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 Scout Rising: Vanguard. Post de Anuncio

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AlexNova
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Último Juego : Scout Rising Saga
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MensajeTema: Scout Rising: Vanguard. Post de Anuncio   Sáb Sep 05, 2015 8:03 pm

Hola soy Alex Nova y les presento mi proyecto de FPS copiado e inspirado en RTCW llamado Scout Rising: Vanguard que por razones que secretamente yo se, haré el desarrollo del juego para Enero de 2016, pero si quieren pueden colaborar en el desarrollo del juego toda persona en ayudar es bienvenida por que en realidad si soy un novato en esto.

En el modo campaña. En el año 2014 el recién llegado Boy Scout Alejandro Nataniel Mitchell ''Raiden'' junto con otro novato, son enviados a investigar un plan de los Ricos de convocar a otros antagonistas de eliminar a los que se interpongan en su camino, pero los dos scouts son capturados al poco tiempo de completar su misión y son encarcelados en la mansión Quintero.

El compañero de Alex es torturado, interrogado y finalmente ejecutado; pero Alex logra escapar matando al guardia y tomando su pistola reglamentaria.

entonces el jugador deberá ponerse en el pellejo de este scout para detener los planes de los Ricos.



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Las armas y las misiones serán mas adelante, espero que les haya gustado.  
El tema principal del juego.













Very Happy
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croviman
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MensajeTema: Re: Scout Rising: Vanguard. Post de Anuncio   Sáb Sep 05, 2015 10:03 pm

Hola, interesante proyecto! No me queda algo claro: el juego esta inspirado en Return to Castrle Wolfestein???? Y los "Ricos" son una organización neo Nazi???

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AlexNova
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MensajeTema: Re: Scout Rising: Vanguard. Post de Anuncio   Dom Sep 06, 2015 12:42 am

Algo así XD pero en el argumento del juego, los ricos si son como los neo nazis por que su objetivo es eliminar a toda la gente de clase baja, Reguetoneros y Wachiturros por que los consideran seres inferiores, a la vez quieren que la riqueza, lujos todo lo que tenga que ver con dinero estén encima de la ''pirámide'' dejando a lado los sentimientos, amistad, amor, compañía y cariño, y consideran a todos los Boy Scout como enemigos públicos (Los Boy Scouts son como los aliados de este juego que voy a crear) y si esta inspirado en Return to Castle Wolfenstein solo que con mas niveles.

Posdata: Este proyecto que voy a hacer no tiene intención de ofender a gente de cualquier tipo, si esto ha pasado una vez, es solo pura coincidencia aparte, cualquier comentario ofensivo sera informado a los administradores del foro.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Scout Rising: Vanguard. Post de Anuncio   Dom Sep 06, 2015 7:49 am

bueno, yo te diria que en principio pienses solo en 3 niveles, los fundamentales, esto es, los 3 niveles que llevaran toda la carga de la historia, por ejemplo, el nivel 1, donde empiezas y explicas la historia, el nivel 2 donde se de la clave para derrotar a la organizacion enemiga y el nivel 3, donde tienes la batalla final y el final del juego

despues de haber hecho esos 3 niveles y que funcionen como quieres (me refiero a nivel boceto, algo asi como si hicieses primero un borrador rapido, aunque luego ajustes texturas y pongas mas cosas, lo justo para que sepas donde y cuando te van a dar alguna informacion importante o por ejemplo si la organizacion enemiga deja entrever algun punto debil) con esos 3 niveles hechos, que soportaran toda la carga principal de la historia y en la que el jugador ya hace todo lo que quieres, copias de seguridad de todo

en esos tres niveles no te lo pienses mucho, solo pon lo que sea imprescindible, por ejemplo, suponte que en el nivel 2, vas a poner a un enemigo renegado en un bosque que te va a dar un mapa o alguna clave que te permita destruir al malo final, bueno, pues en principio, haz solo eso, el centro del bosque, y un par de caminos (donde empiezas y donde acabas el nivel tras ver a ese personaje) luego es solo poner arboles y enemigos, la idea es que al empezar el nivel, contruyas lo que es imprescindible en el, para asi resolver los problemas que puedan surgirte desde el principio, por ejemplo, poner alguna camara que se mueve o que puedas conversar con dicho personaje, pues poner paredes y enemigos no tiene mucha complicacion.

la razon es simple, supongamos que quieres hacer 10 o 15 niveles, bien, con esos 3 niveles hechos, lo que tienes que hacer es situar el resto de niveles entremedias de esos 3, por lo que, si ibas a hacer 15, pero cuando llevas 5 te hartas, como ya tienes los 3 niveles que te sujetan la historia, te basta con meter los dos niveles que te quedan entremedias

y quiza en un futuro pues recobres las ganas de hacer los 10 mas que tenias pensado hacer, asi el proyecto no se vera frustrado por falta de animo o de tiempo

es solo un consejo, hay personas que lo hacen de otras formas y les sale bien, pero yo creo que esta que te digo es la mejor manera, pues te evitas llenar de mas el nivel, o que a medio camino cometas algun error que te destruya el nivel, etc... y asi desde el principio evitar que pierdas todo tu trabajo, piensa que al ser la primera vez que usas esto para crear juegos, siempre puede haber algun despiste o alguna causa ajena a tu control que te fastidie el proyecto, de esta forma, tienes siempre a salvo copias de seguridad de lo mas importante que querias hacer, tanto para seguir adelante si hay algun fallo, como por si un dia decides pausarlo y retomarlo en el futuro o adaptarlo a otro motor

