadro dende se tiene seleccionado un item, aunque creo que no tendrá utilidad.

Spoiler:
 
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