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 ¿Como puedo modelar armas en Milkshape 3d?

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AlexNova
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MensajeTema: ¿Como puedo modelar armas en Milkshape 3d?   Vie Sep 04, 2015 10:03 pm

quiero hacer un FPS para recaudar dinero pero a la vez que tenga variedad de diversión pero el big problem es que no se como modelar armas en Milkshape 3d y quiero modelar algunas armas del Advanced Warfare.

Pos Data: Soy un Newbie en esto de desarrollo de videojuegos en E3d no se lo tomen a mal. Wink
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MensajeTema: Re: ¿Como puedo modelar armas en Milkshape 3d?   Vie Sep 04, 2015 10:39 pm

AlexNova escribió:
quiero hacer un FPS para recaudar dinero pero a la vez que tenga variedad de diversión pero el big problem es que no se como modelar armas en Milkshape 3d y quiero modelar algunas armas del Advanced Warfare.

Pos Data: Soy un Newbie en esto de desarrollo de videojuegos en E3d no se lo tomen a mal. Wink

Porque vamos a tomarlo mal, en primer lugar podrias contarnos mas sobre tu propuesta de recaudar dinero...
Como has dicho el gran problema es como vas a modelar si no sabes utilizar la herramienta milkshape3d, es un gran problemas.
Bueno la solucion o las posibles soluciones es que te dediques a buscar en youtube sobre tutoriales de modelacion con milkshape 3d, ademas de buscar info en los tutoriales de e3d...

La otra solucion seria extraer las armas de ese juego y ver si puedes convetilas a algun formato compatible con milkshape, seria mas facil y te ahorraria mucho tiempo...

A mi me tomo un sierto tiempo aprender a manejar milk, pero es solo de motivarse hay muchos tutoriales a unque esten en ingles con solo verlos uno saca sus propias conclusiones...

Saludos y suerte....
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AlexNova
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MensajeTema: Re: ¿Como puedo modelar armas en Milkshape 3d?   Vie Sep 04, 2015 10:52 pm

En eso tienes razón no se usar ese programa y lo de recaudar dinero gracias, pero el problema es que ese juego tiene mucha capacidad gráfica superior al Entidad 3d y mi computadora no es tan potente que digamos, otro problema es que
los modelos de las armas del Advanced Warfare soy muy pesados y el entidad 3d me daria problemas y posiblemente me deje de funcionar.

pero buen consejo y gracias por el link. Smile
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ¿Como puedo modelar armas en Milkshape 3d?   Sáb Sep 05, 2015 9:54 am

AlexNova escribió:
En eso tienes razón no se usar ese programa y lo de recaudar dinero gracias, pero el problema es que ese juego tiene mucha capacidad gráfica superior al Entidad 3d y mi computadora no es tan potente que digamos, otro problema es que
los modelos de las armas del Advanced Warfare soy muy pesados y el entidad 3d me daria problemas y posiblemente me deje de funcionar.

pero buen consejo y gracias por el link. Smile

tienes razon AlexNova, no sabes nada de nada, pero de nada, pero no te preocupes, iras aprendiendo, nadie nace sabiendolo todo... ya sea con este o con cualquier otro programa tendras que aprender esto que te voy a explicar o dejara de interesarte el crear videojuegos sin importar que programa o motores superfantasticos tengas en mente

la gente se confunde mucho con respecto a temas de calidad grafica, hoy dia todo el mundo piensa que a mas triangulos en el modelo la calidad es mejor, no les quito razon, pero eso no es forzosamente asi, es solo una consecuencia de que las maquinas cada vez son mas potentes y recurren mas al numero de triangulos que a los dibujantes 2d , osease, texturizado, te pondre un par de ejemplos simples:

este es uno de los que mejor se entiende, pulsa en las imagenes para verlas mas grandes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
667 triangulos para mover en entidad3d, LE DA LA RISA ¿dirias que ese modelo tiene mala calidad grafica?

aun con todo, yo tengo juegos en los que el protagonista tiene 10000 triangulos y el juego va perfectamente (si bien, porque ya llevo años con esto y se como hacerlo)

y aqui otra imagen para que veas que lo que te explico, es algo muy comun, vamos, que no me lo invento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   
   
como puedes ver es un modelo muy modesto, pero con una calidad grafica impecable (ademas no tienen iluminacion y entidad 3d es capaz de usar dos fuentes de luz (sino mas) en el mismo modelo, esto quiere decir, que si por ejemplo te vas a una pagina donde tengan uno de esos modelos en su version original comprobaras que el modelo tiene un mogollon de triangulos, veras que el original pesa mucho mas, pero no tiene nada que envidiarle a este modelo, que cualquier maquina por vieja que fuese, puede mover con facilidad

estas imagenes reflejan lo que es autenticamente UN PROFESIONAL, pues teniendo potencia de sobra para que las luces le hagan el trabajo, se lo curra manualmente para que la maquina sin importar su potencia sea mas EFICIENTE, costumbre que por desgracia muchos estan perdiendo, olvidandose asi por completo de gente que tienen maquinas antiguas o con menos potencia (no se como llamas tu a esto ultimo, yo lo llamo discriminacion y eso es malo)

es importante que sepas esto, tanto aqui como en cualquier otro programa/motor para crear videojuegos o peliculas, para que de verdad la gente vea que sabes de lo que estas hablando, porque lo que es ahora mismo, no, no tienes ni idea

la clave esta en la textura, NO EN LOS TRIANGULOS (y si los del modern warfare tienen un monton de triangulos), no necesitas un modelador,lo que necesitas es un dibujante, clasico, puro y duro

pero vamos, que no te preocupes, yo en el pasado he metido la pata mas brutalmente aun que tu, con el tiempo pues uno va viendo y va aprendiendo Smile


Última edición por ev0lizard el Sáb Sep 05, 2015 10:55 am, editado 7 veces (Razón : resubo imagen que la anterior caduco)
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AlexNova
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Último Juego : Scout Rising Saga
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MensajeTema: Re: ¿Como puedo modelar armas en Milkshape 3d?   Sáb Sep 05, 2015 5:36 pm

Ok gracias por el consejo Lizard, voy a ver en la Pagina Oficial de E3D de como modelar en MS3D ThankYou
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¿Como puedo modelar armas en Milkshape 3d?

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