buena suerte con el proyecto, como shooter con elementos de aventura, puede quedarte bien, en cuanto a ofender, bueno, no estas metiendo a nadie en concreto, es una fantasia que puedes desarrollar en el año y el entorno que quieras, que los poderosos siempre han querido mantener controlados mediante el miedo y el exterminio a las clases bajas ha sucedido desde la edad de piedra, pero igualmente puedes desarrollarlo en un futuro "imperfecto", porque sobre mano de obra ya que las maquinas lo hacen todo (y de paso pudren lo que queda de planeta) la gente pasa hambre y la clase dominante teme que haya alguna revolucion de estas brutales que les saque del poder o porque haya habido alguna guerra o alguna epidemia, no se, eso ya son detalles que iras puliendo, pero recuerda que lo mas importante, es que el jugador pueda entenderlo todo, dentro del juego, por ejemplo, antes de que maten al amigo pueden hablar de como el mundo era antes (al principio del nivel 1) o como intentan ellos reconstruir el mundo

y al matar a su amigo, el protagonista se da cuenta de que para conseguirlo, esa organizacion debe ser destruida...

lo dicho, buena suerte, paciencia.... y a cojer el toro por los cuernos sin miedo Smile
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MensajeTema: Re: Scout Rising: Vanguard. Post de Anuncio   Dom Sep 06, 2015 7:06 pm

AlexNova escribió:
Este proyecto que voy a hacer no tiene intención de ofender a gente de cualquier tipo, si esto ha pasado una vez, es solo pura coincidencia aparte, cualquier comentario ofensivo sera informado a los administradores del foro.

Te cuento que el motor Genesis3d el cual usa Entidad3d y Reality Factory en este ultimo fueron creados varios juegos de ODIO por la compañia Resistence Record los cuales fueron muy cuestionados en su epoca:

- Ethnic Cleansing
- White Law


Pero no hay que cegarse mira las grandes compañias gringas o yankis han hecho cientos de juegos donde matan Alemanes, Japoneses y Arabes pero nadie les dice ni cuestiona nada...

Asi que sientete libre de hacer lo que tu quieras la licencia de Genesis3d lo permite y sus programas derivados estan sujetos a la licencia original...

Ahora sobre tu proyecto deberias ser un poco paciente, aun que uno tenga una buena historia para un juego, deberas ver la viabilidad, osea conocer primero las herramientas de creacion sus pros y sus contras, aprender a utilizarlas e incluso herramientas externas que necesitaras.
Pasando esta etapa debes hacer un Guion o una StoryBoard apartir de tu Historia de juego, asi para saber cuantos tendras que trabajar en crear personajes principales, secundarios, skins, texturas, items, niveles bsp, sonidos, musica, overlays, hud, etc etc:

Pues te aconsejo que te vallas despacio y primero tengas un periodo de investigacion y aprendizaje para que lleges a un buen puerto y logres llegar a finalizar tu propuesta de juego..

Como dijo ev0lizard comienza con algun demo experimental con muy pocos niveles, asi ese mismo demo lo vas perfeccionando cada vez mas e incluso agregando mas niveles hasta llegar a un juego completo...

Saludos
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AlexNova
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MensajeTema: Re: Scout Rising: Vanguard. Post de Anuncio   Dom Sep 06, 2015 7:33 pm

Maltratado escribió:
AlexNova escribió:
Este proyecto que voy a hacer no tiene intención de ofender a gente de cualquier tipo, si esto ha pasado una vez, es solo pura coincidencia aparte, cualquier comentario ofensivo sera informado a los administradores del foro.

Te cuento que el motor Genesis3d el cual usa Entidad3d y Reality Factory en este ultimo fueron creados varios juegos de ODIO por la compañia Resistence Record los cuales fueron muy cuestionados en su epoca:

- Ethnic Cleansing
- White Law


Pero no hay que cegarse mira las grandes compañias gringas o yankis han hecho cientos de juegos donde matan Alemanes, Japoneses y Arabes pero nadie les dice ni cuestiona nada...

Asi que sientete libre de hacer lo que tu quieras la licencia de Genesis3d lo permite y sus programas derivados estan sujetos a la licencia original...

Ahora sobre tu proyecto deberias ser un poco paciente, aun que uno tenga una buena historia para un juego, deberas ver la viabilidad, osea conocer primero las herramientas de creacion sus pros y sus contras, aprender a utilizarlas e incluso herramientas externas que necesitaras.
Pasando esta etapa debes hacer un Guion o una StoryBoard apartir de tu Historia de juego, asi para saber cuantos tendras que trabajar en crear personajes principales, secundarios, skins, texturas, items, niveles bsp, sonidos, musica, overlays, hud, etc etc:

Pues te aconsejo que te vallas despacio y primero tengas un periodo de investigacion y aprendizaje para que lleges a un buen puerto y logres llegar a finalizar tu propuesta de juego..

Como dijo ev0lizard comienza con algun demo experimental con muy pocos niveles, asi ese mismo demo lo vas perfeccionando cada vez mas e incluso agregando mas niveles hasta llegar a un juego completo...

Saludos

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