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 worldEditor se cierra

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dgmrn
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MensajeTema: worldEditor se cierra   Miér Ago 12, 2015 4:41 am

Hola a todos  xaorl_l
El programa me ha parecido muy facil de usar : crear el cubo , añadir textura , agregar deathmatchstart
y add current item to world , guardar , compilar y al apretar view with the engine , justo ahì se sale , bruscamente
se cierra , no hay nada fuera del cubo , me funciona haciendo exactamente igual en reality factory ,
pero en entidad 3d no me funciona , apreto  view with the engine , y se cierra , no me tira ningun cartel ni nada
, solo se cierra de golpe

debe ser un... error de novato  megusrgt  wadfghjktrr
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: worldEditor se cierra   Miér Ago 12, 2015 4:43 pm

comprueba que el cubo sea hollow y para asegurarte de que tienes bastante espacio, asignale 4000x3 , esto es 4000 a cada lado del cubo (el grosor de los muros da igual, yo lo suelo dejar igual a como viene por defecto, creo que es 16)

si pones el cubo que el programa da por defecto, el espacio es demasiado pequeño, el player no cabe, y el programa te echa

lo de add current item to world, imagino que te refieres a pulsar enter para que te ponga las cosas

para tus futuras dudas , tambien es importante que:

digas que editor estas usando, si es world editor 1 (alias GEDIT) el world editor 2 o el world editor pro (por raro que suene yo prefiero usar el gedit)
tambien que digas que version de entidad 3d estas usando (SE RECOMIENDA QUE SE USE LA ULTIMA VERSION DISPONIBLE Y DESCARGADA DE LA PAGINA OFICIAL, a ser posible una instalacion limpia y por defecto con sus rutas sin espacios ni "goofynames" y tal, lo normal)

finalmente entidad 3d es entidad 3d, y no ningun otro programa, esto quiere decir, que si yo se manejar el motor udk, el opensim o cualquier otro motor de esos brutales, el resto del mundo asi mismo como entidad 3d, no necesariamente tienen conocimiento de como puedan ir o dejar de ir esos programas (a la hora de ponerlos en marcha) y puede resultar confuso, hay gente que precisamente por esto, confunde terminos entre programas y se lian con cosas que son increiblemente sencillas precisamente por pensar de forma mas complicada que es como estan acostumbrados con otros programas

entidad 3d se ha diseñado para ser sencillito de manejar, lo cual no quiere decir que sea mejor o peor que otros, es cuestion de dedicarle tiempo y esmero a que todo vaya quedando bien y no caer en la pereza de que otros te hagan las cosas

imagino que ya lo sabes, pero saber manejarte con milkshape tambien es una GRAN ventaja

ahora mismo pueden parecer minudeces, pero con el tiempo uno entiende que no lo son, prueba lo que te digo a ver si fuese eso Smile ah si, y bienvenido
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dgmrn
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MensajeTema: Re: worldEditor se cierra   Miér Ago 12, 2015 9:06 pm

ev0lizard escribió:
comprueba que el cubo sea hollow y para asegurarte de que tienes bastante espacio, asignale 4000x3 , esto es 4000 a cada lado del cubo (el grosor de los muros da igual, yo lo suelo dejar igual a como viene por defecto, creo que es 16)

si pones el cubo que el programa da por defecto, el espacio es demasiado pequeño, el player no cabe, y el programa te echa

lo de add current item to world, imagino que te refieres a pulsar enter para que te ponga las cosas

para tus futuras dudas , tambien es importante que:

digas que editor estas usando, si es world editor 1 (alias GEDIT) el world editor 2 o el world editor pro (por raro que suene yo prefiero usar el gedit)
tambien que digas que version de entidad 3d estas usando (SE RECOMIENDA QUE SE USE LA ULTIMA VERSION DISPONIBLE Y DESCARGADA DE LA PAGINA OFICIAL, a ser posible una instalacion limpia y por defecto con sus rutas sin espacios ni "goofynames" y tal, lo normal)

finalmente entidad 3d es entidad 3d, y no ningun otro programa, esto quiere decir, que si yo se manejar el motor udk, el opensim o cualquier otro motor de esos brutales, el resto del mundo asi mismo como entidad 3d, no necesariamente tienen conocimiento de como puedan ir o dejar de ir esos programas (a la hora de ponerlos en marcha) y puede resultar confuso, hay gente que precisamente por esto, confunde terminos entre programas y se lian con cosas que son increiblemente sencillas precisamente por pensar de forma mas complicada que es como estan acostumbrados con otros programas

entidad 3d se ha diseñado para ser sencillito de manejar, lo cual no quiere decir que sea mejor o peor que otros, es cuestion de dedicarle tiempo y esmero a que todo vaya quedando bien y no caer en la pereza de que otros te hagan las cosas

imagino que ya lo sabes, pero saber manejarte con milkshape tambien es una GRAN ventaja

ahora mismo pueden parecer minudeces, pero con el tiempo uno entiende que no lo son, prueba lo que te digo a ver si fuese eso Smile ah si, y bienvenido

Gracias Smile , abrì el genesis world editor y puse 4000 como dijiste , y entrò sin ningun problema ,
pasaba usando el world editor pro , pero puse genesis world editor y me parecio bastante mejor y facil ,
y la version es entidad 3d de la pagina oficial ,  Entidad 3D v4.6c (Build 03) estuve viendo tutoriales de
milkshape , para crear los personajes en 3d a partir de fotos
que es una gran ventaja como dices , para crear personajes y animarlos , y objetos
asi que lo mas importante debe ser ir haciendo los objetos 3d para los escenarios y tal , primero que todo
voy a ponerme haber si hago unas manos y las animo y le pongo un arma , algo de pocos poligonos
algo tipo blood 2 graficamente , con objetos tipo heladeras , muebles etc de donde sacar cosas
tipo 7 days to die

gracias por la ayuda amigo , saludos
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worldEditor se cierra

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