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 Problemas, comando de impacto enemigo

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MG
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MensajeTema: Problemas, comando de impacto enemigo   Lun Ago 10, 2015 5:34 am

Bueno, estoy con un problemita menor
aunque tenga pensado
otra solucion quiero ver si me puede ayudar con esto.

Puse el siguiente comando, cuando le disparo al enemigo:

IF COND DañoI=1
ACCI QSAL 10
ENDIF

Previamente el jugador llego obtener la variable DañoI:
(Para que se cumpla la condicion)

ACCI PONE DañoI=1

Al dispararle al enemigo le saca 10 de salud al jugador.
Se cumple la condicion pero cuando le disparo al enemigo
se muere instantáneamente el enemigo :S

¿Por que sucede esto? Gracias de antemano por su ayuda Smile
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MensajeTema: Re: Problemas, comando de impacto enemigo   Lun Ago 10, 2015 10:11 am

MG escribió:
Bueno, estoy con un problemita menor
aunque tenga pensado
otra solucion quiero ver si me puede ayudar con esto.

Puse el siguiente comando, cuando le disparo al enemigo:

IF COND DañoI=1
ACCI QSAL 10
ENDIF

Previamente el jugador llego obtener la variable DañoI:
(Para que se cumpla la condicion)

ACCI PONE DañoI=1

Al dispararle al enemigo le saca 10 de salud al jugador.
Se cumple la condicion pero cuando le disparo al enemigo
se muere instantáneamente el enemigo :S

¿Por que sucede esto? Gracias de antemano por su ayuda Smile

leete esto:

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y fijate en :

Comandos_impacto en el, el manual explica que:
Si este fichero .INI contiene alguna condición 'IF', el resultado de la primera condición que se encuentre en el fichero .INI se tomará para decidir matar al enemigo. Si el fichero de comandos .INI no contiene ninguna condición, el enemigo morirá al instante.

es decir, tu ACCI QSAL 10 tiene que ir DESPUES de un ELSE , o al menos asi lo hago yo cuando requiero de este tipo de cosas, aunque hace tiempo que no lo hago y no se si estare metiendo la pata, como prueba rapida , intenta esto:

IF COND DañoI=1
ACCI TEXT enemigo muerto
ELSE
ACCI QSAL 10
ENDIF

mientras DañoI NO SEA =1 restara 10 de energia, cuando DañoI SEA =1 el enemigo morira y aparecera el texto en pantalla, que por logica puedes sustituir por otra cosa

evidentemente revisa tambien el nivel de salud del enemigo y cuanta salud resta el arma que estas usando

no se si esto aclara tus dudas, pero intenta recordar para la proxima vez que es importante añadir en tu pregunta, en donde has puesto el comando del enemigo (supongo que lo has puesto en impacto, pero tambien podria ser commandsfile o por colision)
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MG
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MensajeTema: Re: Problemas, comando de impacto enemigo   Lun Ago 10, 2015 7:20 pm

me resulto pero creo que usare mejor un comando en el nivel.

Para aclarar
Estoy haciendo un juego donde se enfrentaran 1 vs 1 y antes de pelear con el bot,
el jugador pasara por una ruleta que al azar obtenga cosas a favor o cosas en contra.

Ejemplo : Regeneración de vida, Velocidad maxima, Salud Minima, etc.

En este caso, cree un comando en contra "Daño Inverso" donde al atacar al bot
le saque 10 de salud al Jugador. el problema es que en el caso que se cumpla DañoI=1 el bot
tendra que morir instantáneamente : /.

Estube pensando en crear un comando que abarque todo el escenario donde se enfrentaran
y poner esa condicion, que al dispararle al bot me de ACCI PONE DañoI=1 o algo parecido.

Gracias por aclararme la duda
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